Lecitina de Soya

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 03 de Febrero del 2023


Funciona muy bien en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos o desequilibrios entre colesterol bueno y malo (HDL/LDL )

Cuida tu memoria con la Lecitina de Soya 

Los beneficios para la salud de la lecitina de soya incluyen perdida de peso natural, natural de eliminación de depósitos de grasa de nuestro cuerpo, ayuda a la digestión por la función intestinal estimulante, la protección natural del hígado, naturalmente, reducir los niveles de colesterol, el rendimiento intelectual mejorado, la prevención natural de las enfermedades neurológicas como el Alzheimer y la demencia 

Funciona muy bien en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos o desequilibrios entre colesterol bueno y malo (HDL/LDL ).

Muchos estudios científicos relacionan el consumo de lecitina con la disminución del colesterol plasmático y un incremento de colesterol HDL (el bueno)de un 46%

Para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.

Contrarresta la Infiltración grasa del hígado.

Con vitamina E actúa como antioxidante en la exposición hepática a sustancias nocivas.

Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soya) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva.

Disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína ( que producen un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares).

La lecitina de soya con vitamina E es beneficiosa para niños, especialmente con problemas de aprendizaje (mejora en la memoria).

Mejora del rendimiento atlético. Aunque no está totalmente claro a través de que mecanismos (por la acción de la acetilcolina sobre las fibras musculares o por la disminución, comprobada, de la excreción urinaria de carnitina); lo que sí es claro es que durante el ejercicio los niveles plasmáticos de colina disminuyen marcadamente.

Aumenta los niveles de acetilcolina, que pueden ser deficientes en ciertas afecciones neurológicas como Alzheimer y en la vejez.

Los beneficios para la salud de la lecitina de soya incluyen perdida de peso natural, natural de eliminación de depósitos de grasa de nuestro cuerpo, ayuda a la digestión por la función intestinal estimulante, la protección natural del hígado, naturalmente, reducir los niveles de colesterol, el rendimiento intelectual mejorado, la prevención natural de las enfermedades neurológicas como el Alzheimer y la demencia .

La lecitina de soja también es beneficioso para bajar de peso y facilitar la circulación de la sangre en nuestro cuerpo.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
03 de Febrero del 2023
Tema del día:
LECITINA DE SOYA
Subtema:

DISFUNCIÓN DE LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE

Fórmula para:
Disfunción de la memoria y el aprendizaje. Es probable que olviden dónde pusieron algo y que no siempre recuerden los nombres. No poder recordar cosas. Hacer la misma pregunta o repetir la misma historia una y otra vez. Perderse en lugares conocidos. Dificultad al tratar de seguir instrucciones. Desorientarse en cuanto al tiempo, personas y lugares. Dificultad en manejar el dinero y pagar las cuentas. Padecer un aumento de ansiedad o agresión. Olvidarse de apagar la estufa. 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6704 NUEZ MOSCADA Semilla BSA. DE 060g
6628 GUARANÁ Semilla BSA. DE 060g
6918 ZARZAPARRILLA BLANCA Raíz BSA. DE 060g
6894 ZARZAPARRILLA NEGRA Raíz BSA. DE 060g
6805 YOLOXOCHITL Pétalos duros BSA. DE 060g
6975 BIOSTEVIA ORGANICA BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2353 GÉRMEN DE TRIGO con VITAMINA E (Niños) BSA. CON 060
2444 LECITINA DE SOYA BSA. CON 060
2458 GINSENG DE BRASIL Raíz (Hebanthe eriantha) BSA. CON 060
2393 COENZIMA Q-10 con CITICOLINA (cofactores) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
1809 ELIXIR DE NONI HAWAIANO 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Lecitina de Soya

La Lecitina de soya mejora el rendimiento intelectual, la prevención natural de las enfermedades neurológicas como el Alzheimer y la demencia

Escuchar programa de radio
“El optimismo es la fe que conduce al 
logro;nada puede realizarse
sin esperanza”  Helen Keller

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter