Blog

Búsqueda por Categorías
El picolinato de cromo es buena ayuda en el control  de azúcar en la sangre en las personas con prediabetes, con diabetes tipo 1 y tipo 2 y las que tienen un nivel alto de azúcar en la sangre debido a que están tomando esteroides.

Publicado: 18 de Octubre del 2022

Ornitina con Picolinato de Cromo

La combinación de la Ornitina con Picolinato de Cromo ayuda a controlar el metabolismo, fortalece el sistema inmune, cicatriza las heridas y repara de manera natural el hígado.

Continuar leyendo   
Conocido como curalotodo y estimulante del sistema inmunológico en América del Norte,

Publicado: 17 de Octubre del 2022

Chuchupaztle

La raíz se emplea como analgésico, así como para bronquitis, neumonía, tuberculosis, resfriado, tos, diabetes (se toma diariamente 1 taza durante 3 meses), problemas de la circulación y resaca.

Continuar leyendo   
Protector hepático, estimulante de la circulación,  Antiflogísticos, anticancerígeno (próstata),  Tónica cardiaca, Microcirculación (glaucoma), Antiespasmódico, tónico digestivo, Analgésico.

Publicado: 14 de Octubre del 2022

Hierba del Perro

La Hierba de perro en general es usada para problemas estomacales, detiene el empacho, desinflama el vientre y elimina la presión abdominal.

Continuar leyendo   
También se les reconoce su respuesta como analgésico.
También promueven la pérdida de peso porque disminuyen la sensación de hambre y evitan la ingestión excesiva de comida contribuyendo a evitar que los almidones complejos se transformen en azúcares, importante aspecto involucrado en los mecanismos que explican el aumento de peso.

Publicado: 13 de Octubre del 2022

Guayabo

El guayabo es de propiedades astringentes y vermífugas. Se usa para tratar afecciones gastrointestinales: diarrea, enterocolits, parasitosis intestinal y otras condiciones.

Continuar leyendo   
Muchas son las acciones que se han evaluado en la caña, Saccharum officinarum. Entre éstas la actividad analgésica demostrada, los efectos hipoglicémico y hepatoprotector detectados en el tallo, evidenciaron la efectividad de la planta cuando se recomienda popularmente para dolores de dientes, muelas, de envaramiento, para la diabetes y la bilis respectivamente.

Publicado: 12 de Octubre del 2022

Caña de Azucar

El cocimiento hecho con caña es una bebida pectoral y antiinflamatoria muy recomendable. Tiene una real eficacia sobre la diabetes. Asada cura la ictericia y los dolores renales.

Continuar leyendo   
Con la pulpa de los frutos  se prepara un cocimiento que se usa en el hogar como pectoral y remedio para la diarrea y las dolencias del hígado; como además contiene gran cantidad de azúcar, algunas veces se deja fermentar para obtener alcohol.

Publicado: 10 de Octubre del 2022

Guaje Cirial

Se usa gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que alivian afecciones respiratorias como tos, asma, tuberculosis, entre otras.

Continuar leyendo   
El eneldo es una planta de propiedad galactógena (probablemente contiene fitoestrógenos), estimulante de la producción y la secreción de leche en las mujeres después del parto.

Publicado: 07 de Octubre del 2022

Eneldos

El eneldo funciona como un importante vasodilatador, ayudando a restablecer el flujo sanguíneo y favoreciendo el sistema cardiovascular.

Continuar leyendo   
Entre los usos medicinales, se utiliza como expectorante,  la resina del árbol  ayuda para aliviar enfermedades respiratorias.

Publicado: 06 de Octubre del 2022

Copal Negro

Es eficaz para eliminar el dolor de cabeza, curar la estrangulación del útero u otras enfermedades provocadas por el frío y la humedad.

Continuar leyendo   
El fruto es utilizado con frecuencia como antiparasitario contra las lombrices intestinales.

Publicado: 05 de Octubre del 2022

Durazno rojo

Es una planta sedante, laxante, diurética y astringente a la que se atribuyen varios usos médicos. Las hojas y la corteza se han usado para expeler parásitos intestinales y apaciguar dolores de pecho,

Continuar leyendo   
La biotina a menudo es recomendada como suplemento para frenar la caída del cabello y aportar vitalidad y volumen al mismo. En la actualidad existen algunos champús con biotina, pero su beneficio sobre el cabello no es 100% seguro ya que no es absorbida por la piel.

Publicado: 04 de Octubre del 2022

Colageno con Vitamina B8

Uno de los beneficios del colágeno es su función como agente reparador del tejido colectivo del cuerpo, es por ello que ha sido utilizado como tratamiento de osteoartritis y osteoporosis

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter