Té Kiliwa

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 31 de Mayo del 2022


Los síntomas principales de la enfermedad vesicular son: falta de apetito, dolor de estómago, sabor amargo en la boca, color amarillento en la piel y en la conjuntiva de los ojos, vómito amarillo o verde, de sabor amargo, y dolor de hígado. Con poca frecuencia se reportan otros, como diarrea, sueño, fatiga, nerviosismo, angustia, decaimiento y tristeza.

El Té Kiliwa y sus beneficios a la vesícula biliar.

La vesícula biliar es un depósito en forma de pera en el que se acumula la bilis segregada por el hígado y donde es retenida, hasta verterla en la digestión cuando sea necesario. Es como una carga de agresividad que se retiene para utilizarla en el momento oportuno.

La vesícula no solo participa en la digestión física de los alimentos sino que también tiene un cometido equivalente en la digestión psicológica de los acontecimientos. Mediante la vesícula biliar expresamos la capacidad que tenemos para ver claro en nosotros mismos con honradez, es decir, nos ayuda a clarificar y a discernir.  Los problemas en éste órgano nos hablan de la dificultad que tenemos para aceptar nuestros  sentimientos, nuestra ira, nuestras emociones y  de la dificultad que tenemos para vivirlas. Asimismo expresan nuestro deseo y nuestra tendencia a forzar, a utilizar, a manipular y a dirigir a los demás, aunque nos cuesta reconocerlo.

La bilis es un líquido verde amarillento de sabor amargo y simboliza la amargura presente en nuestro interior, el resentimiento, odio y frustración que podemos llegar a sentir, en relación a alguien cercano, por una injusticia, alimentado por los celos y la envidia. Por ejemplo, celos profesionales, traición. 

O  sea, que lo que se expresa a través de la vesícula está en relación con el exterior, con la vida familiar o social.  “¿Cuál es mi sitio?”, “¿Me reconocen los demás, me quieren por lo que hago o represento?”

Los síntomas principales de la enfermedad vesicular son: falta de apetito, dolor de estómago, sabor amargo en la boca, color amarillento en la piel y en la conjuntiva de los ojos, vómito amarillo o verde, de sabor amargo, y dolor de hígado. Con poca frecuencia se reportan otros, como diarrea, sueño, fatiga, nerviosismo, angustia, decaimiento y tristeza.

La bilis es un padecimiento que puede ser tratado domésticamente o por un especialista. Se recomiendan purgantes, vomitivos o el ayuno, con la finalidad de expulsar la flema verdosa o amarillenta, limpiar el tracto digestivo y obtener óptimos resultados con el procedimiento. Es frecuente el uso de diversas plantas, entre las que sobresalen la naranja  y la naranja agria, de las cuales se bebe el jugo; también manrubio y estafiate  que se ingieren como infusiones.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
31 de Mayo del 2022
Tema del día:
KILIWA (TÉ) Comp. Veg.(Mezcla herbal)
Subtema:

EMOCIONES NEGATIVAS Y AFECTACIÓN DE LA VESÍCULA

Fórmula para:
Emociones negativas y afectación de la vesícula. Sentimientos de injusticias, de rencor, de rabia, de cólera. Falta de apetito, dolor de estómago, sabor amargo en la boca, color amarillento en la piel y en la conjuntiva de los ojos, vómito amarillo o verde, de sabor amargo, y dolor de hígado. Diarrea, sueño, fatiga, nerviosismo, angustia, decaimiento y tristeza. Flema verdosa o amarillenta, hinchazón de vientre, acumulación de gases. Formación de piedras, (cálculos biliares)...
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6619 GINSENG DE BRASIL Raíz BSA. DE 060g
6501 KILIWA (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6764 SIMONILLO Hoja C/T BSA. DE 060g
6758 CENTINODIA Hoja C/T BSA. DE 060g
6659 LENTEJILLA Hoja C/T BSA. DE 060g
6772 TÉ NEGRO MEXICANO Hoja C/T. BSA. DE 060g
6590 BISBIRINDA Tallo BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2341 OLIVO Aceite BSA. CON 060
2356 HIPERICÓN Aceite BSA. CON 060
2343 AVENA Aceite con LECITINA DE SOYA BSA. CON 060
2363 PRÍMULA Aceite BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR DEPURCARE triphala 1825
Uso sugerido

Comprar productos de la fórmula

Té Kiliwa

La vesícula no solo participa en la digestión física de los alimentos sino que también tiene un cometido equivalente en la digestión psicológica de los acontecimientos.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDía

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter