Chivo Pez

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 26 de Octubre del 2022


Se usa la raíz y el rizoma. Este té cura también la melancolía y la tristeza. Es indicado lo mismo para aliviar dolores en la gota, sobre todo en la podagra (dolores del dedo gordo del pie en la gota) y también presta buenos servicios en la ictericia.

¿No tienes sentido del gusto? Las propiedades del Chivo Pez te ayudarán a recobrarlo 


Propiedades del Chivo Pez

Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas (especialmente en casos de artritis y artrosis), antibióticas contra diversos tipos de bacterias, util en diversos padecimientos urinarios.Es una planta para tratamiento de litiasis renal, previene y expulsa los cálculos renales. Se le atribuyen propiedades en la medicina espiritual.

Ayuda a recobrar el sentido del gusto. Posee propiedades para descongestionar los órganos internos y para eliminar sustancias morbosas de los fluidos que intervienen los sentidos. Limpia la sangre, descongestiona el hígado, elimina la inflamación del dedo gordo o del pie completo o la rodilla hacia abajo, con erisipela. Indicada para los que retienen toxinas, teniendo un hígado muy congestionado. Atiende riñones, fortalece vías renales, elimina retención de líquidos y mal de orín. Auxilia en problemas de mal aliento. Elimina parásitos del intestino. Es muy útil para niños con tos y enfermedades de vías respiratorias afectadas con temperatura o rinitis.


Usos del Chivo Pez

Tiene muchísimas aplicaciones y muy buenas en la medicina doméstica. Es un buen remedio para curar la ronquera y la tos debidas a los resfríos.Se usa la raíz y el rizoma. Este té cura también la melancolía y la tristeza. Es indicado lo mismo para aliviar dolores en la gota, sobre todo en la podagra (dolores del dedo gordo del pie en la gota) y también presta buenos servicios en la ictericia.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
26 de Octubre del 2022
Tema del día:
CHIVO PEZ Raíz (Lophosoria quadripinnata)
Subtema:

PÉRDIDA DEL GUSTO O HIPOGEUSIA

Fórmula para:
Pérdida del gusto. Percepción fantasma del gusto: un sabor en la boca persistente y a menudo desagradable, a pesar de que no se tiene nada en ella. Disminución en la capacidad de notar los diferentes sabores: dulce, ácido, amargo, salado y umami. Este trastorno se llama hipogeusia. Otras personas no pueden detectar ningún sabor, lo que se llama ageusia. Distorsión en un olor o sabor. Hay un mal sabor persistente en la boca. Dicho sabor puede ser salado, rancio o metálico.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6655 KAVA KAVA Raíz BSA. DE 060g
6570 CHIVO PEZ Raíz BSA. DE 060g
6643 HERBASUECAS (TÉ) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6975 BIOSTEVIA ORGANICA BSA. DE 060g
6828 CAXANES Raíz BSA. DE 060g
6944 BRAHMI Goma BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2446 ARCILLA GRIS BSA. CON 060
2506 ACAÍ Fruto BSA. CON 060
2328 PROLINA con CORAL BSA. CON 060
2346 GLUCOAMILASA con MULTIVITAMINICO BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ORÉGANO,JENGIBRE, HIERBABUENA, ROMERO Y STEVIA ELIXIR HERBAL 500ml 1826
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Chivo Pez

Ayuda a recobrar el sentido del gusto. Posee propiedades para descongestionar los órganos internos y para eliminar sustancias morbosas de los fluidos que intervienen los sentidos.

Escuchar programa de radio
“Mantener el cuerpo saludable  es una obligación , de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestra mente fuerte y clara”
-Buda

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter