Doradilla

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 29 de Julio del 2022


Es un potente limpiador intestinal para combatir los parásitos y gusanos internos, ya que ayuda a eliminarlos y expulsarlos del tracto digestivo.

Elimina los gérmenes en la orina tomando Doradilla

Propiedades de la Doradilla

El té de doradilla es muy efectivo y utilizado desde hace siglos para tratar problemas como la irritación del hígado y los cálculos biliares, es un potente limpiador intestinal para combatir los parásitos y gusanos internos, ya que ayuda a eliminarlos y expulsarlos del tracto digestivo. Cabe destacar que entre las propiedades de la doradilla, uno de los usos más comunes es como limpiador de la sangre y para la retención de líquidos, ya que es un potente diurético natural. Posee propiedades béquicas, pectorales y antitusígenas. También es diurética y sudorífica. Proporciona cierta acción antiinflamatoria sobre las vías urinarias, por lo que resulta útil en caso de cistitis y de cólico renal. Esta planta es principalmete diurética. Se emplea también cuando existen cálculos biliares, en la cistitis (irritación de la vejiga), y en la irritación del hígado y de los riñones. Es muy vendida en los mercados como remedio para estas afecciones.

Usos de la Doradilla

Se emplea contra los cálculos biliares, afecciones de los riñones, vejiga, congestión e irritación del hígado. Esta usada como diurético para tratar enfermedades del riñon. Tiene muchas otras aplicaciones como afecciones del corazón, bilis, cálculos biliares, cálculos de vesícula, cálculos renales, cerrada de orines, cistitis, corajes, dolor de cintura, dolor de espalda, dolor de riñones, inflamación del estómago, irritación de los riñones, irritación del hígado, mal de orín, mal de piedra, parasitosis, reumas, tiricia negra, tos y úlceras. Es usada como diurético para tratar enfermedades del riñon. Tiene muchas otras aplicaciones como afecciones del corazón, bilis, cálculos biliares, cálculos de vesícula, cálculos renales, cerrada de orines, cistitis, corajes, dolor de cintura, dolor de espalda, dolor de riñones, inflamación del estómago, irritación de los riñones, irritación del hígado, mal de orín, mal de piedra, parasitosis, reumas, tiricia negra, tos y úlceras.


La doradilla es una planta colagoga, digestiva, diurética y refrescante. Tiene aplicaciones terapéuticas en los casos que a continuación se mencionan:

  • HÍGADO, VESÍCULA BILIAR.- La doradilla, debido a sus acciones colagoga y fluidificadora de la bilis, se usa con buenos resultados para curar afecciones hepático biliares, como la irritación y la congestión del hígado y la vesícula biliar, así como de cálculos biliares.
  • VÍAS URINARIAS.- El uso más popular de la doradilla se da en el tratamiento de las afecciones de las vías urinarias. Debido a que es una planta diurética fuerte y refrescante, ayuda a mantener limpio el tracto urinario y a curar de las condiciones de irritación de los riñones y la vejiga, así como de cálculos renales.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
29 de Julio del 2022
Tema del día:
DORADILLA Flor (Selaginella lepidophylla)
Subtema:

PIELONEFRITIS

Fórmula para:
Pielonefritis. Escalofrío. Fiebre. Dolor en la espalda, el costado o la ingle. Orina turbia, oscura, con sangre o con mal olor. Micción frecuente y dolorosa, dolor en la parte inferior de la espalda o en cualquiera de los dos costados (zonas lumbares), náuseas y vómito. Existe una aceleración del ritmo cardíaco, cansancio, malestar general. A veces los músculos del abdomen están fuertemente contraídos. Espasmos por la infección o un cálculo renal. Obstrucción de las vías urinarias.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6940 PARRA Hoja C/T BSA. DE 060g
6588 ARÁNDANO ROJO Fruto BSA. DE 060g
6883 SINICUICHE Hoja C/T BSA. DE 060g
6938 GUACHICHILA Hoja C/T BSA. DE 060g
6641 ESTRELLITA Hoja C/T. BSA. DE 060g
6597 DORADILLA Flor BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2483 LICOPODIO NATURAL Esporas BSA. CON 060
2344 AJO (Allium sativum) con ALANINA BSA. CON 060
2325 ISOLEUCINA con HANTYAX Ráíz (Maximowiczia sonorae) BSA. CON 060
2412 TIBURÓN SALMÓN Y VITAMINA E (Aceites) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
4012 ELIXIR DE SHILAJIT DEL HIMALAYA 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Doradilla

El uso más popular de la doradilla se da en el tratamiento de las afecciones de las vías urinarias. También es muy usada como diurético para tratar enfermedades del riñón.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter