Blog

Búsqueda por Categorías
Esta planta es eficaz para tratar afecciones como diarreas, gastroenteritis, flatulencias, hemorroides, hemorragias de las vías urinarias.

Publicado: 25 de Marzo del 2024

Tormentilla

Es una planta especial para calmar las hemorragias, por eso la emplean para calmar los cólicos intestinales, diarreas crónicas, disenterías, hemorragias del estómago e intestino.

Continuar leyendo   
Las hojas, debido a sus propiedades astringentes y hemostáticas, son empleadas en casos de diarrea, hemorragias y várices.

Publicado: 22 de Marzo del 2024

Parra

Las hojas de Parra en té sirve para la diarrea, la hepatitis, los dolores de estómago y los dolores y las aftas: utilizaron hojas de parra marchitas para tratar el dolor en los senos y reumatismo.

Continuar leyendo   
Antipalúdica, digestiva, febrífuga y tónica amarga. Sus principales usos curativos son: contra el paludismo, las fiebres, la anemia y las afecciones del corazón.

Publicado: 21 de Marzo del 2024

Aile

Mejora la función digestiva y tonifica el estómago y el intestino, favorece la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes, por lo que es útil como tratamiento de las condiciones de anemia.

Continuar leyendo   
Al ser la diabetes una de las principales afecciones que sufre esta cultura, ellos mismos han desarrollado un compuesto herbal que tiene los ingredientes necesarios para controlar esta terrible enfermedad.

Publicado: 20 de Marzo del 2024

Te Huasteco

Las plantas del compuesto huasteco tienen propiedades para actuar produciendo un ligero estado de analgesia, aminorando el dolor, por lo que es excelente en las neuropati?as.

Continuar leyendo   
El cocimiento se usa para lavar llagas y úlceras, espolvoreando después el polvo; el cocimiento como depurativo contra la sífilis.

Publicado: 19 de Marzo del 2024

San Nicolas Del Monte

Esta planta es analgésica, antivenenosa y desinfectante. Su usa para curar enfermedades del hígado, reumatismo, dolor de cintura, vómitos y mordedura de víbora.

Continuar leyendo   
Se utiliza para curar con gran éxito casos de Gastritis, Colitis, úlceras, Acidez, náuseas.

Publicado: 18 de Marzo del 2024

Chuka

Ayuda a regenerar la flora intestinal. Inflamaciones Intestinales, en tratamientos de enfermedades venéreas y problemas del aparato urinario (Riñones y vejiga), trastornos menstruales.

Continuar leyendo   
El té Lacandón es nutritivo y benéfico para la salud, se puede tomar con absoluta confianza, no tiene contraindicaciones.

Publicado: 15 de Marzo del 2024

Té Lacandon

Además de su alto valor nutritivo, tiene efectos preventivos y curativos de las enfermedades en el corazón; regula el contenido hormonal femenino.

Continuar leyendo   
Fortalece el cuero cabelludo: uno de los usos o de las propiedades de esta planta se traducen en el hecho de que permiten que las personas con cabellos débiles

Publicado: 14 de Marzo del 2024

Jurema

Ayuda con problemas cutáneos: otro de los usos y de los beneficios que nos ofrece esta planta se relacionan con la piel.

Continuar leyendo   
Es un aminoácido muy importante para obtener la tranquilidad, ya que inhibe a que las células nerviosas se disparen. Ayuda a detener la hiperactividad y la ansiedad.

Publicado: 13 de Marzo del 2024

Gaba

La GABA participa en todas las funciones ligadas con la inteligencia, la capacidad de concentración y la memoria. Combate el insomnio por depresión, para niños con déficit de atención.

Continuar leyendo   
Esta composición vegetal cuenta con plantas que tienen la acción terapéutica  de suprimir la fiebre, sobre todo cuando es causada por intoxicación.

Publicado: 12 de Marzo del 2024

Te Kiliwa

El compuesto vegetal Kiliwa está formulado magistralmente con plantas que estimulan y mejoran la función digestiva.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter