Grama

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 14 de Enero del 2022


Está indicado en afecciones genitourinarias, como infecciones de orina, oliguria o dificultad para orinar, para mejorar la retención de líquidos y el edema, y como apoyo para prevenir cálculos renales y favorecer su expulsión.

El poder de la Grama para tratar infecciones genitourinarias.

Está indicado en afecciones genitourinarias, como infecciones de orina, oliguria o dificultad para orinar, para mejorar la retención de líquidos y el edema, y como apoyo para prevenir cálculos renales y favorecer su expulsión.

También se emplea en niveles altos de ácido úrico o urea, y frente a la hipertensión arterial. La grama se ha indicado en alteraciones hepáticas y biliares.

Las sales potásicas le confieren claros efectos diuréticos y depurativos. Está indicada para estimular la producción de orina y para favorecer la eliminación de toxinas a través de ella.

Contribuye a prevenir y neutralizar la infección de los conductos urinarios, en cistitis, uretritis, ureteritis y prostatitis.

Te ayudará a reducir los edemas y la retención de líquidos.

Es usado como diurético, colagogo, hepatoprotector, antiinflamatorio. Popularmente se considera depurativo, antihipertensivo e hipoglucemiante. Indicado para estados en los que se requiera un aumento de la diuresis: afecciones genitourinarias (cistitis, ureteritis, uretritis, oliguria, urolitiasis), hiperazotemia, hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos. Disquinesias biliares, colecistitis, hepatitis.

La grama es: antiinflamatoria, diurética y refrescante. Se ha usado con éxito para tratar condiciones de mala salud.

AFECCIONES URINARIAS

Es posible que el mayor beneficio de la raíz de grama se obtenga cuando se usa para tratar enfermedades inherentes a las vías urinarias, como son: nefritis o inflamación de los riñones, cuando hay dolor agudo, inflamación de la vejiga y cálculos renales, problemas en los cuales se dejan sentir notoriamente las acciones antiinflamatoria, diurética fuerte y refrescante de la raíz de grama.

CORAZÓN

La medicina alopática acostumbra a tratar algunas afecciones del corazón con fármacos diuréticos. La grama es un diurético fuerte que puede ser útil para sustituir a los diuréticos químicos en esas afecciones del corazón. Se ha usado para tratar la aterosclerosis, enfermedad que precede a las enfermedades directas del corazón.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
14 de Enero del 2022
Tema del día:
GRAMA Hojas C/T (Cynodon dactylon)
Subtema:

AGOTAMIENTO POR EXCESO DE TRABAJO

Fórmula para:
Agotamiento por exceso de trabajo. Falta de energía y menor rendimiento. Agotamiento mental. Cambios en el estado de ánimo. Es posible que se encuentre irritable y de mal humor. Estar a la defensiva y utilizar el sarcasmo suele ser habitual. Mostrar indiferencia hacia los demás. Desmotivación, pierde toda buena actitud al trabajar. Las metas y objetivos se convierten en desilusión. Negatividad de tener que soportar día tras día situaciones estresantes que superan sus capacidades. Malestares físicos.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6921 ROSA MOSQUETA Fruto BSA. DE 060g
6787 TORONJILES Hoja C/T BSA. DE 060g
6887 TILA DE BOLITA Flor BSA. DE 060g
6798 VALERIANA BLANCA Raíz BSA. DE 060g
6838 CHILILLO Hoja C/T BSA. DE 060g
6624 GRAMA Hoja C/T. BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2352 LEVADURA DE CERVEZA (Adulto) BSA. CON 060
1979 GOLDEN SEAL (Hydrastis canadensis) BSA. CON 060
2507 ÁCIDO GLUTÁMICO BSA. CON 060
2385 FOSFATIDILCOLINA BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR INMUNOMAX shiitake, maitake y ligzhi 1812
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Grama

Contribuye a prevenir y neutralizar la infección de los conductos urinarios, en cistitis, uretritis, ureteritis y prostatitis.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter