Es una planta indicada en casos de diarrea, gota, obesidad, reumatismo, gripe y fiebre. También se puede emplear de forma externa en faringitis, heridas, ulceraciones cutáneas y eccemas.
Continuar leyendoCombate problemas digestivos, inflamación de estómago, diarrea y estreñimiento alternados, gastritis, hígado intoxicado; fortalece y regenera la flora intestinal.
Continuar leyendoSe usa contra las almorranas, también se usa como pectoral eficaz, como laxante y para las enfermedades inflamatorias agudas de los órganos digestivos.
Continuar leyendoConsumir este compuesto herbal permite eliminar el cansancio, mejorar la oxigenación y evitar el dolor de cabeza y nuca.
Continuar leyendoSe usa para salpullido, quemaduras por el sol, picaduras de insectos, garrapatas, mordeduras de víbora, estreñimiento (purgante), gastritis, diarreas, dolores dentales, infecciones bucales
Continuar leyendoEs muy útil en el tratamiento de la colitis, tanto aguada como crónica, Es un laxante suave. La penca de sábila es una planta diurética y mejora el funcionamiento de los riñones.
Continuar leyendoSe emplea como antiséptico local, y un analgésico, ayuda con las molestias gastrointestinales, controla hemorragias, asimismo mejora los problemas del hígado.
Continuar leyendoÚtil en caso de hemorragias, contra quistes o miomas, en casos de gastritis o cansancio. .
Continuar leyendoSe utiliza con más frecuencia para la diarrea así como otros padecimientos digestivos como la disentería, dolor de estómago, flatulencia, cólicos gastrointestinales.
Continuar leyendoTambién se le considera útil para el tratamiento de afecciones respiratorias como gripa, tos, bronquios y ronquera, siendo empleada con mayor frecuencia para el catarro constipado.
Continuar leyendo