Blog

Búsqueda por Categorías
La violeta tiene un contenido alto de flavonoide rutina, el cual beneficia de manera importante la salud de las venas, especialmente los vasos capilares. La rutina ayuda a reconstruir las paredes deterioradas de las venas, para darles elasticidad y resistencia y reducir su permeabilidad. La violeta debe ser parte de un tratamiento para curar várices y hemorroides.

Publicado: 17 de Noviembre del 2023

Violeta de Castilla

la violeta posee otros innumerables beneficios, entre los que podemos citar su acción antiinflamatoria, diurética, antipirética, analgésica, vasodilatadora, antioxidante y antibacteriana.

Continuar leyendo   
Favorece también la digestión, es antiséptico y mejora el estado de ánimo en general.

Publicado: 16 de Noviembre del 2023

Jazmin España

El Jazmín España es un antidepresivo, el cuál ayuda a combatir la depresión pos-natal. Además es muy útil para tratar aquellos dolores menstruales y espasmos del cuerpo humano.

Continuar leyendo   
El cartílago de tiburón constituye el esqueleto del animal, que consiste en aproximadamente del 6 al 8% de su peso total. Como animal prehistórico, el tiburón no posee esqueleto calcificado como sucede en otras especies.

Publicado: 15 de Noviembre del 2023

Cartilago de Tiburon

El cartílago de tiburón fue un complemento de las dietas sobre todo para los deportistas, quienes lo utilizaron para evitar el desgaste de las articulaciones.

Continuar leyendo   
Previene problemas cutáneos tales como dermatitis o psoriasis, ya que puede regenerar los tejidos.

Publicado: 14 de Noviembre del 2023

Colágeno con Vitamina B8

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos).

Continuar leyendo   
Es usada en forma de infusión y cocimiento. Tiene propiedades digestivas, diuréticas, diaforéticas y como calmante en enfermedades broncopulmonares.

Publicado: 13 de Noviembre del 2023

Guachichila

Es útil para tratar dolor de cabeza, inflamación del abdomen, postemas, para el susto, aire y para convalecientes.

Continuar leyendo   
Nos puede resultar de gran ayuda para combatir distintas patologías como los parásitos intestinales o infecciones por bacterias.

Publicado: 10 de Noviembre del 2023

Ilama Roja con Vitamina B1

Se utiliza para tratar la depresión y el estrés, además de ser un excelente sedante del sistema nervioso. Reduce los espasmos y convulsiones, baja la fiebre, estimula la digestión.

Continuar leyendo   
Es una planta que tiene la cualidad de lavar los riñones, provoca diuresis, aumenta la eliminación de orina, reduce el exeso de azúcar en sangre.

Publicado: 09 de Noviembre del 2023

Palo Azul

Esta planta también posee propiedades diuréticas, por lo que, aparte de favorecer la expulsión de las piedras en los riñones, también podría ser útil para el tratamiento de infecciones urinarias.

Continuar leyendo   
Se ha utilizado para aliviar la ansiedad, nerviosismo y depresión leve, especialmente si estos síntomas tienen un componente sexual.

Publicado: 08 de Noviembre del 2023

Damiana San Luis

Se usa para varias enfermedades como: afecciones respiratorias y urinarias, impotencia masculina, irritabilidad e inflamación de la vesícula, diabetes, úlceras pépticas.

Continuar leyendo   

Publicado: 07 de Noviembre del 2023

Astragalo

El astrágalo se utiliza para infecciones del tracto respiratorio superior, las alergias, la fibromialgia, la anemia, y para fortalecer y regular el sistema inmunológico.

Continuar leyendo   
Es antiviral y antibacteriano por lo que nos protege de diversas infecciones.

Publicado: 06 de Noviembre del 2023

Dolar

Alivia resfriados y afecciones respiratorias. Uso como antiséptico y desinfectante ante procesos virales.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter