Noni Morinda

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 29 de Octubre del 2020


El ángel e tu salud, programa de radio, noni  morinda,

Refuerza tu sistema inmune con noni morinda

Nuestro sistema inmunológico es una increíble red de células que nos protege de enfermedades infecciosas y vigila el daño a nuestras propias células. A veces, sin embargo, el sistema está defectuoso y malinterpreta las señales. Como resultado, nuestro sistema inmunológico no reconoce su propio cuerpo y comienza a "atacar" a su propio cuerpo. Esto causa enfermedades llamadas autoinmunitarias, por ejemplo, artritis reumatoide (inflamación de las articulaciones), lupus eritematoso sistémico (comúnmente denominado “lupus”, que es una enfermedad inflamatoria del tejido conjuntivo) y vasculitis (inflamación de los vasos sanguíneos).

¿Qué es el sistema inmunitario?

El sistema inmunitario nos permite identificar y destruir invasores extraños (bacterias, virus, hongos, etc.), y inspeccione nuestras propias células para evitar que crezcan de manera incontrolable (tumores, cánceres, etc.). La complejidad y la capacidad del sistema inmunológico para protegernos es asombrosa.

Puede dividirse en dos componentes: el sistema inmunitario innato (con el que se nace) y el adaptativo (desarrollado a lo largo de la vida). El componente innato es la primera línea de defensa. Reacciona muy rápidamente para combatir cosas que son extrañas para el cuerpo, como virus y bacterias, e identificar células dañadas. En términos evolutivos, ha estado presente durante miles de años. Las células del sistema inmunitario innato intentan destruir a los invasores extraños atacándolos y liberando moléculas tóxicas. También envía otras señales para reclutar más células inflamatorias con el objetivo de que se unan al combate.

El componente adaptativo actúa más lentamente; tarda varios días en activar las células T y B y en crear anticuerpos para combatir a los invasores extraños. Se desarrolla a medida que envejecemos y está conformado por vacunas. El sistema inmunitario adaptativo también produce anticuerpos que reconocen al invasor extraño para que el sistema inmunitario pueda reconocer a los invasores extranjeros más rápido en el futuro.

Sin embargo, en algunas ocasiones, el sistema inmunitario se confunde. Ya no puede distinguir su propio tejido bueno de invasores extranjeros dañinos. Por error, dirige la inflamación contra su propio tejido y provoca daños y enfermedades. Este daño puede producirse en articulaciones, músculos, vasos sanguíneos, riñones; prácticamente en cualquier tejido del cuerpo. Las enfermedades provocadas por este tipo de daño se denominan autoinmunitarias. Algunas son artritis reumatoide, lupus sistémico y vasculitis, entre otras.

¿Para qué sirve el noni morinda?

El Noni es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del pancreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguinea alta o baja, gota, artritis, etc.

El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.

Los sanadores tradicionales polinesios empleaban todas las partes de la planta del Noni, flores, corteza, raíces y especialmente, el fruto para tratar problemas de salud que iban desde las aftas hasta el reumatismo. Las lombrices intestinales, fiebres y las infecciones de la piel eran algunas de las enfermedades más comunes tratadas con esta panacea polinesia.

En Asia y el Pacífico, las hojas, flores, frutos y corteza se emplean como tónicos, antipiréticos y descongestivos del tracto respiratorio. El emplasto de las hojas se utiliza en Malasia para la tos, y el zumo de las mismas se aplica como tópico para la artritis en Filipinas.

En Occidente se comercializa como suplemento dietario para estos y otros usos, incluyendo aún el tratamiento del cáncer


Fórmula del día
Fecha de difusión:
29 de Octubre del 2020
Tema del día:
NONI MORINDA Fruto (Morinda citrifolia)
Subtema:

TOXINAS EN EL CUERPO

Fórmula para:
Toxinas en el cuerpo. proteínas o lipopolisacáridos que afectan el organismo que las asimila. Fatiga persistente. Ganancia de peso que es difícil de perder. Mal olor bucal. Piel irritada. Dolor muscular. Estreñimiento. 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6570 CHIVO PEZ Raíz BSA. DE 060g
6808 LLANTÉN INDIO Semilla BSA. DE 060g
6505 ZAPOTECO (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6734 POCHOTE Corteza BSA. DE 060g
6886 TILA DE TROMPILLO Flor BSA. DE 060g
6526 ALCARAVEA Semilla BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2448 LACTOBACILOS ACIDOFILOS BSA. CON 060
2317 CARBÓN VEGETAL ACTIVADO BSA. CON 060
2329 HISTIDINA con CALCIO ORGÁNICO 60 caps
2407 BACALAO OMEGA 3 y VIT E BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
MAXINEEM neem y yacón 1703
Uso sugerido

Tomar una ampolleta ingerible diariamente en las mañanas


Comprar productos de la fórmula

Noni Morinda

El Noni morinda aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter