Blog

Búsqueda por Categorías
Es una planta que fortalece la función digestiva, especialmente en el estómago, incrementando sus secreciones, el apetito y la producción de bilis.

Publicado: 22 de Agosto del 2023

Centaura

Estimula la producción de bilis que ayuda a la digestión y filtra las sustancias nocivas del hígado y la vesícula biliar, minimizando el riesgo de enfermedades como la ictericia y la hepatitis.

Continuar leyendo   
El arándano puede tomarse con o sin alimentos. No se han reportado efectos nocivos en mujeres embarazadas o en período de lactancia que lo estén usando. Además, no se conocen interacciones nocivas con fármacos recetados o de venta libre.

Publicado: 21 de Agosto del 2023

Arandano Azul

Los arándanos son una excelente fuente alimenticia para la prevención de la infección urinaria, debido a su alto nivel de antioxidantes.

Continuar leyendo   
La catarinilla es una planta medicinal muy consumida en México para tratar la diabetes debido a su actividad hipoglucémica (baja el nivel de azúcar en la sangre).

Publicado: 18 de Agosto del 2023

Catarinilla

Se usa en el tratamiento de problemas nerviosos, remedio para las picaduras de alacrán, tratamiento de problemas nerviosos y para controlar la diabetes.

Continuar leyendo   
Mejora la digestión y ayuda en casos de indigestión. Ayuda a tratar la diarrea en niños y adultos.Favorece la eliminación de gases intestinales. Ayuda a controlar los nervios y la ansiedad. Ayuda a bajar de peso. Controla las reacciones alérgicas

Publicado: 17 de Agosto del 2023

Cedron

Se la consume también como sedante ligero. Posee una importante cantidad de melatonina, sustancia que se usa como relajante natural y que favorece el sueño nocturno.

Continuar leyendo   
Este es un compuesto con plantas antiheméticas que evitan el mareo, protegen el corazón. Con el esfuerzo que realiza el corazón por normalizar sus funciones crece (cardiomegalia), en algún momento, le provoca dejar de funcionar. Tomando té kikapú se evita que se duerman las manos, cura las várices.

Publicado: 16 de Agosto del 2023

Te Kickapu

El compuesto Kikapu es una excelente solución para el insomnio. Indicado también para los corajudos e irritables. Es una mezcla que relaja los estados de ánimo alterados.

Continuar leyendo   
Este compuesto herbal se puede beber al levantarse, o usarse de preventivo si se hace un coraje, evitando que no se produzca diabetes.

Publicado: 15 de Agosto del 2023

Te Zapoteco

El té Zapoteco interviene la optimización del funcionamiento en varios órganos como la vesícula biliar y el páncreas , promoviendo la presencia de jugo biliar que disgrega grasas.

Continuar leyendo   
La carqueja es una planta que está siendo cada día más valorada por sus cualidades curativas y en combinación la vitamina B12 contribuye en regular el sistema nervioso a disminuir la depresión.

Publicado: 14 de Agosto del 2023

Carqueja con Vitamina B12

La Carqueja nos ayuda a mantener el cuerpo libre de impurezas y bajar de peso. La vitamina B12 ayuda a tratar problemas de los nervios y mantener las células de nuestro cuerpo saludables.

Continuar leyendo   
Adaptógeno y estimulante del sistema nervioso central: debido posiblemente al eleuterósido E, produce un efecto antihipnótico intenso y mejora la circulación cerebral y, consecuentemente, la capacidad de concentración y reacción.

Publicado: 11 de Agosto del 2023

Gingseng de Alaska

Se puede usar como reforzante global del cuerpo y del sistema inmunitario. Es un soporte herbal eficaz para el estrés, la fatiga y el agotamiento.

Continuar leyendo   
Sus propiedades medicinales son para la inflamación del intestino, para curar desecho que viene de la vagina y ayudar en el parto, en dolor de espalda, huesos, pecho y hernia, contra mordedura de víbora, en punzadas de oídos, sordera por agua y para la calentura.

Publicado: 10 de Agosto del 2023

Estrellita

Se emplea para trastornos digestivos, inflamación y dolor de estómago e intestino, bilis, dolor de riñón, como diurético y contra mordedura de serpientes.

Continuar leyendo   
La taurina está involucrada con una respuesta muscular específica: las fibras rápidas se afectan mas que las lentas.

Publicado: 09 de Agosto del 2023

Taurina con Crisantelo

Es una planta “tónica”, anticoagulante, anticolesterolizante, antidepresiva, hipotensora y tonificante (de los vasos sanguíneos).

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter