Blog

Búsqueda por Categorías
Entre las principales funciones de la valina destacan su importancia a la hora de conseguir aumentar el volumen de los tejidos musculares. Actúa en la defensa del organismo, la inmunidad y el crecimiento. Además es primordial para la producción de energía.

Publicado: 22 de Marzo del 2022

Valina con Mangensio

El Magnesio al actuar directamente sobre el sistema nervioso alivia tu tensión nerviosa y muscular. La valina participa en el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre.

Continuar leyendo   

Publicado: 18 de Marzo del 2022

Garfio del Diablo

Se utiliza para el "endurecimiento de las arterias" (arteriosclerosis), la artritis, la gota, el dolor muscular (mialgia), el dolor de espalda, la fibromialgia, la tendinitis.

Continuar leyendo   
Disminuye colestrerol, triglicéridos, cáncer y enfermedades cardiovasculares. También su consumo previene litiasis y  diabetes de tipo 2

Publicado: 17 de Marzo del 2022

Cacahuate

Contribuye a mejorar los distintos casos de depresión, porque permite reproducir niveles apropiados de serotonina en el cerebro.

Continuar leyendo   
Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Al estimular la secreción biliar, facilita la digestión.

Publicado: 16 de Marzo del 2022

Alcacil

En medicina natural se utiliza profusamente para tratar la anemia, la diabetes, el estreñimiento, los cálculos de la vesícula biliar, la gota o el reuma.

Continuar leyendo   
Como consecuencia de sus funciones en el organismo la fenilalanina se emplea con distintos objetivos entre los que se encuentran el alivio del dolor, especialmente el dolor de espalda baja, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, artritis reumatoide y osteoartritis.

Publicado: 15 de Marzo del 2022

Bechú con Fenilalanina

Tratamiento de inflamaciones e infecciones del sistema urinario. También se conoce su uso como estimulante del apetito, digestivo, antiespasmódico y carminativo.

Continuar leyendo   
Se usa para curar dolor de estómago, fiebres de origen tóxico, fiebres infecciosas, fiebres biliosas y fiebres palúdicas intermitentes.

Publicado: 14 de Marzo del 2022

Contrayerba

La contrayerba es de propiedades febrífugas y diaforéticas. Se usa para curar dolor de estómago, fiebres de origen tóxico, fiebres infecciosas, fiebres biliosas y fiebres palúdicas intermitentes.

Continuar leyendo   
Se usa para tratar diversos problemas de hipertensión, diabetes, hepatitis, ictericia y diversas afecciones del pecho.

Publicado: 11 de Marzo del 2022

Apanicua

Se emplea para ictericia, dolor de estómago, enfermedades de la piel, sarna, dolores de pecho, diabetes.

Continuar leyendo   
El cardamomo se utiliza para atender y sanar problemas de digestión, incluyendo ardor de estómago, espasmos intestinales, síndrome de intestino irritable (SII), gases intestinales, náuseas, vómito, estreñimiento, problemas en el hígado y la vesícula biliar, y la pérdida de apetito. También se utiliza para en casos de resfrío, tos, bronquitis, flemas, úlceras en la boca y garganta y tendencia a la infección.

Publicado: 10 de Marzo del 2022

Cardamomo

Se utiliza para combatir la dispepsia flatulenta y para aliviar los dolores de los cólicos. Aumenta el apetito y la secreción de saliva, y estimula el sistema digestivo. Es antiinflamatorio.

Continuar leyendo   
Contrarresta la hemorragia vaginal, el dolor de vientre bajo por frío, es indicada en caso de menstruación abundante, cuando se sospecha de miomas.

Publicado: 09 de Marzo del 2022

Cola de Zorra

Se emplea en los siguientes trstornos: Fiebre, resfriados, tos, asma bronquial, bronquitis crónica, dolor de garganta, laringitis, sarampión, la neumonía, espasmos musculares.

Continuar leyendo   
El acaí proporciona además antioxidantes de gran importancia (sustancias protectoras de las células), que rechazan los radicales libres protegiendo y fortaleciendo el cuerpo, actúa contra los radicales libres producidos por la luz ultravioleta del sol.

Publicado: 08 de Marzo del 2022

Acai

Las bayas de acaí tienen poderosas capacidades de desintoxicación en el cuerpo humano y son una fuente tradicional bien conocida de fibra dietética.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter