Chaga

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 04 de Agosto del 2022


Propiedades antioxidantes, para reducir el colesterol, para ayudar a prevenir o tratar el cáncer (cáncer colorrectal, de mama, de útero, ), la pancreatitis, para bajar la tensión arterial, para fortalecer el sistema inmunológico o para reducir los niveles de azúcar en sangre.

Termina las enfermedades auto-inmunes con Chaga

Propiedades de la Chaga

  • Propiedades antioxidantes, para reducir el colesterol, para ayudar a prevenir o tratar el cáncer (cáncer colorrectal, de mama, de útero, ), la pancreatitis, para bajar la tensión arterial, para fortalecer el sistema inmunológico o para reducir los niveles de azúcar en sangre.

Buen antioxidante y excelente antiviral. Reduce la hipertensión y la diabetes. Debido a su composición química que aporta betulina y ácido betulínico, es un buen inhibidor del melanoma humano, actuando contra algunos carcinomas.

  • Propiedades antioxidantes. Propiedades hipoglucemiantes. Propiedades antimutagenicas (esto se refiere a que inhiben las mutaciones que son cambios en la secuencia de ADN y ARN. Las mutaciones pueden ser muy peligrosas porque pueden causar trastornos genéticos así como cáncer y enfermedades degenerativas). Propiedades anticáncer y antitumorales. Estimulación del sistema inmune.

Es antioxidante, antitumoral, y con actividades antivirales; y para mejorar la inmunidad humana contra las infecciones de microbios patógenos.

La betulina y el ácido betulínico, son compuestos que se encuentran naturalmente en el hongo Chaga y los abedules. Estos compuestos se están estudiando para uso como agente quimioterapéutico.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
04 de Agosto del 2022
Tema del día:
CHAGA Hongo (Inonotus obliquus)
Subtema:

ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Fórmula para:
Enfermedades autoinmunes. Fatiga. Dolor muscular. Hinchazón y enrojecimiento. Fiebre baja. Dificultad para concentrarse. Entumecimiento u hormigueo en las manos o pies. Pérdida de cabello. Erupciones cutáneas. Sed extrema, pérdida de peso. Dolor de estómago, hinchazón y diarrea. Enrojecimiento, calor y dolor, que son los signos y síntomas de la inflamación. Dolor muscular y articular y pérdida de cabello. Coloración atípica en la cara, sobre todo en nariz y mejillas.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6795 CHAGA Hongo BSA. DE 060g
6653 AJENGIBRE PAÍS Raíz BSA. DE 060g
6965 LENGUA DE CIERVO Hoja C/T BSA. DE 060g
6903 MAGNOLIA JAPONESA Pétalos BSA. DE 060g
6880 SABAL bayas BSA. DE 060g
6615 GERMANDRINA Tallo BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2356 HIPERICÓN Aceite BSA. CON 060
2468 COLÁGENO con VITAMINA B8 BSA. CON 060
2314 GLUTAMINA BSA. CON 060
2395 GLICINA con CALCIO CORAL Caribe BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
1803 ELIXIR DE KALANCHOE 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Chaga

Es antioxidante, antitumoral, y con actividades antivirales; y para mejorar la inmunidad humana contra las infecciones de microbios patógenos.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter