Pasto de trigo

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 14 de Mayo del 2020


el ángel de tu salud. programa de rodrigo mondragón, pasto de trigo para bajar de peso

Para trastornos del estado de ánimo, prueba paso de trigo

La tristeza y la alegría son parte de la experiencia habitual de la vida diaria, y difieren de la depresión y la manía que caracterizan a los trastornos del estado de ánimo. La tristeza es una respuesta natural a la pérdida, la derrota, el desengaño, el trauma o la catástrofe.

La aflicción o el duelo es la reacción normal más habitual ante una separación o una pérdida, como la muerte de un ser querido, el divorcio o el desengaño amoroso. Generalmente, el duelo y la pérdida no causan depresión persistente e incapacitante, excepto en personas predispuestas a padecer trastornos del estado de ánimo o del humor.

El diagnóstico del trastorno del estado de ánimo se realiza en los casos en que la tristeza o la euforia son demasiado intensas, aparece acompañado de otros síntomas característicos y de la limitación de la capacidad de llevar una vida normal a nivel físico, social y laboral.

Entendemos que el estado de ánimo es el humor o tono sentimental, agradable o desagradable, que acompaña a una idea o situación y se mantiene por algún tiempo. Es un estado, una forma de estar o permanecer, que expresa matices afectivos y cuya duración es prolongada, de horas o días. Cuando este tono se mantiene habitualmente o es el que predomina a lo largo del tiempo, hablamos de humor dominante o estado fundamental de ánimo.

A diferencia de las emociones, como el miedo o la sorpresa, un estado de ánimo es menos intenso, más duradero (puede durar horas o días), y menos específico (menos dado a ser activados por un determinado estímulo o evento).

También se diferencian del temperamento o la personalidad, los cuales son actitudes permanentes en el tiempo. No obstante, determinados tipos de personalidades pueden predisponer al sujeto a unos determinados estados de ánimo.

En el lenguaje popular se habla de ánimo o humor, en el lenguaje científico, se habla de timia (estado), de función tímica, de afectos (estados psíquicos que expresan matices afectivos).

¿Qué es el pasto de trigo?

Se obtiene de las hojas nuevas (es decir, de aquellas que han brotado recientemente) de la planta del trigo común (Triticum aestivum), cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene vitaminas, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos. 

El pasto de trigo es una de las fuentes más ricas de vitamina A, Complejo B, B-17, C, E y K. Además es una de las mejores fuentes de calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, sodio, cobalto, zinc, azufre y otras 17 formas de aminoácidos y enzimas.

El pasto de trigo es una de las fuentes más ricas de vitamina A, Complejo B, B-17, C, E y K. Además es una de las mejores fuentes de calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, sodio, cobalto, zinc, azufre y otras 17 formas de aminoácidos y enzimas.

Crea una atmósfera indeseable para el desarrollo de bacterias en el cuerpo y, como resultado, fortalece el sistema inmune, favoreciendo al cuerpo en su lucha contra las enfermedades.

Usos medicinales del pasto de trigo 


Mejora la hidratación y elasticidad de la piel, ayuda a revertir canas prematuras, disminuye el mal aliento, ayuda contra las alergias, mejora la digestión y el metabolismo, ayuda a recuperar en resfriados y estados gripales, entre otras muchas cosas.

Nos aporta un mejor estado de ánimo y una optimización de todas las funciones neuronales, activando todos los procesos vitales. La Hierba de Trigo contiene un alto nivel de clorofila, recordemos que la clorofila es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. Por lo que aporta energía vital en su forma más pura y natural combatiendo la anemia, desintoxicando nuestro organismo de manera muy potente y oxigenando nuestras células, por tener tanta clorofila es un excelente antiinflamatorio reduciendo las inflamaciones en nuestras articulaciones, tejidos, y órganos en general. También se le conoce como un magnífico agente antibacteriano, combate el problema de mal olor bucal y corporal, pues actúa como un desodorante natural.

El aceite de pasto de trigo se ha utilizado clínicamente para tratar la colitis ulcerosa, ayudar a los pacientes de cáncer de mama que reciben quimioterapia, y actúa como un potente antioxidante.

Elimina el exceso de bilis,, trastornos en el flujo sanguíneo, hematomas, quemaduras, trastornos crónicos en la piel, circulación, estreñimiento, tos, cistitis, detoxificación, y problemas de la digestión.

¿Cómo se toma el pasto de trigo?

El aceite de pasto de trigo se consume generalmente  por vía oral,  a razón de 3 cápsulas por día, o se prepara como supositorio eficaz para la evaciación del colon sigmoide.

Contraindicaciones

La hierba de trigo es generalmente un alimento seguro, pero puede tener alguna contraindicación en algunas personas. Estos efectos secundarios incluyen náuseas, diarrea, dolor de cabeza y alergia.

El dolor de cabeza puede ser efecto del proceso de desintoxicación que se produce cuando el cuerpo elimina las toxinas almacenadas, tales como metales pesados, residuos metabólicos y otras impurezas. Puede ir acompañado de fiebre leve y malestar general.

La introducción de grandes cantidades demasiado rápido de hierba de trigo en tu dieta puede causar náusea, malestar estomacal o diarrea, por lo que es importante comenzar con no más de una a dos cucharadas al día.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
14 de Mayo del 2020
Tema del día:
PASTO DE TRIGO Aceite
Subtema:

TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO

Fórmula para:
Trastornos del estado de ánimo. La tristeza o la euforia son demasiado intensas, aparece acompañado de otros síntomas característicos y de la limitación de la capacidad de llevar una vida normal a nivel físico, social y laboral. Las variaciones patológicas del humor pueden hacerse en el sentido negativo (la depresión), positivo (un carácter muy expansivo) o inscribirse en el sentido de una indiferencia.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6508 OTOMI (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6917 JAZMÍN ESPAÑA Hoja C/T BSA. DE 060g
6550 BORRAJA Hoja C/T. BSA. DE 060g
6854 INGO DE CHINA Goma BSA. DE 060g
6805 YOLOXOCHITL Pétalos duros BSA. DE 060g
6800 VERBENA Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2346 GLUCOAMILASA con MULTIVITAMINICO BSA. CON 060
2385 FOSFATIDILCOLINA BSA. CON 060
2325 ISOLEUCINA con HANTYAX Ráíz (Maximowiczia sonorae) BSA. CON 060
2357 PASTO DE TRIGO Aceite BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
NEURONUTRA GABA y biotina 1711
Uso sugerido

Tomar una ampolleta ingerible diariamente en las mañanas


Comprar productos de la fórmula

Pasto de trigo

El pasto de trigo mejora la hidratación y elasticidad de la piel, ayuda a revertir canas prematuras, disminuye el mal aliento, ayuda contra las alergias, mejora la digestión y el metabolismo.

Escuchar programa de radio
“La derrota no es el 
peor de los fracasos, 
no intentarlo es el
 verdadero fracaso.”

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter