Amaranto

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 16 de Diciembre del 2021


Debido a su alto contenido de fibra, está recomendado para las personas que buscan mantenerse en forma. Ayuda a prevenir el cáncer de colon

El Amaranto: Beneficios Naturales para la salud

El amaranto brinda múltiples beneficios medicinales (por ejemplo contra la diabetes, problemas del colesterol, el cáncer, enfermedades del hígado, obesidad, hipertensión arterial, entre otras.

  • Ayuda a prevenir el cáncer de colon.
  • Debido a su alto contenido de fibra, está recomendado para las personas que buscan mantenerse en forma.
  • Ayuda a controlar las enfermedades gastrointestinales.
  • Coayudante en enfermedades como: Osteoporosis, Diabetes, Obesidad, Estreñimiento, Insuficiencia Renal, Enfermedad Celíaca.
  • Debido a su alto contenido de triptófano, se recomienda su consumo personas que sufren de depresión, ansiedad, ataques de pánico, esquizofrenia, Asperger y autismo.

Por las propiedades nutritivas y los componentes del amaranto (proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, fibra y grasas) es recomendado para prevenir y ayudar a curar afecciones como la osteoporosis, en diabetes mellitus, obesidad, hipertensión arterial, estreñimiento y diverticulosis, insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática, encefalopatía hepática, alimento apto para celíacos, dieta para personas con autismo.

Se recomienda a pacientes con problemas bucodentomaxilares, geriátricos, desnutridos y oncológicos, en dietas hiperenergéticas e hiperproteícas; hipocolesterolemiante. Por su contenido energético también es beneficioso para pacientes con requerimientos calóricos elevados.

Ideal en anemias y desnutrición, es un alimento rico en hierro, proteínas, vitaminas y minerales; a tener en cuenta también en la osteoporosis, ya que contiene calcio y magnesio. Astringente, regulador menstrual, tónico, diurético, demulcente. Para casos de menstruación excesiva, diarreas y disentería. Externamente se usa en lavados y gargarismos para aftas y ulceraciones bucales. Irrigaciones vaginales en caso de leucorrea.

ECU,  Amaranthus hypochondriacus

El amaranto constituye una excelente alternativa para elevar el nivel de nutrientes, proteínas y minerales que el cuerpo necesita para estar en constante movimiento y actividad física, es decir también para las y los deportistas de alto rendimiento.

Por las propiedades nutritivas y los componentes del amaranto (proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, fibra y grasas) es recomendado para prevenir y ayudar a curar afecciones como la osteoporosis, en diabetes mellitus, obesidad, hipertensión arterial, estreñimiento y diverticulosis, insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática, encefalopatía hepática, alimento apto para celíacos, dieta para personas con autismo

Se recomienda a pacientes con problemas bucodentomaxilares, geriátricos, desnutridos y oncológicos, en dietas hiperenergéticas e hiperproteícas; hipocolesterolemiante. Por su contenido energético también es beneficioso para pacientes con requerimientos calóricos elevados.

Se han tenido muy buenos resultados en especial con personas celiacas (intolerantes a los cereales), para aquellas personas con colesterol alto y aquellos enfermos de encefalopatía.  Su contenido alto contenido en fibra lo hace un cereal muy efectivo para combatir cualquier afección gastrointestinal, diverticulos, problemas digestivos y de eliminación de materia residual. Algunos estudios revelan que sus grasas y algunos elementos que contiene su semilla ayudan a regular la enzima hepática.  Es un alimento preventivo de todas las enfermedades cardiacas. La lecitina, aislada de la semilla, tiñe el cáncer y los tumores premalignos de colon, por lo cual puede funcionar como remedio para algunos tipos de cáncer.  


Fórmula del día
Fecha de difusión:
16 de Diciembre del 2021
Tema del día:
AMARANTO
Subtema:

AUTISMO

Fórmula para:
Autismo. Evitar el contacto visual y querer estar solos. Dificultades para comprender los sentimientos de otras personas y para hablar de sus propios sentimientos. Presentar retrasos en las destrezas del habla y el lenguaje. Repetir palabras o frases una y otra vez (ecolalia). Dar respuestas no relacionadas con las preguntas que se les hace. Irritarse con los cambios pequeños. Tener intereses obsesivos. Aletear las manos, mecerse o girar en círculos. Tener reacciones poco habituales al sonido, el olor, el gusto, el aspecto, el tacto o el sonido de las cosas.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6724 PATA DE CABRA Tallo Mad. BSA. DE 060g
6921 ROSA MOSQUETA Fruto BSA. DE 060g
6975 BIOSTEVIA ORGANICA BSA. DE 060g
6727 PERICÓN Hoja C/T BSA. DE 060g
6787 TORONJILES Hoja C/T BSA. DE 060g
6821 AMARANTO Semilla BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2386 DHA con VITAMINA E BSA. CON 060
2343 AVENA Aceite con LECITINA DE SOYA BSA. CON 060
2363 PRÍMULA Aceite BSA. CON 060
2419 GABA con BETACAROTENO BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR FORTAVIDA ULTRA Amla 1801
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Amaranto

El amaranto brinda múltiples beneficios medicinales (por ejemplo contra la diabetes, problemas del colesterol, el cáncer, enfermedades del hígado, obesidad, hipertensión arterial, entre otras.

Escuchar programa de radio
“El verdadero fracaso de una persona no es el hecho de fracasar en sí, si no de no volver a intentarlo”
-Mark Twain

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter