Olivo

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 12 de Mayo del 2023


Sus propiedades antioxidantes también tienen la capacidad de aumentar las defensas de nuestro sistema inmunológico y, en consecuencia, previene la aparición de posibles infecciones y problemas de salud.

El uso del Olivo en la Salud

El olivo aporta beneficios importantes a la salud, porque ayuda a prevenir y a curar muchas enfermedades y otras afecciones.

  • AFECCIONES RESPIRATORIAS

El elenolato de calcio de la hoja de olivo actúa como antibiótico de amplio espectro; combate una amplia variedad de virus, incluyendo los del resfrío y la gripe, al mismo tiempo estimula y fortalece los glóbulos blancos para mejorar el sistema inmunológico. Es un tratamiento eficaz en las afecciones y las infecciones que tienen lugar en el tracto respiratorio superior, como el resfriado, la gripe y la sinusitis. 

  • DIABETES

Algunos estudios indican que los extractos de hoja de olivo disminuyen el contenido de glucosa en la sangre, para contribuir a la curación de la diabetes. El extracto se debe tomar de acuerdo con las indicaciones que aparecen en la etiqueta del producto; la hoja se cuece en agua, para beber una taza en ayunas y otra antes de comer y de cenar.

  • HERPES

El elenolato de calcio es de poderosa acción antiviral y extermina una amplia variedad de virus, entre los que se incluyen los causantes del herpes. Esta acción es reforzada debido a que estimula los glóbulos blancos (macrófagos) devoradores de virus. Se recomienda tomar diario 1000mg de extracto, o beber 3 veces al día 1 taza de hoja de olivo cocida en agua.

  • OTROS USOS

El extracto de hoja de olivo es útil en el tratamiento de las infecciones causadas por levaduras, la psoriasis, las alergias, la fatiga crónica y el dolor de muelas.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
12 de Mayo del 2023
Tema del día:
OLIVO Hojas (Olea europea)
Subtema:

DAÑO VASCULAR

Fórmula para:
Daño vascular. Debilidad de una extremidad, la alteración del lenguaje o el adormecimiento de extremidades. Dolor en el pecho (angina de pecho) o en el brazo izquierdo. Dolor en las pantorrillas al caminar o al estar de pie durante períodos prolongados. Inflamación en la zona afectada, lo que puede provocar enrojecimiento, calor y dolor. Dificultad para respirar. Debilidad muscular. Fatiga. Puede haber cambios en la temperatura de la piel. Palpitaciones o hipertensión arterial.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6773 TÉ VERDE Hojas BSA. DE 060g
6707 OLIVO Hojas BSA. DE 060g
6746 ROMERO Hojas BSA. DE 060g
6694 SECAPALO Hoja C/T BSA. DE 060g
6501 KILIWA (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6672 MALABAR Hoja C/T. BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2377 BROMELINA CON PAPAÍNA (enzimas) BSA. CON 060
2355 SEMILLA DE UVA (Aceite de ) BSA. CON 060
2444 LECITINA DE SOYA BSA. CON 060
2510 ÁCIDO OLÉICO con VITAMINA B-12 BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
MARACUYÁ FRUTO ÉLIXIR 500ml 1819
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Olivo

Es un remedio natural ideal para casos de estreñimiento ya que cuenta con potentes propiedades laxantes. Además, también ayuda a aliviar otros problemas digestivos como acidez o gases.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter