Taurina

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 22 de Marzo del 2023


Este aminoácido sirve de ayuda en el tratamiento de problemas del corazón, de la presión sanguínea, del hígado o incluso de la fibrosis quística.

¿Qué es el aminoácido llamado Taurina? 

La taurina es un aminoácido sulfónico. Se trata de una sustancia química necesaria a la hora de producir proteínas. Este componente se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en el cerebro, la retina, el corazón y las plaquetas sanguíneas. De esta forma, se trata de un elemento que el ser humano produce de forma orgánica.

La taurina es un importante estabilizador de las membranas de las células nerviosas. Si la membrana de la célula está eléctricamente inestable, la transmisión nerviosa no se hará correctamente dando lugar a alteraciones del sistema nervioso.

La taurina cuenta con un elevado poder antioxidante. Por este motivo, es capaz de neutralizar la formación de radicales libres, lo que origina una protección frente al desarrollo de patologías complejas y crónicas.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Molecular Nutrition & Food Research, la ingesta regular de taurina consigue modular el potencial de oxidación y reducción, manteniendo la homeostasis.

Interviene en la salud del sistema nervioso

La taurina desempeña un rol muy importante dentro del sistema nervioso central. Según una investigación publicada en Life Sciences, el consumo de taurina actúa como protector a nivel neuronal, garantizando la adecuada transmisión del impulso.

Este aminoácido sirve de ayuda en el tratamiento de problemas del corazón, de la presión sanguínea, del hígado o incluso de la fibrosis quística. Pero sus ventajas no terminan aquí. Otros estudios han demostrado las propiedades de la taurina a la hora de paliar problemas de índole psíquica, como autismo, hiperactividad o déficit de atención.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
22 de Marzo del 2023
Tema del día:
TAURINA
Subtema:

ATAQUE CEREBRAL O ACCIDENTE CEREBROVASCULAR

Fórmula para:
Ataque cerebral o accidente cerebrovascular. Entumecimiento o debilidad en la cara, el brazo o la pierna, especialmente en un lado del cuerpo. Problemas para ver en uno o ambos ojos. Confusión repentina, dificultad para hablar o comprender el lenguaje. Problemas repentinos para caminar o mantener el equilibrio. Dolor de cabeza repentino y severo sin causa conocida. Dificultad para tragar. Pérdida de la memoria o confusión mental. Pérdida de la conciencia o desmayo.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6830 CANELILLA Vaina BSA. DE 60g
6646 HOJA SANTA Hoja C/T BSA. DE 060g
6618 GINSENG INDIO Raíz BSA. DE 060g
6869 NUEZ PECANA Cáscara dura BSA. DE 060g
6873 PAU D' ARCO Hoja C/T BSA. DE 060g
6730 PIMIENTA DE JAMAICA Semilla BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2512 ARGININA con ZINC BSA. CON 060
2401 CALABAZA (Aceite de semilla de) con ALIINA BSA. CON 060
2406 OMEGA 3 y VITAMINA C Niños BSA. CON 060
2322 TAURINA BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
1801 ELIXIR DE AMLA 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Taurina

Este aminoácido sirve de ayuda en el tratamiento de problemas del corazón, de la presión sanguínea, del hígado o incluso de la fibrosis quística.

Escuchar programa de radio
No seas jamás humilde con los soberbios, ni soberbio con los humildes.
Anatole France

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter