Alpiste Canadiense

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 14 de Diciembre del 2022


El alpiste, es utilizado cuando se requiere un aumento de la diuresis, en afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia, hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos y para el tratamiento de eczemas como uso externo.

Beneficios del Alpiste Canadiense 

El alpiste, es utilizado cuando se requiere un aumento de la diuresis, en afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia, hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos y para el tratamiento de eczemas como uso externo. Además de ello, es una planta utilizada para el tratamiento en hipercolesterolemia y prevención de la aterosclerosis, lo cual puede deberse a una posible presencia de esteroles, debido a su similitud estructural al colesterol, los esteroles de origen vegetal reducen la absorción de colesterol y por lo tanto los niveles circulantes del mismo.

Medicina tradicional le atribuye propiedades como hipolipemiante (reductor de lípidos o grasas en sangre), demulcente (moliente, relaja y ablanda las partes inflamadas) y diurético. En las Islas Canarias además de aperitivo, se le considera remedio para los males de orina y cálculos renales (riñón y vejiga), y como refrescante para los calores.

Se usa para tratamientos en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, y cuando se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (úlcera, sobre todo úlcera del estómago). Uso externo para tratar eccemas.

Posee una potente capacidad de recarga enzimática.

Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.

Las enzimas de esta semillita son remedio natural ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas: el alpiste en un regenerador pancreático muy poderoso, por lo que Ayuda notablemente a reducir el nivel elevado de glucosa en la sangre erradicando la diabetes en muy poco tiempo.

Elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama. Recarga los riñones de enzimas, ayuda a eliminar exceso de líquidos.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
14 de Diciembre del 2022
Tema del día:
ALPISTE CANADIENSE Semilla (Phalaris canariensis)
Subtema:

ATEROESCLEROSIS DE LA AORTA O ATEROESCLEROSIS AÓRTICA

Fórmula para:
Ateroesclerosis de la aorta o ateroesclerosis aórtica. Pérdida del conocimiento. Dolor intenso en el abdomen, la espalda o el pecho. Dificultad para respirar. Dolor intenso en la pierna, entumecimiento, o piel pálida y de color negro azulado. Tose sangre. Falta de aire. Náuseas o vómito. Dolor, presión o una sensación extraña en la espalda, el cuello, la mandíbula o la parte superior del abdomen, o en uno o ambos hombros o brazos. Aturdimiento o debilidad repentina. Latidos cardíacos rápidos o irregulares. 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6944 BRAHMI Goma BSA. DE 060g
6911 CALAHUALA Raíz BSA. DE 060g
6908 CAPRIFOLIO Hoja C/T BSA. DE 060g
6833 CASTAÑAL BRAVO Hoja C/T BSA. DE 060g
6957 ACAXOCHITL Hoja C/T BSA. DE 060g
6817 ALPISTE CANADIENSE Semilla BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2409 (SDA) Ácido estearidónico con VITAMINAS Y MINERALES BSA. CON 060
2503 MELATONINA BSA. CON 060
2394 COENZIMA Q-10 BSA. CON 060
2334 GABA BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
1801 ELIXIR DE AMLA 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Alpiste Canadiense

Ayuda a quemar grasas, disminuye colesterol, aporta tono muscular. Muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar colesterol.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDía 
Ya saben todo es un eco

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter