Simonillo

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 13 de Abril del 2023


La planta tiene propiedades antimaláricas y relajantes. Tambien se puede emplear contra la bilis, calentura, catarro, catarro de vesícula biliar, catarros gástricos, cólera, cólicos, cólicos hepáticos, coraje, diabetes, diarrea, disentería, dolor de estómago, dolor de hígado, gastritis, hepatitis, ictericia, inapetencia.

Mejora tu salud Biliar con ayuda del Simonillo

Las personas que no tienen su vesícula biliar deben toarla, ya que actúa como si fuera una vesícula biliar por su líquido. Permitirá que la persona no tenga cólico y podrá disgregar las grasas teniendo la prudencia de tomar té en ayunas todos los días.

Mejora la digestión en los que hacen muchos corajes que incluso los postra. Cuando sucede una impresión muy fuerte, la persona trata de tomar algo de inmediato para no volverse diabética, el simonillo es la mejor opción.

También es bueno para esas personas que en ocasiones dicen que tuvieron un disgusto o gran susto que es el inicio en la diabetes y para recuperarse les cuesta mucho trabajo. Es recomendable incluso para diabéticos, para todos, para no provocarnos una embolia o parálisis.

Trastornos digestivos, bilis, empacho, acedias (acidez), diarrea, aperitivo, cólico hepático, favorecer la digestión, estreñimiento, náuseas. 

Atiende cólicos en la región hepática (lado derecho debajo de la costilla), se extiende hasta la boca del estomago. Es un dolor insoportable incluso algunas personas se desmayan.

Básicamente mejora la función del hígado y de la vesícula biliar cuando hay mucha inflamación. Debido a esta insuficiencia hepática y biliar se presenta un color amarillento en la piel, en lo blanco de los ojos, se tiene mucha flema amarga, pegajosa, también se tiene un cólico muy fuerte debido a que en ocasiones se tiene lodo biliar y los cálculos biliares obstruyen el conducto biliar. Es necesario desbaratarlos con simonillo.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
13 de Abril del 2023
Tema del día:
SIMONILLO Hojas C/T (Conyza filaginoides)
Subtema:

HÍGADO LENTO

Fórmula para:
Hígado lento. Falta de apetito, cansancio, sed exagerada, náuseas y vómitos, irritabilidad constante, debilidad general, sensación de vientre pesado e hinchado, constipación, flatulencias, pesadez y dolor en las piernas, dolor de cabeza, insomnio, endurecimiento doloroso en la nuca y hombros, visión doble y borrosa, vértigo, boca amarga, y seca, edema en el rostro y piernas, somnolencia, bostezos constantes, color amarillo en el rostro, piernas y palmas de las manos. Dolor o fiebre en el hígado.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6697 NÍSPERO Hoja C/T BSA. DE 060g
6695 MUICLE Hoja C/T. BSA. DE 060g
6787 TORONJILES Hoja C/T BSA. DE 060g
6565 CENIZO DE MONTERREY Hoja BSA. DE 060g
6683 MELONCILLO Raíz BSA. DE 060g
6764 SIMONILLO Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2398 DAMIANA DE CALIFORNIA Aceite con CITRULINA BSA. CON 060
2356 HIPERICÓN Aceite BSA. CON 060
2516 TÉ ROJO BSA. CON 060
2483 LICOPODIO NATURAL Esporas BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ORÉGANO,JENGIBRE, HIERBABUENA, ROMERO Y STEVIA ELIXIR HERBAL 500m 1826
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Simonillo

Catarro de vesícula biliar y cólicos. Asimismo, se refiere útil como colagogo, aperitivo y en casos de "agitación", boca amarga o desabrida, flatulencia y diabetes.

Escuchar programa de radio
Luis Palomo Cobos

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter