Té Zapoteco

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 18 de Mayo del 2022


El té Zapoteco interviene la optimización del funcionamiento en varios órganos como la vesícula biliar y el páncreas , promoviendo la presencia de jugo biliar que disgrega grasas y evita agruras, dolor y ardor, para  tener una excelente digestión, previniéndonos de tomar antiácidos o analgésicos.

Beneficios del Té Zapoteco 

El té Zapoteco, formulado desde hace 500 años, con la precisión y sabiduría que esta etnia ha poseído ancestralmente, sirve para atender el hígado y el congestionamiento que se produce cuando no funciona bien este vital órgano, incluyendo el estreñimiento. 

El compuesto Zapoteco atiende de manera contundente el cuadro que se presenta por  mala digestión: estreñimiento severo, gases, inflamación en el colon, cólico, mucho vientre, presión abdominal excesiva después de comer, dolor en la última costilla derecha, color amarillento en la palma de las manos y la esclerótica de los ojos, caída del cabello, etc. 

Es un tónico energetizante y reconstituyente para todos los órganos del cuerpo. Elimina las manchas en la cara (paño) y manchas blancas en los brazos (jiotes). Si se ingiere regularmente, se  pueden evitar enfermedades cardiovasculares, fatiga crónica, dolores de cabeza. Dado que depura el hígado, se puede bajar de peso, eliminar colesterol y triglicéridos, así como líquidos acumulados. 

Un hígado limpio, mejora la circulación y por lo tanto, aleja la colitis nerviosa, las molestias, las heces como tiritas y el tenesmo que es esa sensación de no haber evacuado bien.

El té Zapoteco interviene la optimización del funcionamiento en varios órganos como la vesícula biliar y el páncreas , promoviendo la presencia de jugo biliar que disgrega grasas y evita agruras, dolor y ardor, para  tener una excelente digestión, previniéndonos de tomar antiácidos o analgésicos. 

Este compuesto herbal se puede beber al levantarse, o usarse de preventivo si se hace un coraje, evitando que no se produzca diabetes. También las personas obesas con inflamación se ven grandemente beneficiadas al tomarlo. La dosis es  una taza tres veces al día.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
18 de Mayo del 2022
Tema del día:
ZAPOTECO (TE) Comp. Veg.
Subtema:

CONSTIPACIÓN FECAL O ESTREÑIMIENTO

Fórmula para:
Constipación fecal o estreñimiento. Retención anormal de materias fecales. Eliminación de deposiciones aumentadas de consistencia, que causan molestia o dolor al paciente. Las evacuaciones dolorosas provocan retención fecal voluntaria para evitar el dolor. La eliminación de deposiciones grandes y duras, provoca fisuras anales que se manifiestan clínicamente por dolor y sangramiento anal. Se produce escurrimiento fecal involuntario. Distensión del recto, con pérdida de la sensibilidad rectal y del deseo de defecar.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6505 ZAPOTECO (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6897 TIANGUIS Hojas BSA. DE 060g
6669 MAGNOLIA DE HUERTO Pétalos BSA. DE 060g
6611 SPIRALIS Alga Estandarizada BSA. DE 060g
6762 SENNA Vaina BSA. DE 060g
6706 OCOTZOTE Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2339 SALMÓN Aceite BSA. CON 060
2512 ARGININA con ZINC BSA. CON 060
2343 AVENA Aceite con LECITINA DE SOYA BSA. CON 060
2327 CHITOSAN BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR ULCERCARE fruto de jobo 1818
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Té Zapoteco

El compuesto Zapoteco atiende de manera contundente el cuadro que se presenta por mala digestión: estreñimiento severo, gases, inflamación en el colon, cólico, mucho vientre.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter