Blog

Búsqueda por Categorías
El potasio puede disminuir el riesgo de cardiopatías y derrames, debido a su efecto sobre la presión arterial. En un estudio, un grupo de gente con hipertensión que comió una ración de un alimento rico en potasio, redujo en 40% el riesgo de un derrame mortal.

Publicado: 09 de Abril del 2021

Arúgula con Potasio

Es de gran beneficio para evitar el envejecimiento prematuro y el descontrol de la presión sanguínea, también es preventivo de derrames cerebrales.

Continuar leyendo   
En el siglo XVI, Martín de la Cruz la cita como galactógeno. En el mismo siglo, Francisco Hernández relata: “esta planta es de naturaleza caliente y seca, los médicos mexicanos la tienen por buena contra la fiebre, purgan la pituita, quitan las fiebres intermitentes, consumen las excrecencias de los ojos, calman el dolor de dientes, curan las llagas recientes o antiguas, cierran la piel abierta.

Publicado: 08 de Abril del 2021

Hierba de la Golondrina

Se le usa como antiséptico y para el aseo extraocular por adhesividad, para madurar espinas y quitar mezquinos, cuando hay falta de apetito, como antiinflamatorio, para machucones y golpes.

Continuar leyendo   
Además, ayuda al tránsito intestinal, haciendo de forma progresiva que las mucosas den frente a parásitos e infecciones que puedan atacarte.

Publicado: 07 de Abril del 2021

Té Rojo

Este té activa tu metabolismo, impulsando el mecanismo del hígado, órgano encargado de aniquilar grasas y químicos, preparándolos para su digestión y absorción.

Continuar leyendo   
Es una gran porción de agua, que además de nutrirse de acuíferos naturales repletos de minerales, recibe agua de los deshielos del monte en un entorno casi virgen.

Publicado: 06 de Abril del 2021

Afa alga

Las algas Afa estimulan la producción de células madre adultas y promueve el transporte de dichas células hacia los órganos que necesitan regeneración.

Continuar leyendo   
 Un estomacal estimulante. Un catalizador para todas las hierbas. Mejora la circulación, ayuda a la digestión al estimular los jugos gástricos, estimula el apetito, reduce la inflamación.

Publicado: 02 de Abril del 2021

Cayena

Se utiliza como un tónico para el corazón, los riñones, los pulmones, el páncreas, el bazo y el estómago y para tratar el herpes, herpes zoster y el reumatismo.

Continuar leyendo   
Posee acción laxante, más o menos intensa según la dosis.

Publicado: 01 de Abril del 2021

Acíbar

Es un purgante vigoroso de rápida acción que incide sobre el intestino grueso.Es eficazmente empleado como purgante, colagogo y aperitivo.

Continuar leyendo   
Ayuda a reducir y prevenir episodios de diarrea.

Publicado: 31 de Marzo del 2021

Zarzaparrilla Morisca

Se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis.

Continuar leyendo   

Combate las infecciones. afecciones cardiacas, estimula el rendimiento físico, alivia trastornos en la mujer

Publicado: 30 de Marzo del 2021

Maca con Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de la membrana celular.

Continuar leyendo   
Se utiliza para tratar enfermedades relacionadas con procesos inflamatorios y desórdenes cardiovasculares debido a la actividad que ejerce sobre el sistema circulatorio mejorando la circulación periférica.

Publicado: 29 de Marzo del 2021

Mano de Mono

La mano de mono se usa como antiinflamatoria, antiepiléptica, antidepresiva, cardiotónica, estimulante circulatoria.

Continuar leyendo   
EL ÁNGEL DE TU Salud, plantas medicinales, caña de azucar, aburia, que es la anuria.

Publicado: 26 de Marzo del 2021

Cana de azucar

La caña de azúcar se utiliza en el tratamiento, control, prevención, y la mejora la ictericia, hemorragia, disuria y anuria.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter