Aile

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 02 de Marzo del 2023


En nuestro país se usa para tratar la enfermedad de la úlcera gástrica, pero también es un buen remedio para infecciones de las vías urinarias, desinflama la próstata, los riñones, la vejiga, desbarata las piedras del riñón y de la vesícula, desinflama el hígado.

Beneficios Medicinales de una planta de belleza: Ailé

Tiene propiedades curativas como tónico, antiséptico, febrífugo, astringente, antioxidante, digestivo, antibiótico, anestésico. Es efectiva para tratar afecciones como paludismo y malaria, diarrea, fiebre amarilla, dolores menstruales, dolor de muelas y dientes, dolor de estómago, dolor de cabeza y neuralgias, baja la fiebre, calambres y trastornos musculares, bronquitis, espasmos gastrointestinales, mejora la digestión, favorece la secreción gástrica, anemia, raquitismo.

En nuestro país se usa para tratar la enfermedad de la úlcera gástrica, pero también es un buen remedio para infecciones de las vías urinarias, desinflama la próstata, los riñones, la vejiga, desbarata las piedras del riñón y de la vesícula, desinflama el hígado. Tradicionalmente la ailé se ha empleado como antitérmica en síndromes febriles y gripales y, de manera local, para el tratamiento de las afecciones del cuero cabelludo que cursan con descamación.

Antipalúdica, digestiva, febrífuga y tónica amarga. Sus principales usos curativos son: contra el paludismo, las fiebres, la anemia y las afecciones del corazón.

Mejora la función digestiva y tonifica el estómago y el intestino, favorece la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes, por lo que es útil como tratamiento de las condiciones de anemia, clorosis (enfermedad producida por deficiencia de hierro en la dieta, y caracterizada por anemia con palidez verdosa y otros síntomas) y debilidad general del cuerpo ocasionadas por enfermedades caquetizantes (éstas causan desnutrición), como la tuberculosis y la diabetes; y por enfermedades infecciosas, como el paludismo, o por la dispepsia (mala digestión) crónica.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
02 de Marzo del 2023
Tema del día:
AILE Corteza (Alnus jorullensis)
Subtema:

PALIDEZ

Fórmula para:
Palidez. Se refiere a la pérdida de color o falta de enrojecimiento en la piel. Piel pálida en forma generalizada y también las mucosas (labios, interior de la boca, lado interno de los párpados). Síncope o desmayo que puede acompañarse de sudoración, visión borrosa y palpitaciones. Las ojeras pueden parecer más prominentes o más oscuras de lo normal. La piel puede sentirse fría al tacto. sensación de mareo o debilidad debido a la disminución del flujo sanguíneo y la falta de oxígeno.  
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6803 HIERBA MORA Hoja C/T BSA. DE 060g
6775 TEJOCOTE Raíz BSA. DE 060g
6522 GUANÁBANA Hojas C/T BSA. DE 060g
6773 TÉ VERDE Hojas BSA. DE 060g
6794 AMUZGO (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6739 AILE Corteza BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2478 CHÍA Semilla (Salvia hispanica) BSA. CON 060
2500 MALUNGAY Hojas (Moringa oleifera) con LISINA BSA. CON 060
2372 CASTAÑAL BRAVO Aceite BSA. CON 060
2346 GLUCOAMILASA con MULTIVITAMINICO BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
1811 ELIXIR DE CALCIO DE CORAL DE OKINAWA 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Aile

En nuestro país se usa para tratar la enfermedad de la úlcera gástrica, pero también es un buen remedio para infecciones de las vías urinarias, desinflama la próstata, los riñones y la vejiga.

Escuchar programa de radio
Abigail Van Buren

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter