Blog

Búsqueda por Categorías
Previene problemas cutáneos tales como dermatitis o psoriasis, ya que puede regenerar los tejidos.

Publicado: 14 de Noviembre del 2023

Colágeno con Vitamina B8

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos).

Continuar leyendo   
Es usada en forma de infusión y cocimiento. Tiene propiedades digestivas, diuréticas, diaforéticas y como calmante en enfermedades broncopulmonares.

Publicado: 13 de Noviembre del 2023

Guachichila

Es útil para tratar dolor de cabeza, inflamación del abdomen, postemas, para el susto, aire y para convalecientes.

Continuar leyendo   
Nos puede resultar de gran ayuda para combatir distintas patologías como los parásitos intestinales o infecciones por bacterias.

Publicado: 10 de Noviembre del 2023

Ilama Roja con Vitamina B1

Se utiliza para tratar la depresión y el estrés, además de ser un excelente sedante del sistema nervioso. Reduce los espasmos y convulsiones, baja la fiebre, estimula la digestión.

Continuar leyendo   
Es una planta que tiene la cualidad de lavar los riñones, provoca diuresis, aumenta la eliminación de orina, reduce el exeso de azúcar en sangre.

Publicado: 09 de Noviembre del 2023

Palo Azul

Esta planta también posee propiedades diuréticas, por lo que, aparte de favorecer la expulsión de las piedras en los riñones, también podría ser útil para el tratamiento de infecciones urinarias.

Continuar leyendo   
Se ha utilizado para aliviar la ansiedad, nerviosismo y depresión leve, especialmente si estos síntomas tienen un componente sexual.

Publicado: 08 de Noviembre del 2023

Damiana San Luis

Se usa para varias enfermedades como: afecciones respiratorias y urinarias, impotencia masculina, irritabilidad e inflamación de la vesícula, diabetes, úlceras pépticas.

Continuar leyendo   

Publicado: 07 de Noviembre del 2023

Astragalo

El astrágalo se utiliza para infecciones del tracto respiratorio superior, las alergias, la fibromialgia, la anemia, y para fortalecer y regular el sistema inmunológico.

Continuar leyendo   
Es antiviral y antibacteriano por lo que nos protege de diversas infecciones.

Publicado: 06 de Noviembre del 2023

Dolar

Alivia resfriados y afecciones respiratorias. Uso como antiséptico y desinfectante ante procesos virales.

Continuar leyendo   
Su principal componente es el harpagósido, que interviene en el proceso por el cual nuestro cuerpo crea la inflamación, evitando que se produzca o reduciéndola. Por tanto, el Harpagofito es efectivo en procesos inflamatorios tales como golpes o en otros más graves como artritis.

Publicado: 03 de Noviembre del 2023

Garfio del Diablo

Tradicionalmente, se utiliza en problemas gastrointestinales --por ejemplo, digestiones difíciles-- como tónico amargo, pero también como analgésico y antipirético en dolencias reumáticas.

Continuar leyendo   
 Se dice que es útil para la inflamación del hígado y posiblemente la hepatitis.

Publicado: 02 de Noviembre del 2023

Endivia

Tiene una acción antibiótica que se aprovechaba tanto para infecciones del estómago como infecciones en la piel, efectiva en casos de heridas purulentas.

Continuar leyendo   
Se ha comprobado que el zumo o concentrado de diente de león puede estimular la producción de insulina en personas diabéticas, manteniendo así unos niveles bajos de azúcar en sangre.

Publicado: 01 de Noviembre del 2023

Diente de León

Puede actuar en el hígado, riñón y la vesícula biliar, y con su efecto diurético evita la aparición de piedras en el riñón.

Continuar leyendo   
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter