Yumel

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 15 de Mayo del 2020


Yumel, el ángel de tu salud, herbolaria y plantas medicinales para obesidad. programa con rodrigo mondragón

Soluciona la obesida con yumel

La obesidad infantil es una enfermedad grave que afecta a niños y adolescentes. Los niños obesos están por encima del peso normal para su edad y estatura.

La obesidad infantil es particularmente problemática debido a que el peso adicional suele provocar que los niños comiencen a tener problemas de salud que antes se consideraban exclusivos de los adultos, como diabetes, presión arterial alta y colesterol alto. Muchos niños obesos también tienen obesidad en la adultez, especialmente si uno o ambos padres son obesos. La obesidad infantil también puede generar baja autoestima y depresión.

Una de las mejores estrategias para reducir la obesidad infantil es mejorar los hábitos de alimentación y ejercicio de toda la familia. El tratamiento y la prevención de la obesidad infantil ayudan a proteger la salud de tu hijo tanto ahora como en el futuro.

Síntomas

No todos los niños con kilos de más tienen sobrepeso u obesidad. Algunos niños tienen estructuras corporales más grandes que la estructura promedio. Además, los niños normalmente almacenan diferentes cantidades de grasa corporal en las distintas etapas de desarrollo. Por lo tanto, es posible que no sepas a simple vista si el peso es un problema de salud para tu hijo.

El índice de masa corporal (IMC), que proporciona una referencia de peso en relación con la altura, es la medida aceptada del sobrepeso y la obesidad. El médico de tu hijo puede usar las tablas de crecimiento, el IMC y, si es necesario, otras pruebas para ayudarlo a determinar si su peso puede plantear problemas de salud.

Cuándo consultar al médico

Si estás preocupado porque tu hijo está aumentando demasiado de peso, consulta con su médico. El médico tendrá en cuenta los antecedentes de crecimiento y de desarrollo, los antecedentes familiares de la relación entre peso y altura, y la ubicación de tu hijo en las tablas de crecimiento. Esto puede ayudar a determinar si el peso de tu hijo se encuentra dentro de un rango no saludable.

¿Para qué sirve el Yumel?

Se utiliza la corteza, es auxiliar en control de colesterol y triglicéridos, limpia arterias obstruidas (deshace depositos de calcio, por lo cual también ayuda en problemas de cálculos renales), sirve para eliminar bolas de grasa, cálculos biliares. Al ser un potente quemador de grasa ayuda como auxiliar en obesidad.

En nuestro país, se usa para el “mal de orín”; ya que sus propiedades diuréticas ayudan a limpiar los riñones. Así mismo, esta propiedad permite al cuerpo deshacerse del exceso de ácido úrico, aliviando con ello problemas en articulaciones e incluso reumáticos.

¿Cómo se toma?

Tomar durante 8 semanas sin interrupción. Se toma a 20 minutos antes de consumir los alimentos tres veces al día.

Contraindicaciones del yumel

No se administre durante el embarazo y Lactancia. No se utilice si es intolerante o sensible a alguno de los componentes de la planta. 


Fórmula del día
Fecha de difusión:
15 de Mayo del 2020
Tema del día:
YUMEL (Malmea depressa)
Subtema:

OBESIDAD GINOIDE

Fórmula para:
Obesidad ginoide. También es llamada obesidad gluteofemoral, periférica, imoide o, comúnmente, de tipo pera. Este tipo de obesidad se caracteriza por la acumulación de grasa en caderas y muslos y es más frecuente en mujeres. Problemas en las piernas como hinchazón, varices, problemas circulatorios; problemas de riñones, útero, vejiga y corazón y fatiga crónica.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6595 DIENTE DE LEÓN Hoja F/T BSA. DE 060g
6731 PINGÜICA Hoja BSA. DE 060g
6902 PALOMINA Hoja C/T BSA. DE 060g
6789 TRAGACANTO GOMA Resina BSA. DE 060g
6611 SPIRALIS Alga Estandarizada BSA. DE 060g
6782 CACHALOHUAL Vara BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2405 LECITINA DE SOYA Y PICOLINATO BSA. CON 060
2327 CHITOSAN BSA. CON 060
1983 YUMEL (Malmea depressa) BSA. CON 060
2322 TAURINA BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
BIOSLENDER hoodia y karaya 1701
Uso sugerido

Tomar una ampolleta ingerible diarimente en las mañanas


Comprar productos de la fórmula

Yumel

El Yumel es un potente quemador de grasa, por lo que ayuda como auxiliar en obesidad

Escuchar programa de radio
Vincent Van Gogh

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter