Clorofila Natural

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 04 de Noviembre del 2021


Una pequeña cantidad de clorofila en la dieta humana ayuda a prevenir las caries dentales. Para aliviar dolores de muelas y molestias de garganta es conveniente hacer gárgaras y buches con clorofila.

Beneficios de la CLOROFILA NATURAL en el organismo humano

Las propiedades a destacar de la clorofila son las siguientes:

  • Antioxidante: los altos niveles de vitamina A, C y E convierten a la clorofila en un poderoso antioxidante para nuestra salud.
  • Antiinflamatoria: las propiedades antiinflamatorias de la clorofila hacen que esta sea una sustancia importante en ciertos tratamientos como, por ejemplo, el de la artritis. Esta actúa y combate el crecimiento de las inflamaciones provocadas por determinadas bacterias.
  • Desintoxicante: si andas en busca de remedios caseros que ayuden a oxigenar todo el organismo (sangre y células), debes saber que la clorofila es la sustancia perfecta. Así pues, podemos decir que la clorofila mejora el funcionamiento de los órganos.
  • Desodorizante: cabe destacar que la clorofina también combate las bacterias de la boca, favoreciendo un mejor aliento.

En primer lugar, podemos decir que su consumo sirve para desintoxicar y oxigenar el organismo, actuando directamente sobre la sangre para incrementar su producción. Un mayor volumen de sangre nueva repercute en que el oxígeno se traslade con mayor eficacia hacia las células, lo cual beneficia directamente la salud de los órganos más importantes.

La clorofila puede ayudar a prevenir los efectos negativos de la radiación, y también a eliminar los metales pesados y otros desechos de nuestro organismo. Este efecto desintoxicante se complementa con su acción limpiadora en el colon, gracias a la cual aumenta la presencia de la flora bacteriana en el intestino y se reducen las probabilidades de cáncer.

Por otro lado, también es posible mantener fuerte el sistema inmune por medio de un consumo regular de clorofila, ya que una gran cantidad de bacterias y virus no pueden proliferar en el oxígeno y que la clorofila participa en la oxigenación el organismo.

Los problemas digestivos se encuentran entre los más comunes, y la clorofila también tiene una solución en este contexto. No sólo protege la integridad del colon, sino que también favorece el buen funcionamiento de la vesícula, el estómago y el hígado, y colabora en la descomposición de los cálculos para promover la eliminación del ácido excesivo.

Se emplea para eliminar fuertes olores putrefactos; neutraliza infecciones; reduce venas varicosas y cura úlceras en las piernas; elimina el impétigo y otras erupciones; alivia dolores rectales; elimina infecciones de parásitos vaginales; reduce la fiebre de la tifoidea y en muchos casos cura la piorrea avanzada.

Una pequeña cantidad de clorofila en la dieta humana ayuda a prevenir las caries dentales. Para aliviar dolores de muelas y molestias de garganta es conveniente hacer gárgaras y buches con clorofila.

El alto contenido de magnesio en la clorofila, reconstruye las enzimas que renuevan las hormonas sexuales.

Aumenta las funciones cardiacas, mejora el sistema vascular, los intestinos, el útero y los pulmones. Asimismo,  la naturaleza usa la clorofila como un astringente natural, reconstituyente y neutralizador de toxinas. Puede disolver las cicatrices formadas en los pulmones, ocasionadas por respirar constantemente gases ácidos. El efecto del bióxido de carbono se minimiza debido a que la clorofila incrementa la producción de hemoglobina.

  • Reduce la presión sanguínea alta (hipertensión) y mejora los capilares.
  • Reduce los triglicéridos y el colesterol
  • Sirve para equilibrar los niveles de glucosa en la sangre
  • Mejora la circulación y bala la presión arterial, lo que contribuye a disminuir los riesgos cardiovasculares
  • Es rica en carotenoides, los cuales activan enzimas imprescindibles para una buena asimilación de los nutrientes
  • Evita el mal aliento, pesadez estomacal y las flatulencias
  • Ayuda en la cicatrización de las úlceras
  • Mejora la absorción del calcio en huesos y dientes
  • Estimula la producción de estrogénica
  • Incrementa el rendimiento deportivo
  • Ayuda a mejorar el rendimiento muscular y nervioso
  • Puedes utilizarlo como un enjuague bucal
  • Ayuda en el mejoramiento de la hepatitis.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
04 de Noviembre del 2021
Tema del día:
CLOROFILA NATURAL
Subtema:

DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Fórmula para:
Discapacidad intelectual. Falta o retraso del desarrollo de habilidades motoras, destrezas del lenguaje y habilidades de autoayuda, especialmente cuando se compara con sus pares. Insuficiencia para crecer intelectualmente o comportamiento infantil continuado. Falta de curiosidad. Problemas para mantenerse al día en la escuela. Incapacidad para adaptarse (ajustarse a nuevas situaciones). Dificultad para entender y acatar reglas sociales.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6939 MELILOTO Hojas BSA. DE 060g
6975 BIOSTEVIA ORGANICA BSA. DE 060g
6944 BRAHMI Goma BSA. DE 060g
6571 CHUCHUPAZTLE Raíz BSA. DE 060g
6522 GUANÁBANA Hojas C/T BSA. DE 060g
6773 TÉ VERDE Hojas BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2442 CLOROFILA NATURAL BSA. CON 060
2458 GINSENG DE BRASIL Raíz (Hebanthe eriantha) BSA. CON 060
2474 FRÁNGULA Hoja (Rhamnus frangula) con TREONINA BSA. CON 060
2479 MANGO AFRICANO Semilla (Irvingia gabonensis) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR BIOTONICO malungay 1813
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Clorofila Natural

La clorofila puede ayudar a prevenir los efectos negativos de la radiación, y también a eliminar los metales pesados y otros desechos de nuestro organismo.

Escuchar programa de radio
“Cree que la vida merece ser vivida y la creencia ayudará a crear el hecho”
-William James

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter