Blog

Búsqueda por Categorías
Aporta energía. El guaraná combinado con otros suplementos ricos en vitamina C, B, mejora el rendimiento atlético. Reduce la somnolencia. La dosis de cafeína hace posible que puedas desarrollar un mayor estado de alerta.

Publicado: 30 de Marzo del 2022

Guarana

De acuerdo algunos estudios, este fruto puede mejorar ligeramente el apetito en pacientes con cáncer. Esto contribuye a disminuir la pérdida de apetito. También es un gran aliado para mantener el peso

Continuar leyendo   
Se emplea para los riñones y enfermedades de la piel con brote de granos.

Publicado: 29 de Marzo del 2022

Chuka

Es auxiliar en padecimientos como la "gota"; así como en molestias o dolores en huesos y articulaciones; reumatismo, artritis.

Continuar leyendo   
Entre las propiedades de la magnolia encontramos su capacidad para ayudarnos a perder peso, el consumo de magnolia nos permitirá tener un sistema digestivo funcionando al 100%, evitando el estreñimiento.
Además, tiene poder antiinflamatorio, y es utilizada para tratar la fiebre, el dolor de cabeza, el asma, la congestión, la gripe común, el dolor de muelas y el dolor de la sinusitis

Publicado: 25 de Marzo del 2022

Magnolia Japonesa

La magnolia es una planta reconocida por sus beneficios en la salud del corazón. Se utiliza para afecciones cardíacas cuando hay insuficiencia de la válvula mitral.

Continuar leyendo   
También protege el sistema inmunológico, y evita infecciones mortales. Se emplea exitosamente en: Cáncer de colón. Cáncer de próstata. Cáncer mamario. Cáncer de riñón. Las Hojas de Guanábana tiene propiedades Anti-tumorales, es Anti-cancerígeno especialmente de Próstata.

Publicado: 24 de Marzo del 2022

Guanabana

Se ha demostrado que las hojas de Annona muricata tienen efectos antiinflamatorios, antidiabéticos, antiulcerosos y anticancerígenos sobre diferentes tipos de tumores. También es usada contra piojos

Continuar leyendo   
Pectoral, sialagoga, emenagoga, descongestionante hepático, antihemorroidal, cicatrizante, antiemética, diurética, antiinflamatoria, estimulante débil de la musculatura lisa (útero) tranquilizante, hemostática, emoliente, antitusiva y antipirética. Se utiliza para tratar las aftas bucales, odontalgias e irritación de la piel.

Publicado: 23 de Marzo del 2022

Aceitilla

La aceitilla es una planta de propiedades antibiótico, antidepresiva, diurética ligera y tónica nerviosa y cerebral.

Continuar leyendo   
Es útil para problemas respiratorios porque combate los virus que atacan las vías respiratorias, mitiga síntomas como tos y garganta irritada y adelgaza la mucosidad

Publicado: 22 de Marzo del 2022

Licorice

Favorece la expectoración, calma la tos y desinflama las vías respiratorias. Además presenta acción antibiótica contra las bacterias patógenas más comunes de los bronquios.

Continuar leyendo   
Entre las principales funciones de la valina destacan su importancia a la hora de conseguir aumentar el volumen de los tejidos musculares. Actúa en la defensa del organismo, la inmunidad y el crecimiento. Además es primordial para la producción de energía.

Publicado: 22 de Marzo del 2022

Valina con Mangensio

El Magnesio al actuar directamente sobre el sistema nervioso alivia tu tensión nerviosa y muscular. La valina participa en el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre.

Continuar leyendo   

Publicado: 18 de Marzo del 2022

Garfio del Diablo

Se utiliza para el "endurecimiento de las arterias" (arteriosclerosis), la artritis, la gota, el dolor muscular (mialgia), el dolor de espalda, la fibromialgia, la tendinitis.

Continuar leyendo   
Disminuye colestrerol, triglicéridos, cáncer y enfermedades cardiovasculares. También su consumo previene litiasis y  diabetes de tipo 2

Publicado: 17 de Marzo del 2022

Cacahuate

Contribuye a mejorar los distintos casos de depresión, porque permite reproducir niveles apropiados de serotonina en el cerebro.

Continuar leyendo   
Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Al estimular la secreción biliar, facilita la digestión.

Publicado: 16 de Marzo del 2022

Alcacil

En medicina natural se utiliza profusamente para tratar la anemia, la diabetes, el estreñimiento, los cálculos de la vesícula biliar, la gota o el reuma.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter