Fortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir contagios, alergias, padecimientos infecciosos, etc.
Continuar leyendoEfecto reductor de la sensación de hambre, no es tanto un saciante actúa mas bien como un inhibidor del apetito. Estimula el metabolismo.
Continuar leyendoPosee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e inmunomoduladoras. Se ha utilizado para la vitalidad sexual y como un adaptógeno.
Continuar leyendoEl lactobacilo se utiliza para el tratamiento y la prevención de la diarrea, incluyendo los tipos de diarrea infecciosas como son la diarrea rotaviral en los niños y la diarrea de viajero.
Continuar leyendoComo laxante para el alivio de la constipación ocasional. Como purgante en la preparación para toma de radiografía abdominal.
Continuar leyendoFavorece la circulación sanguínea, abdominal y del área genital, reglas abundantes, hemorroides, várices y epistaxis (hemorragia nasal).
Continuar leyendoSe utiliza en remedios caseros para aliviar nervios alterados, lavar los ojos, contener el vómito, contra diarreas acuosas y para contrarrestar el insomnio.
Continuar leyendoSon un remedio para los riñones, contra el estreñimiento, los mareos e incluso la parálisis.
Continuar leyendoCombate la diarrea, la inflamación del intestino, acidez, la úlcera, además desinflama encías. Limpia la sangre de grasa, es auxiliar para eliminar piedras en la vesícula.
Continuar leyendoEs antiinflamatorio, disminuye el dolor, mejora la función hepática, ayuda a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, ayuda a la digestión.
Continuar leyendo