Cola de Zorra

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 09 de Marzo del 2022


Es purgante energético, vomitivo moderado y sudorífico, utilizado tradicionalmente en el tratamiento de las calenturas.

Beneficios de la Cola de Zorra.

Emético, antiadictivo, catártico, diaforético, expectorante, antiespasmodico, anticonvulsivo, sedante, contra irritante, sialagogo.

Se emplea en los siguientes trstornos: Fiebre, resfriados, tos, asma bronquial, bronquitis crónica, dolor de garganta, laringitis,  sarampión, la neumonía, espasmos musculares, neuralgia, esguinces, convulsiones, epilepsia, eclampsia,  indigestión, dispepsia, dolor de cabeza, estreñimiento, espasmos intestinales , impactación fecal, la angina cardiaca, congestión cardiaca, presión arterial alta, dermatitis, eczema. 

Regulariza la menstruación, limpia el útero desinflama, elimina protuberancias, infecciones de garganta, combate infecciones intestinales, en hígado y en general contra culquier infección. Recomendado en casos de demencia pues alimenta el cerebro cuando las personas tienen trabajo excesivo o falta de coordinación, permite recuperar las facultades mentales perdidas.

Contrarresta la hemorragia vaginal, el dolor de vientre bajo por frío, es indicada en caso de menstruación abundante, cuando se sospecha de miomas. Ayuda a eliminar dolores ginecológicos, musculares o tendones, también combate dolores de cabeza. Ayuda en infecciones urinarias, insuficiencia renal debido a que no se consume agua. 

Elimina las piedras y el lodo biliar, también es efectiva contra la mala digestión, el dolor o cólico, combate la indigestión perpetua, la inflamación y las agruras. También ataca el dolor en los músculos próximos a la dentadura, en la articulación temporo mandibular, porque la persona desgasta su energía en apretar los dientes. Cuando se padece dolor o ardor de espalda y/o sensación de ardor provocada por el exceso de trabajo.

Se utiliza para que deje de bajar mucho la regla: se cuece en 1 litro de agua la planta completa, con todo y raíz, agregando además un puñito de chaquira roja y una hoja de chile; se toma un vaso del agua dos o tres veces al día. Se puede usar la hoja de cualquier clase de chile. Cuando salen muchos granos que dan comezón: se usa esta planta en baños, restregando la planta fresca en agua suficiente.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
09 de Marzo del 2022
Tema del día:
COLA DE ZORRA hojas C/T (Reseda luteola)
Subtema:

PERSONALIDAD ADICTIVA

Fórmula para:
Personalidad adictiva. Hacen compromisos que normalmente no culminan. No respetan normas ni autoridad válida. Dicen mentiras para justificar evadir responsabilidades en sus actos. Sus proyectos son muy complejos de realizar y finalizar. Tienen emociones de superioridad o inferioridad sobre las demás personas. Culpan a su entorno por las metas no alcanzadas. Al momento de socializar o recrearse siempre deben beber/fumar, excediéndose en su consumo o comportamiento. Se aburren fácilmente.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6642 SALVIA DULCE Hoja c/T BSA. DE 060g
6533 ANÍS DE MONTE Hoja C/T BSA. DE 060g
6903 MAGNOLIA JAPONESA Pétalos BSA. DE 060g
6893 YOLOXOCHITL Pétalos blancos BSA. DE 060g
6794 AMUZGO (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6916 COLA DE ZORRA Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2357 PASTO DE TRIGO Aceite BSA. CON 060
2412 TIBURÓN SALMÓN Y VITAMINA E (Aceites) BSA. CON 060
2385 FOSFATIDILCOLINA BSA. CON 060
2476 SHITAKE Hongo (Lentinula edodes) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR CLOROFIMAX clorofila, espirulina y pasto de trigo 1810
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Cola de Zorra

Se emplea en los siguientes trstornos: Fiebre, resfriados, tos, asma bronquial, bronquitis crónica, dolor de garganta, laringitis, sarampión, la neumonía, espasmos musculares.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDia

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter