Blog

Búsqueda por Categorías
Fortalece el hígado y el bazo, mejorando muchísimo los síntomas de la hidropesía.

Publicado: 23 de Febrero del 2021

Bretónica

Trastornos digestivos (dolor de estómago, cólicos, indigestión) y padecimientos de la mujer (cólicos menstruales y regularización de la menstruación); dolor de cabeza, bajar la temperatura.

Continuar leyendo   
Contribuye a la salud cardiovascular al controlar la presión arterial y mantener en el rango normal los niveles del colesterol.

Publicado: 22 de Febrero del 2021

Té Blanco

Su relevante función como diurético ayuda mantener el balance hídrico en los seres humanos. Alto contenido de flúor, participando de forma definitiva en el control de las caries dentales.

Continuar leyendo   
El apio se utiliza para resolver trastornos digestivos como vomito, “empacho”, “enlechado de niños”, cólico estomacal, frio en el estómago, estreñimiento y afecciones hepáticas. Pero se indica con mayor frecuencia en casos de diarrea y dolor de estómago.

Publicado: 19 de Febrero del 2021

Apio Criollo

Se ha usado tradicionalmente contra dolencias respiratorias (como por ejemplo bronquitis), molestias menstruales, la retención de líquidos y las digestiones pesadas.

Continuar leyendo   
El sabal ha sido tradicionalmente utilizado como alimento por las tribus indígenas seminolas que habitaban Florida. Este alimento, por su elevado contenido en grasas, les proporcionaba mucha energía, pero, al mismo tiempo, por sus propiedades diurétics, les ayudaba a eliminar líquidos del organismo y les mantenía lass vías urinarias en buen estado, evitando las infecciones o inflamaciones de la vejiga. Fueron probablemente los colonizadores los que se dieron cuenta de que estos frutos podrían ser útiles en casos de inflamación de próstata, una de los motivos que obliga a reallizar abundantes micciones, dificulta una salida abundante de la orina o produce escozor a la hora de mear.

Publicado: 18 de Febrero del 2021

Sabal

Su uso tradicional tiene una larga historia Los nativos norteamericanos lo empleaban para curar trastornos de las vías urinarias. Los primeros colonizadores, al notar la vitalidad de los animales que

Continuar leyendo   
En el siglo XVI Martín de la Cruz la cita para la gastritis. El Códice Florentino relata que la raíz es de utilidad para las afecciones de la vejiga, heridas internas de los niños

Publicado: 17 de Febrero del 2021

Gualichi

El jugo y el fruto quitan la flatulencia, cura los empeines, calma los dolores que provienen de la causa fría: las hojas curan las llagas antiguas, destruyen las verrugas

Continuar leyendo   
El Ángel de tu salud, lentejilla, plantas medicinales, programa de radio el ángel de tu salud

Publicado: 16 de Febrero del 2021

Lentejilla

La enfermedad para la que se utiliza con más frecuencia la lentejilla, es para la diarrea así como otros padecimientos digestivos como la disentería y dolor de estómago.

Continuar leyendo   
El GABA es un neurotransmisor (como la serotonina o la dopamina) y, por tanto, envía mensajes químicos por el cerebro y el sistema nervioso, ayuda en caso de Asperger

Publicado: 15 de Febrero del 2021

GABA

El GABA es tan solo uno de muchos tipos de neurotransmisores de los muchos que actúan en el cerebro

Continuar leyendo   
El ángel de tu salud, rodrigo mondragón, plantas medicinales cedrón, programa de radio

Publicado: 12 de Febrero del 2021

Cedron

El cedrón es tranquilizante, calmante nervioso, expectorante y estomacal, ayuda eficazmente en caso de insomnio

Continuar leyendo   
El ángel de tu salud, plantas medicinales, carqueja con vitamina b12

Publicado: 11 de Febrero del 2021

Carqueja con Vitamina B-12

La combinación de carqueja con Vitamina b-12 ayuda a producir energía y tiene un impacto en la disminución de la fatiga en el cuerpo.

Continuar leyendo   
El ángel de tu salud, programa de radio, planta medicinal estrellita

Publicado: 10 de Febrero del 2021

Estrellita

La estrellita se toma como té para disolver piedras en los riñones y la vesícula biliar, para el tratamiento del cáncer, para disminuir los niveles del colesterol y los triglicéridos.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter