Es cardioprotector: La ingesta del tribulus terrestris resulta eficaz para reducir la presión arterial y proteger las funciones cardiovasculares.
Continuar leyendoPosee propiedades vigorizantes contra la fatiga, agotamiento nervioso y el estrés y también cuenta con propiedades antiinfecciosas, que ayuda a estimular las defensas del organismo.
Continuar leyendoPosee propiedades expectorantes y antiinflamatorias y ayuda a calmar y despejar las vías respiratorias en afecciones como catarros, bronquitis y faringitis.
Continuar leyendoEs útil para tratar dolor de cabeza, inflamación del abdomen, postemas, para el susto, aire y para convalecientes. También como depurativo de la sangre, desinfectante, diurética y purgante.
Continuar leyendoSe le reconoce como remedio natural la propiedad de: Depurativo, laxante, digestivo, colagogo, hipoglucémico, diurético, astringente, refrescante.
Continuar leyendoLa ambrosía es tónica y aperitiva. Se emplea para curar convulsiones infantiles y epilepsia. Su tisana es excelente para el reumatismo.
Continuar leyendoEl magnesio protege el corazón: ayuda en la prevención de los accesos cardíacos, de los espasmos de las arterias coronarias y de las arritmias
Continuar leyendoLas hojas del mango son colagogas, permiten que fluya la bilis a través de los conductos biliares. Evita derrames pues fortalece los vasos capilares, permite eliminar las várices y la parálisis facial
Continuar leyendoEl fresno tiene propiedades astringentes, diuréticas, analgésicas, antiinflamatorias, cicatrizantes y laxantes.
Continuar leyendoPor sus propiedades la glucosamina constituye el agente terapéutico más eficaz actualmente conocido en el tratamiento de la osteoartritis o enfermedad degenerativa del cartílago.
Continuar leyendo