Acai

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 08 de Marzo del 2022


Mantiene el equilibrio hormonal y la cantidad de glucosa en sangre, permitiendo un buen ritmo de actividad física, concentración y lucidez mental. El resultado se nota a medida que se introduce de forma frecuente las bayas en la dieta, junto con el ejercicio cotidiano y un cierto control del estrés.

¿Conoces los beneficios medicinales del Acaí?

Mantiene el equilibrio hormonal y la cantidad de glucosa en sangre, permitiendo un buen ritmo de actividad física, concentración y lucidez mental. El resultado se nota a medida que se introduce de forma frecuente las bayas en la dieta, junto con el ejercicio cotidiano y un cierto control del estrés.
Las bayas ayudan y potencian lo positivo que hagamos, ya sean actividades físicas como mentales. Como nota curiosa, basándose en la mayor irrigación sanguínea y el aporte de nutrientes y purificadores, también se relaciona su ingesta con la mejora de las relaciones sexuales.

Propiedades del Acaí

Aparte de ser conocido por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuroprotectoras, se han descrito propiedades hipocolesterolémicas e inmunoestimulantes del fruto del acaí.

Las bayas de acaí tienen poderosas capacidades de desintoxicación en el cuerpo humano y son una fuente tradicional bien conocida de fibra dietética. Son limpiadoras efectivas de riñón y hígado, también del colon lo que significa que evita la acumulación de sustancias nocivas y la materia no digerida que puede causar estreñimiento y otros problemas digestivos.
El acaí proporciona además antioxidantes de gran importancia (sustancias protectoras de las células), que rechazan los radicales libres protegiendo y fortaleciendo el cuerpo. El fruto del acai contiene para su protección una considerable cantidad del antioxidante activo antocianina, que actúa contra los radicales libres producidos por la luz ultravioleta del sol. Este se encuentra entre aquellos polifenoles, que estimulan la salud y le proporcionan al fruto ese maravilloso color oscuro. Durante dietas, este alimento natural de gran calidad abastece el cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios.

Sugerencia de Uso

Se sugiere su uso aprovechando sus comprobados efectos antioxidantes que reducen los efectos del envejecimiento, mejoran la calidad visual, dan fuerza al sistema inmunolo?gico y coadyuva a la reduccio?n del riesgo en enfermedades cardiovasculares, diabetes e incluso ca?ncer.
Colabora con el sistema inmunológico, ayudan a combatir la diabetes, alivian dolores artríticos, la artereoesclerosis,  reducen inflamaciones y las posibilidades de ataques al corazón.

Proporciona todas las vitaminas esenciales. Aumenta la energía de las funciones vitales. Disminuye el apetito. Rejuvenece la piel. Posee un alto nivel de fibra. Limpia y desintoxica el cuerpo. Mejora la función digestiva. Refuerza el sistema inmunológico. Ayuda a mantener una función cardíaca saludable. Normaliza el colesterol. Mejora  la agudeza visual y mental. Mejora el deseo y rendimiento sexual.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
08 de Marzo del 2022
Tema del día:
ACAÍ Fruto (Euterpe oleracea)
Subtema:

DETERIORO CELULAR

Fórmula para:
Deterioro celular. Perdida de piezas dentarias. Deshidratación de las encías. Reducción de la secreción de saliva. Atrofia de la mucosa gástrica. Aparición de varicosidades. Atrofia de la piel, osteoporosis, ateroesclerosis y el deterioro cognitivo. Las fibras del músculo esquelético disminuyen de tamaño. El testículo se atrofia. Aparición de arrugas y canas. Uñas duras, especialmente en los pies. Pérdida de la elasticidad y la deshidratación de la piel. Pérdida de la fuerza muscular. 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6795 CHAGA Hongo BSA. DE 060g
6562 CASTAÑA CHINA Hojas C/T BSA. DE 060g
6872 LICORICE Tallo selec. BSA. DE 060g
6766 SPIRULINA Cianobacterias BSA. DE 060g
6786 TORMENTILLA Raíz BSA. DE 060g
6817 ALPISTE CANADIENSE Semilla BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2349 JALEA REAL Liofilizada con VITAMINA B1 BSA. CON 060
2428 MAITAKE BSA. CON 060
2506 ACAÍ Fruto BSA. CON 060
2407 BACALAO OMEGA 3 y VIT E BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR FORTAVIDA ULTRA Amla 1801
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Acai

Las bayas de acaí tienen poderosas capacidades de desintoxicación en el cuerpo humano y son una fuente tradicional bien conocida de fibra dietética.

Escuchar programa de radio
“Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud”
-Aristóteles

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter