Blog

Búsqueda por Categorías
Se usa el para combatir lombrices intestinales y otras enfermedades del sistema digestivo. También se usa para el insomnio, estreñimiento, dolor de cabeza, de muelas, menopausia e hipertensión.

Publicado: 24 de Noviembre del 2023

Aguacate Criollo

Las hojas frescas o secas se emplean principalmente en tratamientos de afecciones respiratorias: tos, catarro, bronquitis, resfríos, malestares estomacales, enfermedades de la piel y menstruaciones.

Continuar leyendo   
Se ha empleado para tratar padecimientos del pecho y de las vi?as respiratorias.

Publicado: 23 de Noviembre del 2023

Té Papago

La fo?rmula magistral contiene compuestos que paralizan lombrices y gusanos intestinales, ayudando a eliminarlas del tracto digestivo.

Continuar leyendo   
Habitualmente se ha concretado para tratar enfermedades como la hipertensión, la cardiopatía isquémica, la insuficiencia cardíaca congestiva y la arritmia.

Publicado: 22 de Noviembre del 2023

Espino Albar

El espino blanco también se ha utilizado como tónico cardíaco durante siglos: aumenta el flujo sanguíneo al corazón, hace que lata con más fuerza y regulariza el ritmo.

Continuar leyendo   
El licopeno tiene efectos positivos contra el cáncer y los trastornos cardiacos. Ayuda a reducir el colesterol y disminuir el factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Publicado: 21 de Noviembre del 2023

Licopeno

Entre los múltiples beneficios que se han descubierto de este pigmento encontramos: antioxidante, antiinflamatorio, preventivo frente a algunos cánceres.

Continuar leyendo   
La violeta tiene un contenido alto de flavonoide rutina, el cual beneficia de manera importante la salud de las venas, especialmente los vasos capilares. La rutina ayuda a reconstruir las paredes deterioradas de las venas, para darles elasticidad y resistencia y reducir su permeabilidad. La violeta debe ser parte de un tratamiento para curar várices y hemorroides.

Publicado: 17 de Noviembre del 2023

Violeta de Castilla

la violeta posee otros innumerables beneficios, entre los que podemos citar su acción antiinflamatoria, diurética, antipirética, analgésica, vasodilatadora, antioxidante y antibacteriana.

Continuar leyendo   
Favorece también la digestión, es antiséptico y mejora el estado de ánimo en general.

Publicado: 16 de Noviembre del 2023

Jazmin España

El Jazmín España es un antidepresivo, el cuál ayuda a combatir la depresión pos-natal. Además es muy útil para tratar aquellos dolores menstruales y espasmos del cuerpo humano.

Continuar leyendo   
El cartílago de tiburón constituye el esqueleto del animal, que consiste en aproximadamente del 6 al 8% de su peso total. Como animal prehistórico, el tiburón no posee esqueleto calcificado como sucede en otras especies.

Publicado: 15 de Noviembre del 2023

Cartilago de Tiburon

El cartílago de tiburón fue un complemento de las dietas sobre todo para los deportistas, quienes lo utilizaron para evitar el desgaste de las articulaciones.

Continuar leyendo   
Previene problemas cutáneos tales como dermatitis o psoriasis, ya que puede regenerar los tejidos.

Publicado: 14 de Noviembre del 2023

Colágeno con Vitamina B8

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos).

Continuar leyendo   
Es usada en forma de infusión y cocimiento. Tiene propiedades digestivas, diuréticas, diaforéticas y como calmante en enfermedades broncopulmonares.

Publicado: 13 de Noviembre del 2023

Guachichila

Es útil para tratar dolor de cabeza, inflamación del abdomen, postemas, para el susto, aire y para convalecientes.

Continuar leyendo   
Nos puede resultar de gran ayuda para combatir distintas patologías como los parásitos intestinales o infecciones por bacterias.

Publicado: 10 de Noviembre del 2023

Ilama Roja con Vitamina B1

Se utiliza para tratar la depresión y el estrés, además de ser un excelente sedante del sistema nervioso. Reduce los espasmos y convulsiones, baja la fiebre, estimula la digestión.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter