Proteasa con multivitaminico

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 06 de Marzo del 2020


Proteasa con multivitaminico, herbolaria, suplementos alimenticios, el angel de tu salud, rodrigo mondragón,

Proteasa con multivitamínico


¿Qué es la proteasa?

Las proteasas son enzimas proteolíticas. Degradan total o parcialmente las proteínas. Y pueden hacerlo porque hidrolizan los enlaces que mantienen unidos entre sí a los aminoácidos, los bloques moleculares que construyen las proteínas de todos los organismos vivos.

Las proteasas o enzimas peptidasas proteolíticas, son sustancias segregadas por el páncreas que convierten a las proteínas o peptonas en células proteicas más reducidas conocidas como proenzimas (péptidos o aminoácidos), las cuales son estimuladas por el jugo intestinal, causante de la actuación de la pepsina gástrica. Suelen activarse junto con otros precursores pancreáticos (amilasa, lipasa), si se presenta el descenso de ciertos componentes; asimismo actúan fracturando los enlaces peptídicos de los prótidos, con el fin de impulsar a los aminoácidos y pueden dividir a estos últimos, cuando no forman parte de una célula activa.

Usos medicinales de la proteasa

La debida ingestión de proteasas, colabora con la deglución de las proteínas existentes en una buena dieta, son esencialmente imprescindibles en aquellos individuos que presentan dificultad para asimilar los aminoácidos. La inclusión de proteasas en los suplementos nutritivos proteicos, aumenta su disolución y por consiguiente su digestibilidad; en prótidos de excelente condición natural como la del suero, elevan su nivel de utilidad y en aquellos cuyo procesamiento digestivo es inferior, el suministro complementario de proteasas incrementa su calidad.

Entre los análisis realizados, muchos han vinculado la ingestión de enzimas proteolíticas (proteasas fúngicas, bromelaína y papaína) con una sobresaliente actividad muscular luego del ejercicio intenso, puesto que regulan las posibles inflamaciones. 

Aliviar la Piel Irritada y Úlceras Estomacales

Un estudio brasileño del 2010 en casos de quemaduras encontraron que la proteasa ayudó a reparar las células de quemaduras de tercer grado en la piel y úlceras estomacales en ratones de laboratorio. 

Ayuda al Cuerpo a Recuperarse de Moretones, Fracturas, y Lesiones del Tejido

Pruebas de clínica muestran que la enzima de proteasa puede apresurar la recuperación de esguinces, moretones, fracturas y lesiones en los tejidos.

Reduce o Elimina la Irritación

¿Cómo se toma?

La mayoría de suplementos dietéticos de enzimas contienen entre 30,000 y 60,000HUT de proteasa. HUT representa Unidad de Hemoglobina sobre Base de Tirosina y mide la hidrólisis o descompone las proteínas en pequeños polipéptido y aminoácidos. HUT muestra el nivel de actividad de la enzima. Este estudio, o análisis, para la actividad de proteasa es basado en 30 minutos de hidrólisis (descompone) la molécula de proteína de hemoglobina en pH 4.7 y 40 grados celsius.

Nunca compre una enzima que tenga la cantidad en peso, como miligramos (mg) porque esto no podrá decir la eficacia de la enzima.

Contraindicacones

Dado su enorme potencial destructor, se supone que la actividad enzimática de las proteasas se halla sujeta a una estricta regulación jerárquica. Cuando los mecanismos de control se alteran y las proteasas se forman en exceso, a destiempo o donde no procede, aparecen la artritis, la aterosclerosis, el cáncer y otros procesos patológicos similares.


¿Qué es el multivitamínico?

Son suplementos que contienen una combinación de vitaminas y minerales y, a veces, otros ingredientes. Se los conoce por diferentes nombres, como vitaminas múltiples, polivitamínicos o simplemente vitaminas. Las vitaminas y los minerales incluidos en los suplementos multivitamínicos/minerales cumplen funciones únicas en el organismo.

VITAMINA B1 O TIAMINA

Interviene en el aprovechamiento de los hidratos de carbono, grasas y proteínas (metabolismo energético) y en la estabilidad del sistema nervioso.


VITAMINA B2 O RIBOFLAVINA

- Se relaciona con la producción de anticuerpos y de glóbulos rojos, interviene en la producción de energía y en el mantenimiento del tejido epitelial de las mucosas. Así mismo es necesaria para el buen funcionamiento del ojo.


NIACINA

- Interviene en el aprovechamiento de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, en la producción de hormonas sexuales y en la síntesis de glucógeno (reserva energética, en músculo e hígado, de nuestro cuerpo).


VITAMINA B5 O ÁCIDO PANTOTÉNICO

- Colabora en la formación de anticuerpos, interviene en el aprovechamiento de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, la producción de corticosteroides, estimula el crecimiento e interviene en la síntesis de colesterol.


VITAMINA B6 O PIRIDOXINA

- Interviene en la formación de anticuerpos y de hemoglobina, colabora en la síntesis de ADN y ARN (genes), en el metabolismo de grasas y proteínas, es necesaria para el balance corporal de electrolitos, mantiene el funcionamiento de las células nerviosas y es fundamental para la conversión de triptófano en niacina.


VITAMINA B8 O H O BIOTINA

- Se relaciona con el crecimiento celular, la síntesis de ácidos grasos, interviene en el aprovechamiento de los hidratos de carbono, grasas y proteínas y en la producción de energía.


VITAMINA B9 O ÁCIDO FÓLICO O FOLATOS

- Colabora en la producción y maduración de glóbulos rojos y blancos, formación de ADN y ARN (genes).


VITAMINA B12 O CIANOCOBALAMINA

- Interviene en la maduración de los glóbulos rojos, en el metabolismo celular, en la producción de ácidos nucleicos (ADN, ARN), en la estabilidad del sistema nervioso y en la formación de mielina (cubierta de neuronas).


VITAMINA C O ÁCIDO ASCÓRBICO

- Se relaciona con la formación de colágeno, la síntesis de corticosteoides, la formación de huesos y dientes, la producción de glóbulos rojos, favorece la resistencia ante las infecciones y la absorción del hierro de los alimentos y posee acción antioxidante.

Usos medicinales

Vitamina B1 Tiamina. Interviene en el metabolismo de los carbohidratos y en la formación de la sangre; estimula la circulación y es responsable de mantener el tono muscular del estómago, intestinos y corazón. Muy importante para el buen funcionamiento del cerebro y las neuronas. Básica para el crecimiento y la digestión.

Vitamina B2 Riboflavina. Es fundamental en el procesamiento de las grasas, en la conversión de los carbohidratos en energía, en la activación de la vitamina B6 y el ácido fólico.

Vitamina B3 Niacina ó Ácido Nicotínico. Precursor del (Dinucleótido de Nicotinamida Adenina) NAD y Nicotinamida Adenina Dinucleótido fosfato (NADP), que intervienen en las reacciones para obtención de energía en las células a partir de los alimentos. También es precursora de hormonas esteroideas (derivadas del colesterol) en el cuerpo.

Vitamina B5 Ácido Pantoténico. Precursor de la coenzima A, transportadora de átomos de carbono en la célula y muy importante para la respiración celular.

Vitamina B6 Piridoxina. Interviene en el metabolismo de aminoácidos, glucógeno y de los ácidos grasos esenciales.

Vitamina B8 Biotina. De gran importancia para el crecimiento y la duplicación celular. Interviene en las reacciones de carboxilación para la obtención de energía en las células durante la respiración aeróbica. Ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Vitamina B9 Ácido Fólico. Esencial para la maduración normal de los glóbulos rojos provenientes de la médula.

Vitamina B12 Cianocobalamina. Participa en el metabolismo de aminoácidos y del tejido nervioso. Se relaciona con el crecimiento.

Dosis

Para obtener el máximo beneficio, se debe tomar 1 comprimido al día acompañado de un vaso de agua, de preferencia en el desayuno o almuerzo.

Un comprimido al día te ayudará a prevenir y corregir las deficiencias de vitaminas y minerales.

Contraindicaciones

Es poco probable que tomar un suplemento multivitamínico/mineral básico presente riesgos para la salud. Sin embargo, si consume alimentos y bebidas fortificadas (como cereales o bebidas con vitaminas y minerales agregados) o toma otros suplementos dietéticos, verifique que el suplemento multivitamínico/mineral que toma no haga que su ingesta de cualquier vitamina o mineral supere los límites máximos recomendados.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
06 de Marzo del 2020
Tema del día:
PROTEASA (Enzima) con MULTIVITAMINICO
Subtema:

PROTEÍNA EN LA ORINA O PROTEINURIA

Fórmula para:
Proteína en la orina o proteinuria. Si esta es una señal de enfermedad renal, pueden surgir otros síntomas como mareos y vómitos, disminución en la producción de orina, hinchazón en los tobillos y alrededor de los ojos, sabor desagradable en la boca, fatiga, falta de aire y de apetito, palidez, comezón y resequedad generalizada en la piel. Espuma en la orina y provocar dolor y sensación de ardor al orinar.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6641 ESTRELLITA Hoja C/T. BSA. DE 060g
6800 VERBENA Hoja C/T BSA. DE 060g
6944 BRAHMI Goma BSA. DE 060g
6514 ABEDUL BLANCO Hoja C/T. BSA. DE 060g
6911 CALAHUALA Raíz BSA. DE 060g
6900 GUAPILLA Pencas BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2461 ORTIGA Hoja (Urtica dioica) con VITAMINA D3 BSA. CON 060
2344 AJO (Allium sativum) con ALANINA BSA. CON 060
2401 CALABAZA (Aceite de semilla de) con ALIINA BSA. CON 060
2410 PROTEASA (Enzima) con MULTIVITAMINICO BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ÁRBOL DE VIDA malunggay y reverastrol 1704
Uso sugerido

Tomar una ampolleta ingerible diariamente en las mañanas


Comprar productos de la fórmula

Proteasa con multivitaminico

La proteasa con multivitamínico es una bomba para el cuerpo, ayuda a mejorar de manera óptima el desempeño del organismo, protege de manera eficaz la actividad renal

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter