Caxanes

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 23 de Marzo del 2023


Infertilidad, quistes, miomas, endometriosis, esterilidad El ingrediente activo de la raíz de cachanes es utilizado en problemas de fertilidad, tiene un efecto tónico para el aparato reproductor femenino, estimula la calidad de la ovulación y restablece el óptimo funcionamiento de los órganos sexuales.

¿Tienes problemas para poder embarazarte?

Es utilizado en problemas de fertilidad, tiene un efecto tónico para el aparato reproductor femenino, estimula la calidad de la ovulación y restablece el óptimo funcionamiento de los órganos sexuales, preparándolos para la fecundación de óvulo y conseguir el embarazo.

Se usa para el tratamiento de la esterilidad femenina, para tratar frialdad del útero y de manera tópica para aliviar dolores reumáticos.

Infertilidad, quistes, miomas, endometriosis, esterilidad El ingrediente activo de la raíz de cachanes es utilizado en problemas de fertilidad, tiene un efecto tónico para el aparato reproductor femenino, estimula la calidad de la ovulación y restablece el óptimo funcionamiento de los órganos sexuales, preparándolos para la fecundación de óvulo y  conseguir el embarazo.

Esta planta permite que la mujer conciba una nueva vida, saca el frío de la matriz, tonifica el útero, le da la fortaleza que necesita para concebir, es un alimento para el tejido. Tiene la ventaja de que no son hormonas o estrógenos. Empirícamente se sabe que es un alimento para el útero debilitado, limpia de miomas o quistes en los ovarios o si las trompas se encuentran obstruidas o colapsadas, las repara.

Usos recomendados en el mercado de Sonora: para las mujeres que “no pueden concebir”, se prepara una infusión de tres raíces en un litro de agua, se toma en ayunas. Esta planta se considera de naturaleza caliente.

Los caxanes son la única especie con un uso muy específico, ya que el rizoma es empleado para enfermedades del aparato reproductivo de la mujer, se prepara en infusión y se administra oralmente.





Fórmula del día
Fecha de difusión:
23 de Marzo del 2023
Tema del día:
CAXANES Raíz (Roldana sessilifolia)
Subtema:

FRIALDAD

 

Fórmula para:
Frialdad. Frío en las manos, pies, nariz, oídos y otras partes del cuerpo, incluso en un ambiente cálido. Regla retrasada, flujo blanco, frialdad en la matriz, frialdad en los ovarios, esterilidad femenina o dificultad para llevar a buen término un embarazo, Dolor de estómago, diarrea, disentería, estreñimiento. Dolores musculares, dolor de aire, dolor de huesos y dolor reumático. Asma, anginas, bronquitis, pulmonía y tos ferina. Pies fríos y pálidos, piel seca, uñas débiles y cabello quebradizo.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6698 NOCHEBUENA Flor C/H BSA. DE 060g
6617 GINSENG DEL SUR Raíz BSA. DE 060g
6511 CHICHIMECA (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6766 SPIRULINA Cianobacterias BSA. DE 060g
6828 CAXANES Raíz BSA. DE 060g
6743 SERI (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2506 ACAÍ Fruto BSA. CON 060
2422 TÉ VERDE Estandarizado BSA. CON 060
2500 MALUNGAY Hojas (Moringa oleifera) con LISINA BSA. CON 060
2407 BACALAO OMEGA 3 y VIT E BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
MIEL MELIPONA Y EQUISANDRA ELIXIR 120ml 4030
Uso sugerido

Tomar una cucharada soperas al levantarse y otra cucharada sopera antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Caxanes

s utilizado en problemas de fertilidad, tiene un efecto tónico para el aparato reproductor femenino, estimula la calidad de la ovulación y restablece el óptimo funcionamiento de los órganos sexuales.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter