Lingzhi

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 17 de Mayo del 2021


Língzh? (chino tradicional:??; simplificado, chino:??; japonés: reishi; Corea: yeongji, SAD: ??). Crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Se encuentra distribuido por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles.

Incrementa tu Sistema Inmune con el hongo Linghzi

Es un hongo suave (en estado verde), coriáceo, y plano, con un sombrero conspicuo rojo barniz, arriñonado en forma de tapa y, según la edad del ejemplar, de color blanco o marrón en la zona de los poros.

En la naturaleza, las Ling-zhi crecen en la base y tocones de los árboles caducos, en especial de arce (National Audubon Society; Guía de campo de champiñones, 1993). Sólo dos o tres de 10.000 árboles, tendrán crecimiento de Lingzhi, por lo tanto, su forma silvestre en general es rara. Hoy en día, las Lingzhi son efectivamente cultivadas tanto en interiores donde están en condiciones estériles, como al aire libre en cualquiera de los registros o camas de madera.

Poseen algunas propiedades antitumorales, inmunomoduladoras e inmunoterapéuticas, con el apoyo de algunos estudios sobre los polisacáridos, terpenes y otros compuestos bioactivos aislados de micelio y cuerpos fructíferos de este hongo (revisado por R. R. Paterson).

Se entiende como adaptogénicas, la lucha contra la alergénicos y la lucha contra la hipertensión, debido a la presencia de triterpenos. Además de estas propiedades, lingzhi ha demostrado ser antiinflamatorias, antivirales, la lucha contra parásitos, fungicidas, antidiabéticos, hipotensores, y la protección del hígado. También se ha encontrado para inhibir la agregación plaquetaria, y para bajar la presión arterial, el colesterol y de azúcar en la sangre. 

Debido a estas propiedades, lingzhi ha sido considerada como estabilizante de la presión arterial, antioxidante, analgésico, diurético y tónico nervioso.

Se ha utilizado en la prevención y tratamiento de la bronquitis cardiovasculares, y en el tratamiento de los triglicéridos elevados, la presión arterial elevada, la hepatitis, las alergias, la quimioterapia de apoyo, el VIH apoyo, e incluso para la fatiga y el mal de altura. 

Algunos estudios indican que el ácido ganodérico tiene algunos efectos protectores contra la lesión hepática por virus y otros agentes tóxicos en ratones, lo que sugiere un beneficio potencial de este compuesto en el tratamiento de enfermedades del hígado en los seres humanos. 

Mejora y ayuda a regular el sistema endocrino y el sistema inmunológico, prevenir tumores, mejorar la circulación y eliminar los dañinos radicales libres.

• Inhibe la síntesis de ADN de las células cancerosas, destruye la actividad de la enzima terminal de las células tumorales, promueve y regula los macrófagos linfocitos T y B, por lo tanto restringir la propagación de células cancerosas.

• También puede reducir los efectos secundarios y tóxicos y mitigar los dolores durante la quimioterapia y la radioterapia

• Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células hepáticas.

• Ayuda con ascitis cancerosas, aumenta el apetito y ayudar a aliviar el dolor de cáncer en las etapas finales.

• Es especialmente eficaz con las enfermedades renales


Fórmula del día
Fecha de difusión:
17 de Mayo del 2021
Tema del día:
LINGZHI Hongo (Ganoderma lucidum)
Subtema:

TUMORES O NEOPLASIAS

Fórmula para:
Tumores o neoplasias. Crecimientos aberrantes de células y tejidos. Fiebre, cansancio extremo o pérdida de peso. Debilidad y mareos. Dolor. Cambios en la piel. El estreñimiento, la diarrea. Llagas que no cicatrizan. Sangrado o secreción inusual. Endurecimiento o una masa en el seno o en cualquier parte del cuerpo. Indigestión o dificultad para tragar. Cambio reciente en una verruga o lunar. manchas blancas en la lengua o en el interior de la boca. Tos persistente o ronquera...
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6649 NEEM hojas BSA. DE 060g
6557 CAPITANEJA ANARANJADA Flor C/T BSA. DE 060g
6544 BARAIMA Hoja C/T BSA. DE 060g
6637 TARAPENI Hoja C/T BSA. DE 060g
6734 POCHOTE Corteza BSA. DE 060g
6683 MELONCILLO Raíz BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2477 LINGZHI Hongo (Ganoderma lucidum) BSA. CON 060
2427 BRAHMI con LEUCINA BSA. CON 060
2330 Probiótico con vitamina B6 BSA. CON 060
2333 TIBURÓN (Cartílago de) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR FORTAVIDA ULTRA Amla 1801
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Lingzhi

Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células hepáticas.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDía 
«Una persona pobre 
no es 
la que no tiene un centavo
Si no la que no tiene
un sueño» 
Anónimo

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter