Blog

Búsqueda por Categorías
Debido a que protege las células del daño de los radicales libres, algunos expertos creen que la vitamina E puede retardar el envejecimiento.

Publicado: 09 de Septiembre del 2022

Maca Peruana y Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de la membrana celular.

Continuar leyendo   
Es un gran antioxidante: gracias a su alto contenido en vitamina E actúa como antioxidante de la piel protegiéndola de los radicales libres y contribuye a estimular la producción de colágeno.

Publicado: 07 de Septiembre del 2022

Lecitina de Soya

Ayuda para adelgazar: actúa diluyendo las grasas , las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen.

Continuar leyendo   
Suele utilizarse para prevenir y combatir traumatismos, infecciones y el estrés y tratar algunas enfermedades como la artritis o en trastornos intestinales.

Publicado: 06 de Septiembre del 2022

Glutamina

La glutamina es utilizada para tratar las siguientes afecciones: Depresión. Irritabilidad. Ansiedad. Insomnio. Síndrome de intestino corto. Trastorno de hiperactividad de déficit de atención.

Continuar leyendo   
Se recomienda en el tratamiento de trastornos digestivos como bilis, corajes, diarrea, disentería roja (heces fecales con hilos de sangre, con dolor de estómago, asientos, escalofríos, hacen pura agua y hay cólicos), dolor de estómago, del hígado y estreñimiento. En problemas de piel como caspa, disípela, salpullido, caída del pelo, sarampión, sarna, sabañones, quemaduras, edema y vergüenza (enrojecimiento, hinchazón y pequeños granos rojos en la cara).
El Tapiro es también recomendado como purgante, desinfectante y diurético y utilizado para combatir la caries, conjuntivitis e infección en ojos y oídos, contra los parásitos y la rabia. Para el corazón, dolores musculares, heridas, heridas pasmadas, llagas, quebraduras, reumas, calambres, expulsión de placenta, menorrea, hemorroides, purificación de la sangre, calor en la cara, enfriamiento, y alcoholismo.

Publicado: 05 de Septiembre del 2022

Tapiro

El tapiro es una medicina útil para curar enfermedades de las vías respiratorias, como: el resfrío, la gripe, la sinusitis, la tos, la tosferina, la bronquitis y la pulmonía.

Continuar leyendo   
Trata las vías urinarias, el mal de orín, el orinar con ardor, a gotas, con mucho dolor, a pausas, con un fuerte deseo de aunque de ir al baño. Combate el dolor de pubis, la dificultad para sentarse, cuando la molestia llega hasta la región anal. Combate la inflamación por el mal de orín.

Publicado: 02 de Septiembre del 2022

Guasima

Las hojas se usan para tratar afecciones del hígado y riñones, asma, bronquitis, fiebre y gonorrea.¨El cocimiento de corteza se usa tópicamente para tratar afecciones dermatomucosas

Continuar leyendo   
En colirios se usa para la conjuntivitis y la inflamación de los párpados.

Publicado: 01 de Septiembre del 2022

Llantén de Agua

Las hojas de esta planta son usadas como antiséptico, astringente, desinflamante, desinflamante intestinal, cicatrizante de las mucosas del aparato digestivo (gastritis, úlcera, diarrea).

Continuar leyendo   
El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.

Publicado: 31 de Agosto del 2022

Noni Morinda

Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardiacas. Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.

Continuar leyendo   
La planta entera se hierve en agua (decocción) y después se aplica externamente en emplastos o en cremas contra golpes o afecciones de la piel, incluyendo infecciones, erupciones y sarna.

Publicado: 30 de Agosto del 2022

Chuka

Es auxiliar en el tratamiento de los desórdenes digestivos, tales como la dispepsia. útil en casos de inflamación, acidez y náuseas. Tiene propiedades regeneradoras de la flora intestinal.

Continuar leyendo   
El astrágalo es una planta “tónica”, estimulante y vigorizante. Sus principales beneficios para la salud son como tónico del corazón para prevenir y tratar la arritmia; pero, sobre todo, es un estimulante del sistema inmunológico.

Publicado: 29 de Agosto del 2022

Tragacanto

Se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento de la tos, la diarrea y el estreñimiento. También, aplicada tópicamente en el tratamiento de quemaduras.

Continuar leyendo   
Se ha utilizado como remedio contra el sarampión. También se utiliza para combatir aftas.  La corteza se usa para tos seca.

Publicado: 26 de Agosto del 2022

Checait

Las hojas son utilizadas en medicina tradicional como astringentes, anti sifilíticas, antireumáticas y también en lavados externos indicados para la cicatrización de heridas.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter