Blog

Búsqueda por Categorías
Se emplea sobre las picaduras de insectos, alivia la picazón y reduce la irritación. También se ha encontrado como una medicina natural para el acné.

Publicado: 18 de Octubre del 2021

Calamondin

Se usa para tratar irritaciones de la piel, como remedio para la tos, como antiflogístico, laxante y, cuando se combina con pimienta, se prescribe para expulsar la flema.

Continuar leyendo   
Reduce significativamente los síntomas de insuficiencia venosa crónica, como edema, dolor y picazón, en comparación con un placebo.

Publicado: 15 de Octubre del 2021

Castana China

Mejora las varices y ayuda a combatir los problemas vasculares. La aesculina y aescina, hacen que la sangre fluya con normalidad.

Continuar leyendo   
Brahmi induce un sentido calma y paz en las personas que lo ingieren con regularidad. Es único en su habilidad para vigorizar los procesos mentales mientras que reduce los efectos de la tensión y la ansiedad nerviosa.

Publicado: 14 de Octubre del 2021

Brahmi

Brahmi actúa como poderoso alimento para el cerebro, y es conocido por su habilidad para mejorar el poder de la mente. Por ello, soporta y mejora todos los aspectos de la mente.

Continuar leyendo   
A las hojas del abedul se le atribuyen propiedades , febrífugas, antiinflamatorias, antirreumáticas, antihipertensivas, analgésicas, astringentes, hemostáticas, cicatrizantes, remineralizantes, vitamínicas y desintoxicantes.

Publicado: 13 de Octubre del 2021

Abedul Blanco

Uno de los usos más comunes y tradicionales del abedul es para prevenir o tratar la infección urinaria tipo cistitis o infección de vejiga, uretritis o infección de uretra, infección de riñón, etc.

Continuar leyendo   
Propiedades antioxidantes, para reducir el colesterol, la pancreatitis, para bajar la tensión arterial, para fortalecer el sistema inmunológico o para reducir los niveles de azúcar en sangre.

Publicado: 12 de Octubre del 2021

Chaga

Es un potente antimicrobiano. Está indicado en el tratamiento de gastritis y úlceras.

Continuar leyendo   
Estudios recientes que incluyen farmacológicos y biológicos también han demostrado que asafoetida posee varias actividades, tales como antioxidante, antiviral, antimicótico, cáncer quimiopreventivo, antidiabético, antiespasmódico, hipotensor y molusquicida.

Publicado: 11 de Octubre del 2021

Ingo de China

Es un remedio eficaz para varias enfermedades del estómago, es un remedio eficaz para la flatulencia. Se considera útil en el tratamiento de varios problemas que afectan a las mujeres.

Continuar leyendo   
Según la medicina popular, posee propiedades como tónico digestivo, al estimular, por sus componentes amargos, la secreción de los jugos gástricos.

Publicado: 08 de Octubre del 2021

Eufrasia

En el cuidado de los ojos resulta útil por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas.

Continuar leyendo   
Es usada con fines terapéuticos en las personas que padecen gota o aquellas con elevado ácido úrico. Combate eficazmente la celulitis.

Publicado: 07 de Octubre del 2021

Gardneri

Debido a su contenido en yodo se preconizó su uso como estimulante tiroideo en casos de bocio y como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.

Continuar leyendo   
Su acción antiinflamatoria puede aliviar dolores de cabeza, dolores menstruales o cólicos estomacales.

Publicado: 06 de Octubre del 2021

Alcaravea

Actúa como procinético estimulando el tránsito intestinal y con esto mejora síntomas dispépticos o de indigestión.

Continuar leyendo   
Contiene importantes compuestos activos antioxidantes y antiinflamatorios que pudieran ser útiles para el tratamiento de varias enfermedades del sistema nervioso. Externamente, el polvo se frota en el cuerpo para disminuir el dolor, aplicado a las heridas o llagas.

Publicado: 05 de Octubre del 2021

Mango Africano

La semilla y un extracto o polvo hecho de ésta, se emplean como alimento, así como para tratar la Diabetes tipo 2 y la obesidad.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter