La Espinosilla es una planta medicinal muy útil para curar fiebres de todo tipo, afecciones respiratorias, afecciones digestivas y afecciones del cabello.
Continuar leyendoLa Violeta de Castilla posee diversas propiedades, entre las que podemos destacar su acción antiinflamatoria, diurética, antipirética, analgésica, vasodilatadora, antioxidante y antibacteriana.
Continuar leyendoLa Mora de Árbol baja la fiebre, además de que ayuda a sanar las ulceraciones de la boca y las encías, regula la temperatura, mejora la acción antipirética, disminuyendo la temperatura.
Continuar leyendoEl té Otomí es una de las medicinas que ha logrado subsistir desde la antigüedad. Resulta muy util para combatir la inflamación del cuerpo, presión arterial elevada, agotamiento, dolor y depurador.
Continuar leyendoLa semilla de Chía se usa para mejorar la salud cardiovascular debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el consumo de chía puede reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.
Continuar leyendoFunciona como un excelente depurativo para nuestro hígado, mejora considerablemente tu metabolismo (promueve el adelgazamiento), mejora la capacidad de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos
Continuar leyendoLa Castaña China es uno de los mejores remedios para tonificar las venas y los capilares, incluso es auxiliar para combatir la celulitis e incluso hemorroides.
Continuar leyendoLas aplicaciones más comunes del regaliz son para afecciones respiratorias como bronquitis, tos, catarros bronquiales, faringitis, laringitis, ronquera y traqueítis. Desinflama las vías respiratorias.
Continuar leyendoEl empleo más frecuente del Pexto está en problemas relacionados con la vesícula biliar: amargor de boca, bilis, corajes, "desparrama la bilis" y "dolor bilioso.
Continuar leyendoAyuda a quemar grasas que se acumulan en el cuerpo y por su bajo valor calórico es excelente para las dietas adelgazantes. También combate anemia ferropénica y problemas cardiovasculares.
Continuar leyendo