El PABA estimula al sistema bacteriano intestinal para producir las vitaminas B, el ácido fólico, ácido pantoténico, la biotina y la vitamina K. El PABA es rápidamente metabolizado por el hígado.
Continuar leyendoEl Pasto de Trigo elimina el exceso de bilis, trastornos en el flujo sanguíneo, hematomas, quemaduras, trastornos crónicos en la piel, circulación, estreñimiento, tos, cistitis, detoxificación.
Continuar leyendoLa Angélica se usa en los problemas de estómago, dificultades y lentitud en la digestión, gases, cólicos intestinales con vómitos.
Continuar leyendoEl compuesto chinanteco evita el reflujo que se produce cuando no hay maduración del esfínter y se regresan los alimentos agrediendo al esófago.
Continuar leyendoLa planta de Alfalfa tiene propiedades curativas beneficiosas contra el mal aliento, dolor en las articulaciones o doloridos, enfermedades de la piel desequilibradas,
Continuar leyendoLa bardana ejerce una acción tónica estimulante sobre el hígado para mejorar su función, lo cual lleva a disminuir o evitar la irritabilidad en la mujer durante el síndrome premenstrual.
Continuar leyendoTiene propiedades curativas para combatir la diabetes mellitus, diarrea, disentería, los gusanos intestinales, el dolor de estómago, el dolor de muelas, y el dolor de oídos, entre otras dolencias.
Continuar leyendoEsta planta es de gran auxiliar cuando se padece gastritis, colitis, agruras, reflujo, mal aliento, inflamación de hígado o de vesícula, particularmente cuando se sienten punzadas en la panza.
Continuar leyendoSe emplea para estimular el sistema nervioso, fortalecer corazón, estómago y controlar la esterilidad femenina.
Continuar leyendoLa raíz de Guayacol se utiliza en el tratamiento de la hidropesía. También sirve para tratar la sarna e inflamaciones musculares y en el tratamiento de la diarrea, indigestión y fiebres.
Continuar leyendo