Blog

Búsqueda por Categorías
La raíz de la planta se usa contra la impotencia en la mujer y también se le atribuyen propiedades purgantes y tónicas y el fruto se ha usado como afrodisíaco.

Publicado: 06 de Agosto del 2021

Raiz de Indio

Es útil para las personas inapetentes, disminuye el colesterol, incrementa la capacidad mental, favorece a la sangre pesada, disminuye los nervios alterados.

Continuar leyendo   
Es beneficioso para regular los niveles de colesterol: al tener propiedades hipolipemiantes, es una planta buena para mejorar la reducción del colesterol malo.

Publicado: 05 de Agosto del 2021

Trébol Rojo

Alivia la tos y otros problemas respiratorios: esta planta medicinal también se utiliza como antitusígeno y para el tratamiento de la bronquitis.

Continuar leyendo   
Es estimulante inmunitario recomendado para aumentar las defensas contra enfermedades infecciosas.

Publicado: 04 de Agosto del 2021

Flor Conica con Serina

Es un excelente antibiótico natural que estimula además el sistema defensivo. Baja la fiebre, es antiinflamatorio y analgésico, pudiéndose emplear incluso en afecciones virales.

Continuar leyendo   
Asimismo, regula los niveles de azúcar y es ideal para las dietas en las que se quiere perder peso, debido a su elevado poder saciante y su bajo aporte calórico.

Publicado: 02 de Agosto del 2021

Agar-Agar Mucilago con Tirosina

Es muy beneficioso para la salud, ya que proporciona calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro y muchos otros minerales y oligoelementos.

Continuar leyendo   
Efectos ansiolíticos, anticonvulsivos, antidepresivos y sedantes.

Publicado: 02 de Agosto del 2021

Palo Margarita

Se emplea para diabetes, inflamaciones en el pancreas, tienen buen uso en trastornos nerviosos y emocionales.

Continuar leyendo   
La fruta se usa como un sustituto del jabón para lavar la ropa.

Publicado: 30 de Julio del 2021

Gorongoro

Se emplea para desinflamar várices y hemorroides. Se dice que también calma el dolor y es útil par cicatrizar heridas donde la circulación sanguínea es escasa.

Continuar leyendo   
Combate la hipertensión arterial: algunos estudios dicen que esto es debido a que el Chitosán podría reducir la absorción de Sodio. Esto funcionaría, especialmente, en aquellos hipertensos donde hay un claro exceso en el consumo de sal.

Publicado: 29 de Julio del 2021

Chitosan

Es útil para regular el nivel de colesterol LDL (“malo”), e incrementar el de HDL (“bueno”), así como en el equilibrio de la flora intestinal pues estimula el crecimiento de las bifido-bacterias.

Continuar leyendo   
Su principal uso medicinal es para calmar los nervios. El tratamiento consiste en cocer la flor y tomarlo como agua de uso.

Publicado: 28 de Julio del 2021

Azahares

Las flores presentan una acción sedante, ligeramente hipnótica y espasmolítica, aperitivo-eupéptica y aromatizante.

Continuar leyendo   
Ayuda a prevenir el cáncer de próstata y estómago, el síndrome de degeneración macular y el envejecimiento. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Publicado: 27 de Julio del 2021

Licopeno

Retrasa los signos de envejecimiento, tiene propiedades antiinflamatorias y reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Continuar leyendo   
Controla la hiperactividad y la ansiedad. Regula las conexiones en terminaciones nerviosas. Reactiva la potencia sexual.

Publicado: 26 de Julio del 2021

Galuza

Aumenta la cantidad de orina, combate la obesidad, ya que acelera el metabolismo, disminuye los cólicos menstruales e intestinales.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter