Blog

Búsqueda por Categorías
Se utiliza para curar con gran éxito casos de Gastritis, Colitis, úlceras, Acidez, náuseas.

Publicado: 18 de Marzo del 2024

Chuka

Ayuda a regenerar la flora intestinal. Inflamaciones Intestinales, en tratamientos de enfermedades venéreas y problemas del aparato urinario (Riñones y vejiga), trastornos menstruales.

Continuar leyendo   
El té Lacandón es nutritivo y benéfico para la salud, se puede tomar con absoluta confianza, no tiene contraindicaciones.

Publicado: 15 de Marzo del 2024

Té Lacandon

Además de su alto valor nutritivo, tiene efectos preventivos y curativos de las enfermedades en el corazón; regula el contenido hormonal femenino.

Continuar leyendo   
Fortalece el cuero cabelludo: uno de los usos o de las propiedades de esta planta se traducen en el hecho de que permiten que las personas con cabellos débiles

Publicado: 14 de Marzo del 2024

Jurema

Ayuda con problemas cutáneos: otro de los usos y de los beneficios que nos ofrece esta planta se relacionan con la piel.

Continuar leyendo   
Es un aminoácido muy importante para obtener la tranquilidad, ya que inhibe a que las células nerviosas se disparen. Ayuda a detener la hiperactividad y la ansiedad.

Publicado: 13 de Marzo del 2024

Gaba

La GABA participa en todas las funciones ligadas con la inteligencia, la capacidad de concentración y la memoria. Combate el insomnio por depresión, para niños con déficit de atención.

Continuar leyendo   
Esta composición vegetal cuenta con plantas que tienen la acción terapéutica  de suprimir la fiebre, sobre todo cuando es causada por intoxicación.

Publicado: 12 de Marzo del 2024

Te Kiliwa

El compuesto vegetal Kiliwa está formulado magistralmente con plantas que estimulan y mejoran la función digestiva.

Continuar leyendo   
Además se recomienda contra el dolor de cintura o pies. También para el reumatismo, para bajar la temperatura y para tratar el dolor de corazón, se acostumbra ingerir un té.

Publicado: 11 de Marzo del 2024

Jarilla Amarilla

Se usa para las infecciones y dolores estomacales, y se recomienda restregar la planta sobre el vientre. También se recomienda consumirla en ayunas para que su efecto sea mucho mejor.

Continuar leyendo   
El encino  es: astringente, cicatrizante, depurativo, diurético, y antiséptico. Se usa para curar un gran numero de condiciones: diarreas crónicas y disentería.

Publicado: 06 de Marzo del 2024

Encino

El Encino es muy rico en taninos, en propiedades astringentes, y de ahí su uso en remedios caseros para el tratamiento del acné y de la dermatitis seborreica.

Continuar leyendo   
Las hojas y corteza se  utilizan en forma de emplastos y baño general como remedio para granos y erisipelas (sarampión). Hojas y corteza: antipirético (calentura). También se le ha reportado como antiséptica, fluidificante. Planta: dolor de cabeza, fiebre.

Publicado: 04 de Marzo del 2024

Palo de sol

Medicinalmente es una planta muy versátil y se emplea con frecuencia para el tratamiento de afecciones dérmicas y erupciones.

Continuar leyendo   

Publicado: 29 de Febrero del 2024

Se ingiere Carnitina es por el aumento del rendimiento físico durante la actividad deportiva debido a la rápida recuperación muscular y por quemar grasas incluyéndolo en dietas para obesos.

Publicado: 28 de Febrero del 2024

Carnitina

Tiene propiedades extraordinarias para asegurar, vía energética, la continuidad de las contracciones cardiacas en situaciones deficitarias, asegurando las funciones del corazón.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
ENTRADAS RECIENTES
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter