Se usa para curar: diabetes hepática, cálculos biliares, fiebre biliares intermitentes, paludismo, dolor en los riñones, granos y otras afecciones purulentas en la piel.
Continuar leyendoAyuda a absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos, evita la aparición de nauseas, la formación de gases, y porta una sensación de bienestar tras una digestión difícil.
Continuar leyendoEl hipérico destaca por su efecto antidepresivo, con reducción del comportamiento agresivo y mejoría de los principales síntomas del síndrome depresivo en el ser humano
Continuar leyendoEl Fenogreco es de acción lubricante, sirve para eliminar la resequedad vaginal. La resequedad vaginal es un trastorno común de la mujer en la edad de la menopausia.
Continuar leyendoEl aceite del árbol del té es particularmente eficaz en el tratamiento de las micosis por ejemplo líquenes, pie de atleta, afta y enfermedades ginecológicas.
Continuar leyendoEs un depurativo muy efectivo para limpiar la sangre y el sistema linfático. Disminuye congestiones e hinchazones, elimina toxinas (sea por la piel o por la orina) y precipita el ácido úrico.
Continuar leyendoFortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir contagios, alergias, padecimientos infecciosos, etc.
Continuar leyendoEfecto reductor de la sensación de hambre, no es tanto un saciante actúa mas bien como un inhibidor del apetito. Estimula el metabolismo.
Continuar leyendoPosee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e inmunomoduladoras. Se ha utilizado para la vitalidad sexual y como un adaptógeno.
Continuar leyendoEl lactobacilo se utiliza para el tratamiento y la prevención de la diarrea, incluyendo los tipos de diarrea infecciosas como son la diarrea rotaviral en los niños y la diarrea de viajero.
Continuar leyendo