Acai

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 07 de Febrero del 2023


Se sugiere su uso aprovechando sus comprobados efectos antioxidantes que reducen los efectos del envejecimiento, mejoran la calidad visual, dan fuerza al sistema inmunolo?gico y coadyuva a la reduccio?n del riesgo en enfermedades cardiovasculares, diabetes e incluso ca?ncer.

Beneficios del Fruto del Acaí

Mantiene el equilibrio hormonal y la cantidad de glucosa en sangre, permitiendo un buen ritmo de actividad física, concentración y lucidez mental. El resultado se nota a medida que se introduce de forma frecuente las bayas en la dieta, junto con el ejercicio cotidiano y un cierto control del estrés.

Las bayas ayudan y potencian lo positivo que hagamos, ya sean actividades físicas como mentales. 

Aparte de ser conocido por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuroprotectoras, se han descrito propiedades hipocolesterolémicas e inmunoestimulantes del fruto del acai.

Las bayas de acai tienen poderosas capacidades de desintoxicación en el cuerpo humano y son una fuente tradicional bien conocida de fibra dietética. Son limpiadoras efectivas de riñón y hígado, también del colon lo que significa que evita la acumulación de sustancias nocivas y la materia no digerida que puede causar estreñimiento y otros problemas digestivos.

El acai proporciona además antioxidantes de gran importancia (sustancias protectoras de las células), que rechazan los radicales libres protegiendo y fortaleciendo el cuerpo. El fruto del acai contiene para su protección una considerable cantidad del antioxidante activo antocianina, que actúa contra los radicales libres producidos por la luz ultravioleta del sol. Este se encuentra entre aquellos polifenoles, que estimulan la salud y le proporcionan al fruto ese maravilloso color oscuro. Durante dietas, este alimento natural de gran calidad abastece el cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios.

Se sugiere su uso aprovechando sus comprobados efectos antioxidantes que reducen los efectos del envejecimiento, mejoran la calidad visual, dan fuerza al sistema inmunolo?gico y coadyuva a la reduccio?n del riesgo en enfermedades cardiovasculares.

Colabora con el sistema inmunológico, ayudan a combatir la diabetes, alivian dolores artríticos, la artereoesclerosis,  reducen inflamaciones y las posibilidades de ataques al corazón.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
07 de Febrero del 2023
Tema del día:
FRÁNGULA Hoja (Rhamnus frangula) con TREONINA
Subtema:

ESTRÉS CRÓNICO Y TRASTORNOS GASTROINTESTINALES

Fórmula para:
Estrés crónico y trastornos gastrointestinales. Provoca inflamación y más susceptibilidad a infecciones. Rigidez o tensión muscular, especialmente en el cuello y hombros. Dolores de cabeza. Problemas para dormir. Inestabilidad o temblores. Creciente pérdida de interés en el sexo. Aumento o pérdida de peso. Ansiedad. Rechinar los dientes. Dificultad para completar tareas. Llanto. Sensación de tensión o presión abrumadora. Problemas para relajarse. Poca concentración. Indecisión.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6560 CARDO SANTO hoja c/t BSA. DE 060g
6533 ANÍS DE MONTE Hoja C/T BSA. DE 060g
6669 MAGNOLIA DE HUERTO Pétalos BSA. DE 060g
6585 COPALCHI BLANCO Corteza BSA. DE 060g
6854 INGO DE CHINA Goma BSA. DE 060g
6803 HIERBA MORA Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2474 FRÁNGULA Hoja (Rhamnus frangula) con TREONINA BSA. CON 060
2459 CARQUEJA Hoja (Baccharis articulata) con VITAMINA B12 BSA. CON 060
2381 GLA con DAMIANA aceite BSA. CON 060
2373 SPIRULINA (Arthrospira platensis) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ARTEMISININA (Artemisia annua) ELIXIR 500ml 1822
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Acai

Se sugiere su uso aprovechando sus comprobados efectos antioxidantes que reducen los efectos del envejecimiento, mejoran la calidad visual, dan fuerza al sistema inmunolo?gico y coadyuva a la reduccio

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter