La acción diurética del té verde estimula la eliminación de líquidos del cuerpo y sus compuestos estimulantes ayudando a reducir peso porque activan el metabolismo que quema las grasas acumuladas.
Continuar leyendoEl Neem es un potente purificador de la sangre y desintoxicante reduce la fiebre y las toxinas que actuan en la mayoria de las enfermedades de la piel su accion astringente promueve la cicatrizacion.
Continuar leyendoLa raíz de china (Smilax cordifolia) se usa como depurativo, sudorífico. Se le atribuyen propiedades antiblenorrágicas, antiasmática y antiherpética.
Continuar leyendoSe ha reportado su uso en otras condiciones tales como lupus, leucemia, hepatopatías, enfermedad de Hodgkin, osteomielitis, enfermedad de Parkinson y psoriasis.
Continuar leyendoTiene un valor antiséptico menor, pero es un buen antiinflamatorio. Tomada internamente, tiene efectos estimulantes y expectorantes.
Continuar leyendoDesinfecta y desinflama, elimina mezquinos. Es antibacterial, combate dermatitis, inflamación o ardor de la piel, regenera, desinflama, elimina microorganismos. Combate los cólicos menstruales.
Continuar leyendoSu raíz se utiliza, en primer lugar, para aliviar el dolor de muelas, de riñón y el dolor por enfermedades reumáticas. Asimismo, sirve para quitar el dolor de cabeza, de pecho y el hepático.
Continuar leyendoEl Té Lacandón es un excelente compuesto que nos ayuda a combatir la malnutrición, ya sea en caso de anemia, bulimia y anorexia.
Continuar leyendoEl extracto de la planta Jarilla, se usa en medicina popular para el tratamiento de muchos trastornos, ya que tiene características y propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas.
Continuar leyendoSu té es un buen aliado para aliviar la tos y la congestión respiratoria. Gracias a sus ingredientes puede ayudar a prevenir enfermedades respiratorias como asma. Ayuda a reducir la fiebre.
Continuar leyendo