Cacahuate raiz

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 31 de Agosto del 2020


El ángel de tu salud, programa de radio cacahuate raíz, rodrigo mondragón

Cacahuate raíz y el alcoholismo

El alcoholismo es una enfermedad y frecuente que los alcohólicos que vienen a la consulta nieguen serlo.

A veces, su familia está destrozada, han perdido el trabajo, presentan mil trastornos (náuseas, temblores, falta de apetito, etc.) por culpa de alcohol y, a pesar de todo, niegan ser alcohólicos.

¿Por qué no aceptan la palabra alcohólico? ¿Qué pasa con esta palabra?

En primer lugar, pasa que tiene una gran carga emocional. La palabra alcohólico es casi un insulto. Y a nadie le gusta que le insulten. ¡Demasiado sabe el alcohólico que lo que a él le pasa es que bebe en demasía! Pero si encima viene alguien y le suelta la palabreja en cuestión, el alcohólico reacciona generalmente de mala manera. Y es que el alcohólico se siente culpable por serlo y, al decirle que lo es, lo que hacemos es hurgar en su herida, hacerle daño, y, claro, él reacciona con una violencia proporcional a su dolor.

Pero, sin embargo, hay que decírselo, porque es menester llamar a las cosas por su nombre. Al alcohólico hay que decirle que lo es. Pero, al mismo tiempo, hay que hacerle ver que él no tiene la culpa de serlo y que no debe sentir vergüenza alguna.

¿Por qué?

Pues porque el alcoholismo no es una cuestión moral. El alcohólico no es un canalla ni un mal hombre. El alcohólico es un enfermo. El alcoholismo es una enfermedad.

Se me dirá que el alcohólico no trabaja, que pega a su mujer, que se vuelve brutal y egoísta, que se destroza a sí mismo y a los suyos, y que quien hace eso es porque es un sinvergüenza. Pero las cosas no son tan sencillas. Todo eso que hace el alcohólico (y más) no lo hace él libremente. Todo eso es consecuencia del alcoholismo.

Muchas personas que padecen otras enfermedades también se vuelven brutales y dejan de trabajar y destrozan su vida.

¿Para qué sirve el Cacahuate raíz?

Permite disminuir el nivel de colesterol malo y contribuir a su vez la fluidez sanguínea. Ayuda a controlar los procesos inflamatorios.

Contribuye a mejorar los distintos casos de depresión, porque permite reproducir niveles apropiados de serotonina en el cerebro.

Combate el cansancio, el cual es completamente adecuado para las personas con deficiencia, que sufren de fatiga crónica y es ideal para los deportistas porque es muy energético.

Es un potente antioxidante, combate el cáncer y reduce el riesgo de padecer Alzheimer.

Contribuye a mejorar los distintos casos de depresión, porque permite reproducir niveles apropiados de serotonina en el cerebro. Previene las malformaciones y complicaciones de gestación, contribuyendo al buen y normal desarrollo del feto, porque aportan ácido fólico a las mujeres embarazadas.

Combate el cansancio, el cual es completamente adecuado para las personas con deficiencia, que sufren de fatiga crónica y es ideal para los deportistas porque es muy energético.

Fortalece el desequilibrio emocional y la desnutrición del alcohólico que generalmente carece de nutrientes circulando en su sangre para alimentar a las células, por ello los órganos se desgastan y principalmente el hígado, que incluso se inflama. Este tipo de personas no tienen ganas de comer, la voluntad mengua y la adicción gobierna.

¿Cómo se toma el Cacahuate raíz?

2 cucharadas del polvo por litro de agua.

Contraindicaciones del Cacahuate raíz?

Está contraindicado para las personas con problemas de hipertensión, hipertrigliceridemia y para todas aquellas que cumplen una dieta baja en calorías o mujeres que se encuentren en estado.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
31 de Agosto del 2020
Tema del día:
CACAHUATE Raíz H/T (Arachis hypogaea)
Subtema:

INESTABILIDAD EMOCIONAL

Fórmula para:
inestabilidad emocional. también conocida como desequilibrio emocional, es una alteración de la afectividad. Altibajos del estado de ánimo que no tienen un motivo aparente o que no corresponden por su intensidad con las causas que lo originaron. A lo largo de un mismo día puede pasar de la euforia a la tristeza absoluta. 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6580 COLOMBO Raíz BSA. DE 060g
6659 LENTEJILLA Hoja C/T BSA. DE 060g
6798 VALERIANA BLANCA Raíz BSA. DE 060g
6733 PIONÍA Raíz BSA. DE 060g
6564 CEDRÓN Hoja C/T BSA. DE 060g
6914 CACAHUATE Raíz H/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2454 ALBAJAQUE Hojas (Ocimum micranthum) BSA. CON 060
2318 LEVADURA DE CERVEZA BSA. CON 60
2465 ALCARAVEA Semilla (Carum carvi) BSA. CON 060
2347 ESPINO ALBAR aceite BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
GINSENGROYALYELLY Ginseng con Jalea real 1715
Uso sugerido

Tomar una ampolleta ingerible diariamente en las mañanas


Comprar productos de la fórmula

Cacahuate raiz

El cacahuate raíz, fortalece el desequilibrio emocional y la desnutrición del alcohólico que generalmente carece de nutrientes circulando en su sangre para alimentar a las células.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter