Guarana

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 30 de Marzo del 2022


Mejora el apetito en pacientes enfermos. De acuerdo algunos estudios, este fruto puede mejorar ligeramente el apetito en pacientes con cáncer. Aporta energía. El guaraná combinado con otros suplementos ricos en vitamina C, B, mejora el rendimiento atlético.

¿Sufres de problemas de Memoria? Guaraná es la solución

¿En que ayuda el Guaraná?

  • Combate problemas cardiovasculares. Este es uno de los beneficios que aún se encuentra bajo estudio científico, pero de acuerdo con los datos de análisis de la agencia del medicamento se ha señalado que el guaraná cuenta con Catequinas, los cuales combaten los radicales libres. Este efecto antioxidante puede mejorar enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora el apetito en pacientes enfermos. De acuerdo algunos estudios, este fruto puede mejorar ligeramente el apetito en pacientes con cáncer. Esto contribuye a disminuir la pérdida de apetito. También es un gran aliado para mantener el peso ideal, ya que es saciante y nutritivo.
  • Aporta energía. El guaraná combinado con otros suplementos ricos en vitamina C, B, mejora el rendimiento atlético.
  • Reduce la somnolencia. La dosis de cafeína hace posible que puedas desarrollar un mayor estado de alerta.
  • Sirve como afrodisíaco. Sus propiedades estimulantes tienen un efecto positivo en el sistema nervioso. Suele utilizarse con otras hierbas y es conocida la hierba del amor.
  • Combate la fatiga mental y física. Cuenta con propiedades estimulantes propios de la cafeína que te permitirá mantenerte atento y activo, reduciendo el cansancio.
  • Regula el intestino. Esta propiedad lo convierte en aliado para dieta de adelgazamiento.

¿En que es útil el Guaraná?


Es útil para combatir las estrías, la celulitis, es vaso dilatador, ayuda al corazón, es termogénica (ayuda a bajar de peso, elimina grasa), ayuda a eliminar los vientres abultados, es energizante; ayuda en casos de presión arterial elevada. Permite la nutrición, por lo que el cansancio disminuye. Protege al corazón, pues utiliza la grasa del cuerpo para producir energía.
Limpia la sangre, mejora la circulación y la oxigenación. Combate la arteriosclerosis, no crea adicción. Es una planta tónica, disminuye el vientre al eliminar los líquidos estancados, evita el dolor premenstrual, ayuda al corazón que no tienen fuerza para impulsar el flujo sanguíneo y evita las várices.


Ayuda a la vista, a ver de noche y de lejos, limpia al cristalino de nubosidades. Regenera y favorece la microcirculación, evita las uñas moradas, aumenta la libido.
Prolonga el estado de vigilia y también aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Estimula la capacidad de retención en la memoria y la actividad mental.
También estimula el corazón y es un dilatador de los vasos sanguíneos. Los riñones también se benefician del Guaraná.


Regula los intestinos y ayuda con las dietas de adelgazamiento, pues disminuye el apetito y activa el metabolismo de los cuerpos grasos. Produce un estado de tranquilidad a pesar de tener mucha cafeína y hay personas que la utilizan para aliviar el dolor de cabeza y otros tipos de dolor.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
30 de Marzo del 2022
Tema del día:
GUARANÁ Semilla (Paullinia cupana)
Subtema:

TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN, PENSAMIENTO Y MEMORIA

Fórmula para:
Trastornos de la atención, pensamiento y memoria. Dificultad para concentrarse, enfocar la atención o prestar atención. Confusión mental o desorientación. Pérdida de memoria u olvido de ciertas cosas. Dificultas relacionada con el criterio o el razonamiento. No poder ordenar los pensamientos. Mayor lentitud al procesar información. Cambios conductuales y emocionales. Conducta irritativa, cambios en el estado de ánimo, enojo o llanto intensos, o comportamiento socialmente inadecuado. Confusión grave.  
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6723 GRANADILLA BLANCA Hoja C/T BSA. DE 060g
6746 ROMERO Hojas BSA. DE 060g
6887 TILA DE BOLITA Flor BSA. DE 060g
6809 ZARZAPARRILLA DE PUEBLA raíz BSA. DE 060g
6882 SÉSAMO Semilla BSA. DE 060g
6628 GUARANÁ Semilla BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2405 LECITINA DE SOYA Y PICOLINATO BSA. CON 060
2508 CARNITINA BSA. CON 060
2436 GINSENG INDIO Raíz BSA. CON 060
2510 ÁCIDO OLÉICO con VITAMINA B-12 BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR CLOROFILAR clorofila vegetal 1805
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Guarana

De acuerdo algunos estudios, este fruto puede mejorar ligeramente el apetito en pacientes con cáncer. Esto contribuye a disminuir la pérdida de apetito. También es un gran aliado para mantener el peso

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter