Blog

Búsqueda por Categorías

Publicado: 19 de Agosto del 2021

Serpentaria

Es principalmente un remedio para las mujeres, que actúa sobre los nervios y los músculos del útero.

Continuar leyendo   
Una reseña reciente de la terapia con Lipasa encontró que los suplementos de Lipasa pueden apoyar la reducción de una mala absorción de lípidos y restaurar la digestión de grasas a su nivel óptimo.

Publicado: 18 de Agosto del 2021

Lipasa con vitamina B2

La Lipasa no sólo nos ayuda a descomponer las grasas, evitando el sobrepeso y posiblemente hasta la obesidad, también tiene la habilidad de seguir todo el proceso digestivo.

Continuar leyendo   
También contiene taninos que favorecen la contracción de las células musculares de los vasos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en los miembros inferiores hacia el corazón.

Publicado: 17 de Agosto del 2021

Parra

Mejorar la circulación: sus beneficiosas propiedades se deben a la presencia de diversas sustancias vasoprotectoras.

Continuar leyendo   
Estimula la fertilidad, saca frialdad del útero. se emplea contra la leucorrea y problemas de salud del aparato reproductor femenino.

Publicado: 16 de Agosto del 2021

Caxanes

Los caxanes son la única especie con un uso muy específico, ya que el rizoma es empleado para enfermedades del aparato reproductivo de la mujer, se prepara en infusión y se administra oralmente.

Continuar leyendo   
La quina amarilla corta el ciclo de vida del parásito de la malaria y le impide infectar otros glóbulos rojos, que es donde se alimenta y reproduce.

Publicado: 13 de Agosto del 2021

Quina Amarilla

Estimula el crecimiento del cabello y evita su caída: se aplica externamente.

Continuar leyendo   
Se emplea para la bilis, contra la acidez estomacal, y regular el estómago, así como infecciones intestinales. Se recomienda, con buen resultado, como tónico amargo y para combatir la atonía secretora y motriz del aparato gastrointestinal.

Publicado: 12 de Agosto del 2021

Sañate

Ayuda al sistema digestivo. Ejerce un efecto limpiante y ayuda a expulsar las toxinas del organismo. La fibra insoluble de esta planta es beneficiosa para limpiar el intestino.

Continuar leyendo   
Las isoflavonas absorbidas en el tracto intestinal, tanto en intestino delgado y grueso, cumplen el circuito entero hepático y por lo tanto se transportan al hígado por la vena porta donde se conjugan predominantemente con ácido glucurónico (glucuronato. Derivado ácido de la glucosa, generado por oxidación del grupo ácido del carbono 6.

Publicado: 11 de Agosto del 2021

Isoflavonas de Soya

El consumo de isoflavonas se piensa puede ofrecer beneficios para el corazón, antioxidantes, colesterol, glucosa, y ayudar a mantener los huesos durante la menopausia y depsués de ella.

Continuar leyendo   
La planta tiene propiedades antimaláricas y relajantes. Tambien se puede emplear contra la bilis, calentura, catarro, catarro de vesícula biliar, catarros gástricos, cólera, cólicos, cólicos hepáticos, coraje, diabetes, diarrea, disentería, dolor de estómago, dolor de hígado, gastritis, hepatitis, ictericia, inapetencia.

Publicado: 10 de Agosto del 2021

Simonillo

Se utiliza para para desinflamar el hígado. Combate exitosamente los catarros gástricos acompañados de dispepsia. También se utiliza en quienes presentan boca amarga o desabrida.

Continuar leyendo   
El astrágalo se utiliza para los resfriado común, infecciones del tracto respiratorio superior, las alergias, la fibromialgia, la anemia, el VIH / SIDA, y para fortalecer y regular el sistema inmunológico. También se utiliza para la fatiga crónica, riñón, la diabetes y la presión arterial alta. ??Algunas personas usan el astrágalo como tónico general, para proteger el hígado, y para luchar contra las bacterias y los virus. ?

Publicado: 09 de Agosto del 2021

Astragalo

Una de las propiedades del astrágalo que sin duda debemos conocer es la de ser un eficaz y potente inmunoestimulante

Continuar leyendo   
La raíz de la planta se usa contra la impotencia en la mujer y también se le atribuyen propiedades purgantes y tónicas y el fruto se ha usado como afrodisíaco.

Publicado: 06 de Agosto del 2021

Raiz de Indio

Es útil para las personas inapetentes, disminuye el colesterol, incrementa la capacidad mental, favorece a la sangre pesada, disminuye los nervios alterados.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter