Cacahunanche

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 05 de Enero del 2022


Es muy conocido por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y antibacterianas y en ocasiones se mezcla con otros ingredientes para suavizar e hidratar la piel.

El cacahunanche y su poder para embellecer el cabello

Es muy conocido por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y antibacterianas y en ocasiones se mezcla con otros ingredientes para suavizar e hidratar la piel. Así mismo, mejora la seborrea, caspa y aporta  vitaminas y minerales que dejan el cabello brilloso, nutrido y sedoso.

Usarlo con frecuencia da como resultado una cabellera gruesa, saludable y abundante, además de darle brillo. Esta hierba también previene la caspa, la seborrea y la calvicie. El cacahuananche es un regalo de la naturaleza que nos ayudará a fortalecer varias áreas del cuerpo, como las uñas y la piel.

Ayuda en el tratamiento de la dermatitis. Contiene hierro, selenio y sustancias antisépticas que contrarrestan el acné y el sarpullido.

Útil para fortalecer y engrosar las uñas de manera uniforme. 

Fortalece y nutre el cabello delgado, además de que estimula la producción de keratina en los folículos pilosos. Su uso frecuente deriva en un pelo fuerte y sedoso. Mejora notablemente el aspecto de la piel.

Se usa en medicina popular para curar hemorroides y problemas de los riñones.Se aplica contra las mordeduras de serpiente. Se toma para la tos, fiebre, resfriados, gonorrea, fatiga, indigestión y parásitos intestinales, y se usa para lavados de ojos en la conjuntivitis. También se le emplea contra la alopecia (pérdida del cabello).

Es usada principalmente para evitar o eliminar la caída del cabello, ya que nutre los folículos pilosos, permitiéndo así retardar la calvicie y las caspa. Las semillas son usadas para hacer jabones. También a las hojas se les ha dado un uso contra las hemorroides. También  se usa contra la sarna.

Este vegetal nutre, estimula y da fuerza a los folículos pilosos. Usarlo con frecuencia da como resultado una cabellera gruesa, saludable y abundante, además de darle brillo. Esta hierba también previene la caspa, la seborrea y la calvicie.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
05 de Enero del 2022
Tema del día:
CACAHUANANCHE Semilla (Licania arborea)
Subtema:

DERMATITIS SEBORREICA Y CASPA

Fórmula para:
Dermatitis seborreica y caspa. Piel seca y escamosa que empeora con el frío. Piel seca en la cara, frente, orejas o cejas. Piel escamosa en el pecho u otras partes del cuerpo que presentan pelo. Áreas de piel grasas o aceitosas en el cuero cabelludo u otras partes del cuerpo. Leve enrojecimiento de la zona afectada. Pérdida temporal de pelo. Las escamas de la caspa pueden ser blancas o de un amarillo claro. Dermatitis seborreica (a veces denominada simplemente seborrea). Su cuero cabelludo presenta costras, áreas enrojecidas y en carne viva.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6827 CACAHUANANCHE Semilla BSA. DE 060g
6512 MIXE (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6746 ROMERO Hojas BSA. DE 060g
6776 JUREMA Corteza BSA. DE 060g
6869 NUEZ PECANA Cáscara dura BSA. DE 060g
6643 HERBASUECAS (TÉ) Comp. Veg. BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento
2.- Enjuague capilar

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2456 ÁCIDO ASPÁRTICO con VITAMINA B-5 BSA. CON 060
2516 TÉ ROJO BSA. CON 060
2342 SÁBILA 60g
2412 TIBURÓN SALMÓN Y VITAMINA E (Aceites) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR COLESCARE colágeno 1802
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Cacahunanche

Es muy conocido por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y antibacterianas y en ocasiones se mezcla con otros ingredientes para suavizar e hidratar la piel. Así mismo, mejora la seborrea y caspa.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDía

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter