Lipasa con vitamina B2

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 18 de Agosto del 2021


El uso de este suplemento puede ayudar a reducir síntomas como gases y sensación de malestar después de una comida rica.

Conoce los beneficios de la Lipasa con Vitamina B2

La lipasa reduce los triglicéridos, un tipo de lípidos presente en la leche, a ácidos grasos y glicerol, es resistente a pepsina y funciona a amplio rango de pH (pH 2-6) lipasa actúa sobre enlace éster g generando ácidos grasos libres y diglicéridos da cuenta de 10-30% de la digestión lipídica. La mayoría de las personas producen la suficiente lipasa pancreática para digerir las grasas de las comidas, sin embargo en algunas personas puede resultar beneficioso el consumo de lipasas para facilitar la digestión de las grasas y obtener los componentes nutritivos. La Lipasa no sólo nos ayuda a descomponer las grasas, evitando el sobrepeso y posiblemente hasta la obesidad, también tiene la habilidad de seguir todo el proceso digestivo e incrementar el valor nutricional de las grasas naturales que obtenemos de alimentos buenos y sanos. Mejora la absorción de vitaminas y minerales de los alimentos que comemos. Cuando los niveles de Lipasa en el cuerpo son buenos, los nutrientes solubles en grasa, como los ácidos grasos esenciales, pueden digerirse y usarse en el cuerpo. De manera similar la Lipasa nos sirve para biosintetizar mejor las vitaminas A, D, E y K. Una reseña reciente de la terapia con Lipasa encontró que los suplementos de Lipasa pueden apoyar la reducción de una mala absorción de lípidos y restaurar la digestión de grasas a su nivel óptimo.

La vitamina B2 interviene, junto con otras vitaminas del grupo B, en reacciones para la obtención de energía a partir de las proteínas, y también participa en los procesos de respiración celular y de desintoxicación hepática.
Por otro lado, la vitamina B2 es imprescindible para un correcto crecimiento, la producción de glóbulos rojos (y blancos) y mejora el estado de la piel, las uñas y el cabello. Su presencia favorece la actividad de otras vitaminas, como la B6 y el ácido fólico, creando importantes reacciones en cadena gracias a las cuales nuestras células se conservan bien y se van renovando del mejor modo posible.

Al estimular la actividad antioxidante, protege a muchos tejidos del cuerpo, sobre todo al cristalino del ojo. Por ende, puede prevenir la formación de cataratas, esas opacidades lechosas del cristalino que afectan la visión de tantos ancianos. Los oftalmólogos instan a todas las personas, especialmente si existen antecedentes familiares de este trastorno ocular, a tener un consumo constante de riboflavina.

Además, hay algunas investigaciones según las cuales la riboflavina podría reducir significativamente el riesgo de sufrir cáncer cervical y migrañas.
Ha probado ser valiosa para curar trastornos cutáneos como la rosácea, que causa enrojecimiento facial y pústulas en la piel de muchos adultos. Combinada con otras vitaminas B, incluyendo la vitamina B6 y la niacina, puede evitar innumerables enfermedades nerviosas y de otro tipo, como entumecimiento y hormigueo, Alzheimer, epilepsia y esclerosis múltiple, angustia, estrés y fatiga. Algunos médicos recetan complementos adicionales de riboflavina para la anemia drepanocítica, pues muchos de los pacientes tienen una deficiencia de la vitamina.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
18 de Agosto del 2021
Tema del día:
LIPASA con VITAMINA B2
Subtema:

OBESIDAD INFANTIL

Fórmula para:
Obesidad infantil. Peso corporal elevado con índices altos de grasa. Fatiga diurna y somnolencia que le afecta negativamente en la escuela y en sus rutinas diarias. Problemas de atención. Preferencia de alimentos dulces. Disminución del juego activo y aumento del tiempo de ocio frente al ordenador, el móvil o la televisión. Aparición de ansiedad (morderse las uñas, problemas de sueño, dificultades para concentrarse, comer con rapidez…)
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6568 CHAYA Hoja C/T BSA. DE 060g
6910 ZARZAMORA Hoja C/T BSA. DE 060g
6604 ESPINA DE BURRO Hoja C/T BSA. DE 060g
6860 MANGO HADEN Hojas BSA. DE 060g
6575 GUAJE CIRIAL Pulpa BSA. DE 060g
6817 ALPISTE CANADIENSE Semilla BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2448 LACTOBACILOS ACIDOFILOS BSA. CON 060
2344 AJO (Allium sativum) con ALANINA BSA. CON 060
2377 BROMELINA CON PAPAÍNA (enzimas) BSA. CON 060
2331 LIPASA con VITAMINA B2 BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
PVO. GNL. FIBRAVIT jugo verde 7326
Uso sugerido

Agregar dos cucharadas soperas del producto en agua, jugos recién elaborado o leche vegetal, y tómese antes de cada alimento


Comprar productos de la fórmula

Lipasa con vitamina B2

La Lipasa no sólo nos ayuda a descomponer las grasas, evitando el sobrepeso y posiblemente hasta la obesidad, también tiene la habilidad de seguir todo el proceso digestivo.

Escuchar programa de radio
«Si tu barco no viene a salvarte, nada hacia él para encontrarlo»
- Jonathan Winters

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter