Es un genero de planta medicinal para tratar el sistema respiratorio, tales como; resfriados, alergias, congestión bronquial, asma.
Continuar leyendoEs un desinfectante natural. Ayuda a cicatrizar las heridas, a curar eccemas, hongos, picaduras de insectos, abscesos y quemaduras.
Continuar leyendoEs analgésico, excelente para combatir la migraña y desinflamatorio, sobre todo para los músculos, la gota, artritis o cualquier dolor reumático.
Continuar leyendoSe utiliza principalmente para tratar trastornos de los ojos, incluyendo glaucoma, conjuntivitis. Se utiliza como diurético, purgativo, para el tratamiento de afecciones renales y urinarias.
Continuar leyendoEs una planta indicada en casos de diarrea, gota, obesidad, reumatismo, gripe y fiebre. También se puede emplear de forma externa en faringitis, heridas, ulceraciones cutáneas y eccemas.
Continuar leyendoCombate problemas digestivos, inflamación de estómago, diarrea y estreñimiento alternados, gastritis, hígado intoxicado; fortalece y regenera la flora intestinal.
Continuar leyendoSe usa contra las almorranas, también se usa como pectoral eficaz, como laxante y para las enfermedades inflamatorias agudas de los órganos digestivos.
Continuar leyendoConsumir este compuesto herbal permite eliminar el cansancio, mejorar la oxigenación y evitar el dolor de cabeza y nuca.
Continuar leyendoSe usa para salpullido, quemaduras por el sol, picaduras de insectos, garrapatas, mordeduras de víbora, estreñimiento (purgante), gastritis, diarreas, dolores dentales, infecciones bucales
Continuar leyendoEs muy útil en el tratamiento de la colitis, tanto aguada como crónica, Es un laxante suave. La penca de sábila es una planta diurética y mejora el funcionamiento de los riñones.
Continuar leyendo