Blog

Búsqueda por Categorías
Se toma la infusión  para el tratamiento de la inflamación del estómago, la gastritis crónica y de la úlcera gástrica

Publicado: 13 de Octubre del 2023

Juliana

Se emplea en malestares digestivos, dolor de estómago, infección o inflamación intestinal, para limpiar el estómago, para el hígado, la vesícula, contra la tifoidea y en problemas bucales.

Continuar leyendo   
Ayuda a la contracción de los vasos sanguíneos, los capilares y las venas, favoreciendo así el flujo de la sangre.

Publicado: 12 de Octubre del 2023

Hamamelis

Es ideal para aquellas personas que permanecen un largo tiempo de pie, ya que mediante compresas con agua de Hamamelis se puede aliviar el dolor y la hinchazón de las piernas.

Continuar leyendo   
Evita las flatulencias y los cólicos, ya que favorece la disminución de la generación de gases en el tubo digestivo.

Publicado: 10 de Octubre del 2023

Alcaravea

Se puede emplear tanto para favorecer el apetito en personas convalecientes como para mejorar las digestiones, ya que su contenido en carvona actúa sobre la musculatura intestinal.

Continuar leyendo   
Aumenta la cantidad de orina, combate la obesidad, ya que acelera el metabolismo, disminuye los cólicos menstruales e intestinales.

Publicado: 09 de Octubre del 2023

Galuza

Controla la hiperactividad y la ansiedad. Regula las conexiones en terminaciones nerviosas. Reactiva la potencia sexual y aliviar la retención de líquidos en el cuerpo.

Continuar leyendo   
Es utilizada en general para el tratamiento de trastornos digestivos; contra los parásitos intestinales, disenterías; enfermedades de los riñones; abatir la calentura; contra la tos.

Publicado: 06 de Octubre del 2023

Engordacabra

La engordacabra es una planta eficaz para los síntomas de fatiga mental, fatiga física, ademas de que ayuda en trastornos del sistema digestivo.

Continuar leyendo   
Nos ayudará a proteger nuestro sistema inmune. Ayudará a combatir la tensión alta.

Publicado: 05 de Octubre del 2023

Calamondin

Alivia la picazón y reduce la irritación, para el acné. Se usa por vía oral como medicamento para la tos y para problemas de estreñimiento.

Continuar leyendo   
El abedul es una planta que estimula la función de los riñones; sus acciones diurética y antiséptica moderada lo hacen útil para tratar las infecciones en los riñones y en el tracto urinario en general.

Publicado: 04 de Octubre del 2023

Abedul Blanco

El Abedul es para prevenir o tratar la infección urinaria tipo cistitis o infección de vejiga, uretritis o infección de uretra, infección de riñón e infección de los uréteres.

Continuar leyendo   
Se utiliza con fines medicinales para tratar heridas y llagas.

Publicado: 03 de Octubre del 2023

Calahuate

Su acción cicatrizante permite emplearlo en hemorroides trombosadas. se emplea para trastornos gastrointestinales y dolores corporales.

Continuar leyendo   
Se emplea contra los cálculos biliares, afecciones de los riñones, vejiga, congestión e irritación del hígado.

Publicado: 02 de Octubre del 2023

Doradilla

El Té de Doradilla es muy efectivo y utilizado desde hace siglos para tratar problemas como la irritación del hígado y los cálculos biliares, limpiador intestinal para combatir los parásitos.

Continuar leyendo   
Tiene las siguientes indicaciones: Eccemas y erupciones de la piel debidos a autointoxicación por putrefacción intestinal, insuficiencia renal y hepática o alergias.

Publicado: 29 de Septiembre del 2023

Palomina

Sirve como tratamiento de fondo para el acné y la dermatitis; mejora los síntomas asociados a las disfunciones hépaticas (como cansancio, falta de apetito, vómito y náuseas).

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter