Timbre

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 13 de Diciembre del 2022


Se usa principalmente para enfermedades digestivas como la diarrea, como sustancia de uso externo para inflamaciones, para curar enfermedades respiratorias y relacionadas a la garganta como amigdalitis, faringitis e inclusive para calmar dolores en las muelas y para artritis.

Timbre: El tratamiento herbal que te ayudará contra los Tumores Benignos

Usos del Timbre
  • Se emplean como antidisentéricos, antiinflamatorios y antitusivos.
  • Ayuda a regular la gastritis y  también en contra de otras sintomatologías como aumento del bazo, debilidad en el corazón, fiebre tifoidea y enfermedades causadas por parásitos.

Se usa principalmente para enfermedades digestivas como la diarrea, como sustancia de uso externo para inflamaciones, para curar enfermedades respiratorias y relacionadas a la garganta como amigdalitis, faringitis e inclusive para calmar dolores en las muelas y para artritis.

Inflamaciones, para curar enfermedades respiratorias y relacionadas a la garganta como amigdalitis, faringitis e inclusive para calmar dolores en las muelas, por artritis y por lesiones considerables de la piel,  aumento del bazo, debilidad en el corazón, fiebre tifoidea y enfermedades causadas por parásitos.

Usos tradicionales del Timbre

  • Diarrea
  • Cura el estómago
  • Gastritis
  • Anemia
  • Tifoidea
  • Problemas del bazo
  • Inflamación de garganta
  • Bronquitis
  • Heridas
  • Llagas
  • Parásitos
  • Tónico Cardiaco
  • Tumoraciones
Propiedades del Timbre

Es gran auxiliar en casos de gastritis, colitis, gases, hemorroides, agruras, reflujo, dolor de estómago, niños que no les sienta bien la comida (de dos a tres años de edad), a los lactantes se eles pueden dar en cucharadas.

También se sugiere el uso en dispepsia, úlcera, diarrea, estreñimiento, colon con temperatura. Muy sugerido para combatir artritis o inflamación de articulaciones. Se recupera la salud cuando la inflamación cede. Cuando el intestino esta inflamado, la mucosa está erosionada y las frutas y la verdura salen del cuerpo enteras. El timbre sirve para combatir la inflamación del bazo, estómago, hígado, y riñones. Se sugiere tomarlo cuando se tiene un sistema inmune deficiente y mucho vientre, porque toda la cavidad pélvica está muy afectada. La ingesta del té disminuye el vientre voluminoso, los parásitos intestinales, las llagas internas del intestino, estómago, duodeno hasta de la boca (aftas).

También se eliminan las caries, la inflamación de las encías, piorrea, sangrado de encías, piezas dentales flojas. Cuando los dientes duelen por tensión nerviosa, enfrente de los oídos se tiene una inflamación mandibular, al tomar el té se relajan los nervios. Combare la tifoidea (con diarrea y vómito), se uso se recomienda contra la infecciones bacterianas por ingestión de alimentos en mal estado que provocan envenenamiento.

Se sugiere su uso en gargarismo para combatir las encías  inflamadas, elimina la infección de amígdalas y afecciones del aparato respiratorio. Protege la pared venosa (es hemostática), cura heridas, evita hemorragias. Muy recomendada cuando produce crecimiento del bazo (esplenomegalia) que se encarga de renovar la sangre y fortalecer el sistema inmunológico; es ahí donde se encuentra la salud y la protección del organismo.

Desparasita, se indica su uso con úlceras, sangrado interno, cuando se descubren hilos de sangre en la evacuación, con inflamación estomacal por mala alimentación, por estrés o por gases. El timbre combate la infección de la garganta, se pueden hacer gárgaras. Combate la acidez, colitis nerviosa, ulcerosa, mejora la circulación sanguínea. Combate la anemia.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
13 de Diciembre del 2022
Tema del día:
TIMBRE Corteza (Acacia angustissima)
Subtema:

TUMORES CUTÁNEOS BENIGNOS

Fórmula para:
Tumores cutáneos benignos. Los tumores benignos no son cáncer. Crecen lentamente y por lo general no se extienden a otras zonas del cuerpo. Fiebre. Malestar general. Inapetencia. Escalofríos. Fatiga. Sudores fríos. Pérdida de peso. Pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo, estando alrededor o dentro de los músculos, tendones, ligamentos, nervios, vasos sanguíneos o la grasa corporal. Son tumores que pueden variar mucho de tamaño y aspecto. Su crecimiento puede ser tanto lento (lo más frecuente) o rápido. 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6780 TIMBRE Corteza BSA. DE 060g
6761 TAPIRO Flor BSA. DE 060g
6927 GUALICHI Tallo BSA. DE 060g
6676 MANO DE MONO Flor BSA. DE 060g
6519 AHUEHUETE Hoja C/T. BSA. DE 060g
6747 ROSA DE CASTILLA IMP. Flor BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2486 IZCATE Raíz (Semialarium mexicanum) 60 caps.
2443 ISOFLAVONAS DE SOYA BSA. CON 060
2505 GOJI Fruto BSA. CON 060
2476 SHITAKE Hongo (Lentinula edodes) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
1827 ELIXIR DE PROPÓLEO NATURAL DE EUCALIPTO 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Timbre

Ayuda a regular la gastritis y también en contra de otras sintomatologías como aumento del bazo, debilidad en el corazón, fiebre tifoidea y enfermedades causadas por parásitos.

Escuchar programa de radio
“Primero tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie ”
-Albert Einstein

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter