Blog

Búsqueda por Categorías
Reduce el bloqueo de las arterias; reduce la presión arterial y el colesterol; incrementa el nivel de insulina en el cuerpo.

Publicado: 29 de Marzo del 2024

Ajo Bulbo

El ajo puede resultar bueno para limpiar la sangre, ayudando con sus propiedades a todo el sistema cardiovascular, además de resultar antioxidante y calmar la tos.

Continuar leyendo   
En la medicina herbaria se aprovecha el fruto de esta planta, el cual contiene como compuestos activos: capsicina, bioflavonoides, betacaroteno y vitamina C

Publicado: 28 de Marzo del 2024

Cayena

Los flavonoides del cayene realizan una poderosa acción antioxidante que beneficia al sistema cardiovascular.

Continuar leyendo   
Tratamiento de inflamaciones e infecciones del sistema urinario. También se conoce su uso como estimulante del apetito, digestivo, antiespasmódico y carminativo

Publicado: 27 de Marzo del 2024

Bechu con Fenilalanina

Uso para el tratamiento de problemas de la vejiga y del tracto urinario, especialmente infecciones del tracto urinario.

Continuar leyendo   
Posee propiedades diuréticas y benéficas para las vías urinarias. Además reduce la inflamación de la próstata. También es un excelente tónico contra la debilidad.

Publicado: 26 de Marzo del 2024

Sabal

Destaca el bloqueo de la producción de dehidrotestosterona. Esta sustancia deriva de la testosterona, la hormona masculina que estimula la reproducción de las células de la próstata.

Continuar leyendo   
Esta planta es eficaz para tratar afecciones como diarreas, gastroenteritis, flatulencias, hemorroides, hemorragias de las vías urinarias.

Publicado: 25 de Marzo del 2024

Tormentilla

Es una planta especial para calmar las hemorragias, por eso la emplean para calmar los cólicos intestinales, diarreas crónicas, disenterías, hemorragias del estómago e intestino.

Continuar leyendo   
Las hojas, debido a sus propiedades astringentes y hemostáticas, son empleadas en casos de diarrea, hemorragias y várices.

Publicado: 22 de Marzo del 2024

Parra

Las hojas de Parra en té sirve para la diarrea, la hepatitis, los dolores de estómago y los dolores y las aftas: utilizaron hojas de parra marchitas para tratar el dolor en los senos y reumatismo.

Continuar leyendo   
Antipalúdica, digestiva, febrífuga y tónica amarga. Sus principales usos curativos son: contra el paludismo, las fiebres, la anemia y las afecciones del corazón.

Publicado: 21 de Marzo del 2024

Aile

Mejora la función digestiva y tonifica el estómago y el intestino, favorece la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes, por lo que es útil como tratamiento de las condiciones de anemia.

Continuar leyendo   
Al ser la diabetes una de las principales afecciones que sufre esta cultura, ellos mismos han desarrollado un compuesto herbal que tiene los ingredientes necesarios para controlar esta terrible enfermedad.

Publicado: 20 de Marzo del 2024

Te Huasteco

Las plantas del compuesto huasteco tienen propiedades para actuar produciendo un ligero estado de analgesia, aminorando el dolor, por lo que es excelente en las neuropati?as.

Continuar leyendo   
El cocimiento se usa para lavar llagas y úlceras, espolvoreando después el polvo; el cocimiento como depurativo contra la sífilis.

Publicado: 19 de Marzo del 2024

San Nicolas Del Monte

Esta planta es analgésica, antivenenosa y desinfectante. Su usa para curar enfermedades del hígado, reumatismo, dolor de cintura, vómitos y mordedura de víbora.

Continuar leyendo   
Se utiliza para curar con gran éxito casos de Gastritis, Colitis, úlceras, Acidez, náuseas.

Publicado: 18 de Marzo del 2024

Chuka

Ayuda a regenerar la flora intestinal. Inflamaciones Intestinales, en tratamientos de enfermedades venéreas y problemas del aparato urinario (Riñones y vejiga), trastornos menstruales.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter