Debido a su efecto calmante sobre el sistema nervioso y circulatorio, la tila también se utiliza para tratar la presión arterial alta. Como antioxidante, la tila elimina las toxinas del cuerpo.
Continuar leyendoEl ahuehuete es una planta astringente, balsámica, cicatrizante, diurética, emenagoga y resolutiva. Tiene propiedades curativas para varias enfermedades y condiciones de mala salud.
Continuar leyendoLa combinación de la Ornitina con Picolinato de Cromo ayuda a controlar el metabolismo, fortalece el sistema inmune, cicatriza las heridas y repara de manera natural el hígado.
Continuar leyendoLa raíz se emplea como analgésico, así como para bronquitis, neumonía, tuberculosis, resfriado, tos, diabetes (se toma diariamente 1 taza durante 3 meses), problemas de la circulación y resaca.
Continuar leyendoLa Hierba de perro en general es usada para problemas estomacales, detiene el empacho, desinflama el vientre y elimina la presión abdominal.
Continuar leyendoEl guayabo es de propiedades astringentes y vermífugas. Se usa para tratar afecciones gastrointestinales: diarrea, enterocolits, parasitosis intestinal y otras condiciones.
Continuar leyendoEl cocimiento hecho con caña es una bebida pectoral y antiinflamatoria muy recomendable. Tiene una real eficacia sobre la diabetes. Asada cura la ictericia y los dolores renales.
Continuar leyendoSe usa gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que alivian afecciones respiratorias como tos, asma, tuberculosis, entre otras.
Continuar leyendoEl eneldo funciona como un importante vasodilatador, ayudando a restablecer el flujo sanguíneo y favoreciendo el sistema cardiovascular.
Continuar leyendoEs eficaz para eliminar el dolor de cabeza, curar la estrangulación del útero u otras enfermedades provocadas por el frío y la humedad.
Continuar leyendo